Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 443458 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2250 en: 22 de Diciembre de 2011, 06:04:58 pm »
Sí pero este año han tenido muchos errores, y vemos venir de lejos el panorama del mercado.

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2251 en: 22 de Diciembre de 2011, 06:06:10 pm »
Teneis razon, hay q esperar a q salgan las bases totalmente actualizadas. Ya son las ganas del mercado teniendolo tan cerca. Lo de las revalorizaciones de hoy jueves lo decia porque ya no habra mas partidos hasta despues del comienzo del mercado, asi q se supone q con estos precios iniciariamos el mercado. Lo demas ya se ira aclarando segun salgan las bases. Gracias.

Bueno y otra cosa, se supone q si yo kiero despedir a un jugador q tenga con un año de contrato, me devolveran el dinero q valga en ese momento, ya sea mayor o menor de lo q yo lo compre. Logico creo...
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2011, 06:09:47 pm por U.D. Properitos »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2252 en: 22 de Diciembre de 2011, 06:37:27 pm »
Hoy jueves ya son las ultimas revalorizaciones antes del mercado no? Es decir, los precios q aparecen hoy son los q tendremos una vez abierto el mercado, tanto a modo de precio de jugadores libres como a modo de pago de contrato.

Alguien q me sake de dudas?
En principio supongo que será así, pero a mi no me hagas mucho caso tampoco.
De todas maneras no creo que tarden mucho en poner un mensaje con las bases del mercado y como será este año.

Espero que lo de las bases del mercado salga antes de que se abran los posts. De lo contrario, ya veo gente deshaciendo preacuerdos, como el año en que instauraron los límites.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2253 en: 22 de Diciembre de 2011, 06:54:05 pm »
He abierto un post preguntando por el tema bases, usuarios conectados y "compralo ya"

A ver si mañana tenemos respuesta sobre ello

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2254 en: 22 de Diciembre de 2011, 07:03:45 pm »
He abierto un post preguntando por el tema bases, usuarios conectados y "compralo ya"

A ver si mañana tenemos respuesta sobre ello

no tienes fe ni nada  >:D


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2255 en: 22 de Diciembre de 2011, 07:08:40 pm »
Hay que intentarlo ;D

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2256 en: 22 de Diciembre de 2011, 07:23:39 pm »
y porque no deja escribir nada ahi???? solo me aparece notificar y ya esta, ya te lo han bloqueado tio  O0


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2257 en: 22 de Diciembre de 2011, 07:26:23 pm »
y porque no deja escribir nada ahi???? solo me aparece notificar y ya esta, ya te lo han bloqueado tio  O0
Siempre es asi, cada vez que abres un nuevo tema en "Quejas y Reclamaciones del Foro" puede contestar Javiurdín, el Admin y poco más

inazuma

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2258 en: 22 de Diciembre de 2011, 11:51:59 pm »
Buenas a todos, me gustaria que dijerais si jugadores como cesc que entraron despues de cerrar el periodo de fichajes apareceran como libres, gracias.

Yo vendere a iraola, Cata diaz, rakitic, javi martinez, pedro, ozil, javi martinez y llorente por si lo vais queriendo

« Última modificación: 23 de Diciembre de 2011, 12:11:23 pm por Red Devils »

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2259 en: 22 de Diciembre de 2011, 11:54:51 pm »
fabregas estara libre, y lo de las ventas aqui no va, para eso hay que esperar a que habran el post correspondiente


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2260 en: 23 de Diciembre de 2011, 03:38:15 am »
Hoy jueves ya son las ultimas revalorizaciones antes del mercado no? Es decir, los precios q aparecen hoy son los q tendremos una vez abierto el mercado, tanto a modo de precio de jugadores libres como a modo de pago de contrato.

Alguien q me sake de dudas?
En principio supongo que será así, pero a mi no me hagas mucho caso tampoco.
De todas maneras no creo que tarden mucho en poner un mensaje con las bases del mercado y como será este año.

Espero que lo de las bases del mercado salga antes de que se abran los posts. De lo contrario, ya veo gente deshaciendo preacuerdos, como el año en que instauraron los límites.
Eso es Kluman. Por algo estamos esperando a abrirlos, para evitar liadas. Como siempre, das en el clavo.

Y Properitos, no, lo despedirás, pero te darán lo q pagaste cuando lo fichaste, como siempre.

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2261 en: 23 de Diciembre de 2011, 10:14:17 am »
Cita de: Red Devils  link=topic=12663.msg761780#msg761780 date=1324593491
Buenas a todos, me gustaria que dijerais si jugadores como cesc que entraron despues de cerrar el periodo de fichajes apareceran como libres, gracias.

Yo vendere a iraola, Cata diaz, rakitic, javi martinez, pedro, ozil, javi martinez y llorente por si lo vais queriendo



Venderas a J.Martinez dos veces xD

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2262 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:48:48 pm »
Buenas a todos, me gustaria que dijerais si jugadores como cesc que entraron despues de cerrar el periodo de fichajes apareceran como libres, gracias.

Yo vendere a iraola, Cata diaz, rakitic, javi martinez, pedro, ozil, javi martinez y llorente por si lo vais queriendo



no se te pueden enviar privados....ni cambiando las minusculas por las mayusculas R y D





Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2263 en: 23 de Diciembre de 2011, 03:28:24 pm »
Y cada semana los precios de los jugadores libres peuden cambiar por culpa de las revalorizaciones no? o se qdan con el precio del principio del mercado de invierno para todo el mercado?

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2264 en: 23 de Diciembre de 2011, 03:50:58 pm »
Y cada semana los precios de los jugadores libres peuden cambiar por culpa de las revalorizaciones no? o se qdan con el precio del principio del mercado de invierno para todo el mercado?

Lo 2º

 

**