Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 443441 veces)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2265 en: 23 de Diciembre de 2011, 03:53:34 pm »
creo haber escuchado que los precios se congelarian durante el mercado
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2266 en: 23 de Diciembre de 2011, 03:58:48 pm »
Ya ha comentado el Admin que la próxima semana actualizan las bases asi que no conviene comerse la cabeza más de la cuenta.

En unos días veremos como va a ir todo finalmente, lo demás, dar palos de ciego aunque hay cosas que si se intuyen [tongue]

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2267 en: 23 de Diciembre de 2011, 04:31:16 pm »
La próxima semana que va a ser el 28 mínimo.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2268 en: 23 de Diciembre de 2011, 04:35:07 pm »
La próxima semana que va a ser el 28 mínimo.
Si las ponen el 28 al pelo. Del 28 al 3 hay días suficientes para ojear todo bien :)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2269 en: 23 de Diciembre de 2011, 04:45:48 pm »
No se trata de ojear más o menos, sino de que no nos pueden cambiar ahora las bases a mitad de temporada, deben ser al principio, algunos hemos hecho la plantilla en agosto bajo unas bases que se publicaron y nos pueden perjudicar con ciertos jugadores con cierto cambio que me estoy viendo venir.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2270 en: 23 de Diciembre de 2011, 04:51:04 pm »
No se trata de ojear más o menos, sino de que no nos pueden cambiar ahora las bases a mitad de temporada, deben ser al principio, algunos hemos hecho la plantilla en agosto bajo unas bases que se publicaron y nos pueden perjudicar con ciertos jugadores con cierto cambio que me estoy viendo venir.
Pues si... tambien es verdad

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2271 en: 23 de Diciembre de 2011, 05:24:54 pm »
si, pero mirad tambien con los pingoles, los precios los mantendran pero al cambio creditos-pingoles salimos perdiendo y de eso no han dicho nada


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2272 en: 23 de Diciembre de 2011, 06:34:47 pm »
si, pero mirad tambien con los pingoles, los precios los mantendran pero al cambio creditos-pingoles salimos perdiendo y de eso no han dicho nada
Pues si salimos perdiendo, eso no debería de ser así, no deben cambiar las bases a su antojo y menos cambiar el precio los pingoles cuando a ellos les de la gana, y menos en estos tiempos de crisis..

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2273 en: 23 de Diciembre de 2011, 09:50:30 pm »
Este mercado será muy mermado por varios temas.

1. Fichajes libres. Casi todos por no decir todos se ficharán a Falcao, Cuenca, Cesc... las joyas sin negociar.
2. Los jugadores que compras no podrán ser revendidos : Esto creo que será lo que más marcará el mercado, no podemos hacer caja, comprar y vender más caro, meter jugadores en la operación porque no podrás despedirlo...
3. La crisis, este año he notado que la gente ha metido menos dinero, por el excesivo subidón que han pegado los jugadores, precios fuera de mercado.


Suerte con las negociaciones, y cuidao con lo que fichais porque no se podrán despedir y te lo tendrás que comer con papas.


Saludos
  

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2274 en: 23 de Diciembre de 2011, 09:54:29 pm »
Este mercado será muy mermado por varios temas.

1. Fichajes libres. Casi todos por no decir todos se ficharán a Falcao, Cuenca, Cesc... las joyas sin negociar.
2. Los jugadores que compras no podrán ser revendidos : Esto creo que será lo que más marcará el mercado, no podemos hacer caja, comprar y vender más caro, meter jugadores en la operación porque no podrás despedirlo...
3. La crisis, este año he notado que la gente ha metido menos dinero, por el excesivo subidón que han pegado los jugadores, precios fuera de mercado.


Suerte con las negociaciones, y cuidao con lo que fichais porque no se podrán despedir y te lo tendrás que comer con papas.


Saludos

Esto no es cierto, precisamente es lo que se tiene que hacer, para deshacerte de algún fichaje tendrás que revenderlo.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2275 en: 23 de Diciembre de 2011, 09:57:34 pm »
Monzo.

Creo que he leido.
Que este año un jugador que compras por ejemplo : Te ficho a Dí María por 35 millones y luego No podré venderselo a otro por 40 millones y ganarme 5 millones en esa jugada.

Ojo!!!! Que a lo mejor estoy equivocado


Monzo tienes razón.
Los jugadores comprados a otros usuarios durante el mercado de invierno no podrán
ser despedidos sino que para 'deshacerse' de los mismos, deberán ser vendidos a un
tercer usuario.

« Última modificación: 23 de Diciembre de 2011, 10:02:55 pm por Chesterf C.F »
  

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2276 en: 23 de Diciembre de 2011, 10:43:48 pm »
pero que ya las han puestos o que?
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2277 en: 23 de Diciembre de 2011, 10:49:33 pm »
Chester tiene razon en lo de revenderlo. No es lo mismo una vez q compras un jugador tener q venderlo a un tercero, q tener la opcion de despedirlo y ganar algun milloncejo. Esta nueva norma no la veo mal, asi se evitara la especulacion, pero tb hara q el mercado se mueva menos. De todas formas habra q esperar a q se abra el mercado. Luego siempre es interesante año tras año.

Cada dia me expreso peor joder.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2011, 10:51:09 pm por U.D. Properitos »

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2278 en: 23 de Diciembre de 2011, 10:51:33 pm »
Chester tiene razon en lo de revenderlo. No es lo mismo una vez q compras un jugador tener q venderlo a un tercero, q tener la opcion de despedirlo y ganar algun milloncejo. Esta nueva norma no la veo mal, asi se evitara la especulacion, pero tb hara q el mercado se mueva menos. De todas formas habra q esperar a q se abra el mercado. Luego siempre es interesante año tras año.

Razón no tiene, porque dice que no podrás revenderlo y sí que se puede. Otra cosa es que sea más difícil que el simple hecho de despedirlo...

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2279 en: 23 de Diciembre de 2011, 10:54:32 pm »
Chester tiene razon en lo de revenderlo. No es lo mismo una vez q compras un jugador tener q venderlo a un tercero, q tener la opcion de despedirlo y ganar algun milloncejo. Esta nueva norma no la veo mal, asi se evitara la especulacion, pero tb hara q el mercado se mueva menos. De todas formas habra q esperar a q se abra el mercado. Luego siempre es interesante año tras año.

Razón no tiene, porque dice que no podrás revenderlo y sí que se puede. Otra cosa es que sea más difícil que el simple hecho de despedirlo...

Es verdad. Lei mal. Confundi la palabra "revenderlo" con "deshacerse" q es a lo q me referia yo.

 

**