Una duda que no recuerdo: las 4 fichas libres, ¿son entre primer equipo y filial? ¿O son 4+4?
Lo único que sabemos es que el mercado se abrirá el 03/01/2012 a las 10:00 y se cerrará el día 03/02/2012 a las 10:00. La verdad es que estoy ansioso ya porque llegue el mercado, más que nada para quitarme a los 4 muertos que tengo en el equipo, que no juegan ni pa atrás y no los voy a poner aun que jueguen.
Cita de: Umildes-Team en 19 de Diciembre de 2011, 04:42:15 pmLo único que sabemos es que el mercado se abrirá el 03/01/2012 a las 10:00 y se cerrará el día 03/02/2012 a las 10:00. La verdad es que estoy ansioso ya porque llegue el mercado, más que nada para quitarme a los 4 muertos que tengo en el equipo, que no juegan ni pa atrás y no los voy a poner aun que jueguen.Eso y que el coste del secretario técnico es de 12 pingoles Yo me hize una lista hace ya unos días con los 30 que quiero para el primer equipo y los 30 del filial. Ahora toca negociar para dar salida y entrada y que quede todo perfecto, no será fácil ya que hay que "encasquetar" a varios Va a estar muy guapo este mercado, la pena es que no se abra antes. 3 semanas sin Liga se hacen eternas para los que el fútbol es algo más que un pasatiempo
Yo creo que también lo tengo un año y lo voy a largar igual que ha Trochowski, Mascherano y Carvalho.