Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 443483 veces)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2190 en: 15 de Diciembre de 2011, 02:05:00 pm »
ok gracias reds
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2191 en: 15 de Diciembre de 2011, 02:40:50 pm »
Lo que dice Nervion es únicamente al comienzo de la temporada, ahora solo puedes despedir a los que les quede un año de contrato y ya tuvieses al inicio de la temporada y recuperas el 100% de lo que pagaste de ficha

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2192 en: 15 de Diciembre de 2011, 02:42:16 pm »
Lo que dice Nervion es únicamente al comienzo de la temporada, ahora solo puedes despedir a los que les quede un año de contrato y ya tuvieses al inicio de la temporada y recuperas el 100% de lo que pagaste de ficha


Cierto

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2193 en: 15 de Diciembre de 2011, 02:46:05 pm »
Así es PRP, en invierno solo puedes despedir al q le quede 1 año, y solo si lo tienes antes dle mercado. Si lo fichas durante el mercado, el despido no será posible (así debiera ser, espero no haya luego sorpresas).

Y recuperar de un despido, ahora en el mercado, recuperarías lo q pagaste.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2194 en: 15 de Diciembre de 2011, 02:50:12 pm »
Se va a ir complicando el Mercado para la 2012/2013 bastante. Es inversamente proporcional a mejora en la jugabilidad asi que habrá que estar bien atentos

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2195 en: 15 de Diciembre de 2011, 03:35:22 pm »
joder otro que va ayudar a romper el mercado villa k.o con lo que su cruz dara mucho juego a los de arriba.

otra pregunta, los jugadores que llegaron despues del cierre y que han sido fichados por otros club por lesiones ¿estarn disponibles para todos o no? para el resto si ha sido fichado por un primera?
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2196 en: 15 de Diciembre de 2011, 03:39:23 pm »
joder otro que va ayudar a romper el mercado villa k.o con lo que su cruz dara mucho juego a los de arriba.

otra pregunta, los jugadores que llegaron despues del cierre y que han sido fichados por otros club por lesiones ¿estarn disponibles para todos o no? para el resto si ha sido fichado por un primera?
yo entiendo que si estaran disponibles para todos
Forero Revelacion 2011!


Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2197 en: 15 de Diciembre de 2011, 04:47:53 pm »
Ya dijeron que si, son libres.

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2198 en: 15 de Diciembre de 2011, 08:47:28 pm »
Una duda mas!!! si yo vendo a un jugador que le queda un año de contrato, luego lo puedo volver a comprar?

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2199 en: 15 de Diciembre de 2011, 08:48:17 pm »
Una duda mas!!! si yo vendo a un jugador que le queda un año de contrato, luego lo puedo volver a comprar?
si lo tienes en elprimer equipo si lo puedes volver a comprar npara el filial y al reves pero no para un mismo equipo
   

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2200 en: 15 de Diciembre de 2011, 08:50:24 pm »
Una duda mas!!! si yo vendo a un jugador que le queda un año de contrato, luego lo puedo volver a comprar?
si lo tienes en elprimer equipo si lo puedes volver a comprar npara el filial y al reves pero no para un mismo equipo

Ok. gracias!!! tengo unos cuantos que me interesa tener en mi equipo y terminan este año.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2201 en: 15 de Diciembre de 2011, 10:26:23 pm »
Se va a ir complicando el Mercado para la 2012/2013 bastante. Es inversamente proporcional a mejora en la jugabilidad asi que habrá que estar bien atentos
Se va a encorsetar Y YA ESTE AÑO , porque la medida de no poder despedir a un jugador fichado en el mercado de invierno, a sido posterior a la confeccion de plantillas, NO DEBERIA SER VALIDA ya que yo hago mi plantilla sobre las normas que rigen en el momento de hacerla.(Y ESTE ES UN CAMBIO IMPORTANTE)
Y de llevarla a cabo (como la van a llevar) DEBERIAN FLEXIBILIZAR LOS DESPIDOS, es decir si quiero echar a un jugador aunque tenga 3 años, que lo pueda hacer aunque me penalicen.
De lo contrario ES UNA INJUSTICIA.
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2202 en: 15 de Diciembre de 2011, 10:31:38 pm »
No estoy de acuerdo Loxtregos, ;)

DEBERIAN FLEXIBILIZAR LOS DESPIDOS, es decir si quiero echar a un jugador aunque tenga 3 años, que lo pueda hacer aunque me penalicen.
De lo contrario ES UNA INJUSTICIA.

Eso es un error. Nunca ha sido así, y nunca lo será. Si se dejase esto, esto ya sería fichar lo qme da la gana, q si la cago, como me dejan arregrarlo en invierno, da igual q lo haga bien o mal.

Solo faltaría pedir q además de flexibiliar los despidos, encima diesen dinero por ello. Cuando un equipo quiere despedir a un jugador, o lo vende o le paga su contrato, no recibe dinero por ello.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2203 en: 15 de Diciembre de 2011, 10:33:52 pm »
Se va a ir complicando el Mercado para la 2012/2013 bastante. Es inversamente proporcional a mejora en la jugabilidad asi que habrá que estar bien atentos
Se va a encorsetar Y YA ESTE AÑO , porque la medida de no poder despedir a un jugador fichado en el mercado de invierno, a sido posterior a la confeccion de plantillas, NO DEBERIA SER VALIDA ya que yo hago mi plantilla sobre las normas que rigen en el momento de hacerla.(Y ESTE ES UN CAMBIO IMPORTANTE)
Y de llevarla a cabo (como la van a llevar) DEBERIAN FLEXIBILIZAR LOS DESPIDOS, es decir si quiero echar a un jugador aunque tenga 3 años, que lo pueda hacer aunque me penalicen.
De lo contrario ES UNA INJUSTICIA.
en verano porqué apostastes por ese jugador que le has puesto 3 años?,,en verano dices: fulanito le pongo 3 años,este tiene trazas.Ahora ves que no es rentable y no lo quieres no?? pues veo bien que no puedas despedirlo,haber ¡le puesto sólo 1 año y en invierno lo despides,,ahhhhhhhhhh pero y si sale bueno?? ,,es lo que tiene apostar,,en verano del año que viene lo despides y asumes la penalización,,,lo veo bien y me gusta.En invierno veo de cojones el que fiches a un jugador y no lo puedas vender para pillar su valor,,lo vendes en alguna negociación,,hay mucho espabilao y esta base me gusta.es muy bonito en verano apostar y ahora si no me gusta me lo quito  [nono],,jajajaja a mi en especial la media me gusta,se ajusta más.es como en el filial,ha estado ya en tu equipo?(da igual sea filial o no),,pues no lo puedes fichar para nada hasta el año que viene(me gustaría que se implantase esta norma),,,al año que viene no devolverán los que despidas de 1 año,,biennnnnnnnnnnn,,,al menos en mi opinión.Lógicamente si este año se puede hacer de vender en el 1er equipo y poder fichar al mismo en el filial lo haré,,,,si no cambian nada se podrá hacer,,pero ojalá lo pongan

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2204 en: 15 de Diciembre de 2011, 10:44:36 pm »
No estoy de acuerdo Loxtregos, ;)

DEBERIAN FLEXIBILIZAR LOS DESPIDOS, es decir si quiero echar a un jugador aunque tenga 3 años, que lo pueda hacer aunque me penalicen.
De lo contrario ES UNA INJUSTICIA.

Eso es un error. Nunca ha sido así, y nunca lo será. Si se dejase esto, esto ya sería fichar lo qme da la gana, q si la cago, como me dejan arregrarlo en invierno, da igual q lo haga bien o mal.

Solo faltaría pedir q además de flexibiliar los despidos, encima diesen dinero por ello. Cuando un equipo quiere despedir a un jugador, o lo vende o le paga su contrato, no recibe dinero por ello.

yo soy de los que piensan que si algo me puede favorecer, por que no pedirlo pero,,,,,,,, si queremos que esto se parezca a la realidad, y tu en realidad echas a un tio, a ese la mayoria de las veces, le pagas hasta la ultima perra.

pues aqui igual, eso si, asi si te tiene que dejar

 

**