Se va a ir complicando el Mercado para la 2012/2013 bastante. Es inversamente proporcional a mejora en la jugabilidad asi que habrá que estar bien atentos
Se va a encorsetar Y YA ESTE AÑO , porque la medida de no poder despedir a un jugador fichado en el mercado de invierno, a sido posterior a la confeccion de plantillas, NO DEBERIA SER VALIDA ya que yo hago mi plantilla sobre las normas que rigen en el momento de hacerla.(Y ESTE ES UN CAMBIO IMPORTANTE)
Y de llevarla a cabo (como la van a llevar) DEBERIAN FLEXIBILIZAR LOS DESPIDOS, es decir si quiero echar a un jugador aunque tenga 3 años, que lo pueda hacer aunque me penalicen.
De lo contrario ES UNA INJUSTICIA.
en verano porqué apostastes por ese jugador que le has puesto 3 años?,,en verano dices: fulanito le pongo 3 años,este tiene trazas.Ahora ves que no es rentable y no lo quieres no?? pues veo bien que no puedas despedirlo,haber ¡le puesto sólo 1 año y en invierno lo despides,,ahhhhhhhhhh pero y si sale bueno?? ,,es lo que tiene apostar,,en verano del año que viene lo despides y asumes la penalización,,,lo veo bien y me gusta.En invierno veo de cojones el que fiches a un jugador y no lo puedas vender para pillar su valor,,lo vendes en alguna negociación,,hay mucho espabilao y esta base me gusta.es muy bonito en verano apostar y ahora si no me gusta me lo quito
,,jajajaja a mi en especial la media me gusta,se ajusta más.es como en el filial,ha estado ya en tu equipo?(da igual sea filial o no),,pues no lo puedes fichar para nada hasta el año que viene(me gustaría que se implantase esta norma),,,al año que viene no devolverán los que despidas de 1 año,,biennnnnnnnnnnn,,,al menos en mi opinión.Lógicamente si este año se puede hacer de vender en el 1er equipo y poder fichar al mismo en el filial lo haré,,,,si no cambian nada se podrá hacer,,pero ojalá lo pongan