Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 443370 veces)

Mekachis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 7
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2295 en: 26 de Diciembre de 2011, 03:40:09 pm »
Quisiera saber si cuando se abra el mercado de invierno, aparecera una pestaña como "ajuste de alineacion o plantilla", para acceder a el o solo se pueden hacer operaciones entre clubs?
Perdonad mi ignorancia pero es mi primer año aqui.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2296 en: 26 de Diciembre de 2011, 03:41:52 pm »
la pestaña del mercado es independiente al resto.Si fichas un jugador, puedes ir a ajuste de alineaciones y ya lo tendrás ahí. Durante la jornada, no se podrá acceder el mercado.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2297 en: 26 de Diciembre de 2011, 04:55:06 pm »
la pestaña del mercado es independiente al resto.Si fichas un jugador, puedes ir a ajuste de alineaciones y ya lo tendrás ahí. Durante la jornada, no se podrá acceder el mercado.

le has entendido tio??? joder he leido la pregunta y todavia no se como le has entendido, yo bien a bien no sabia que queria decir  [la]


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2298 en: 26 de Diciembre de 2011, 08:23:57 pm »
Quisiera saber si cuando se abra el mercado de invierno, aparecera una pestaña como "ajuste de alineacion o plantilla", para acceder a el o solo se pueden hacer operaciones entre clubs?
Perdonad mi ignorancia pero es mi primer año aqui.


si Mekachis aparecerán igualmente como una jornada normál  y aparte tedrás una pestaña para entrár al mercado de fichajes, esta ultima pestaña del mercado de fichajes de invierno la tendrás abierta desde el martes dia 3 de enero asta  el cierre de ajuste de alineación del sabado dia 7 de enero y así cada jornada  de lunes a sabado asta el cierre de ajuste de alineación   asta que termine el tiempo establecido del mercado de invierno
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2011, 08:29:44 pm por ALPUJARRAS U.D »

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2299 en: 27 de Diciembre de 2011, 08:58:05 am »
Ya estamos igual que siempre!!!!!!!!!!!!!

A los equipos que tienen mas de 30 jugadores (o al menos eso dicen ellos) les "castigan" a que durante el mercado regularicen su situación, ahora si yo me equivoco y compro a Pedro Leon 2 veces sancionado al instante.

UN POCO DE SERIEDAD SEÑORES!!!!!!!

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=16462.0;topicseen

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2300 en: 27 de Diciembre de 2011, 09:20:51 am »
Un equipo de más de 30 jugadores incumple las normas del juego y compiten con ventaja con el resto de equipos lo que no es justo para los equipos que cumplen las normas.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2301 en: 27 de Diciembre de 2011, 10:19:30 am »
Un equipo de más de 30 jugadores incumple las normas del juego y compiten con ventaja con el resto de equipos lo que no es justo para los equipos que cumplen las normas.

Por eso mismo hay que mirarlo ANTES del mercado de invierno y NO darle la oportunidad de lucrarse aún mas durante el mercado.

Ya os pasó el año pasado con los equipos que tenian alrededor de 60 jugadores y su sanción fue "Por favor vendedlos antes del mercado" FUE UNA VERGUENZA Y PARECE QUE LO SIGUE SIENDO.

Todas esas comprobaciones hay que hacerlas antes de iniciar la liga, o al menos recién iniciadas y si hay equipos con más jugadores, y como mucho, contactar para que decida el propio jugador de que futbolistas quiere desprenderse, PERO NO VENDERLOS EN EL MERCADO.


Al final fallos de vuestro sistema se paga de distintas formas, según sea el equipo. (Os reté el año pasado a demostraros que con la misma ilegalidad se sancionó a determinados equipos y a otros no, curiosamente no se sancionó a los equipos que tenían ingresos)

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2302 en: 27 de Diciembre de 2011, 12:13:19 pm »
Ya estamos igual que siempre!!!!!!!!!!!!!

A los equipos que tienen mas de 30 jugadores (o al menos eso dicen ellos) les "castigan" a que durante el mercado regularicen su situación, ahora si yo me equivoco y compro a Pedro Leon 2 veces sancionado al instante.

UN POCO DE SERIEDAD SEÑORES!!!!!!!

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=16462.0;topicseen

Pero que me estas contanto chaval? sabes leer? antes de pedir que me sancionen lee entero el problema y molestate en mirar a ver si es verdad que tengo mas de 30 jugadores... y si una vez te tocó a ti pues ya es hora de que lo asumas y si tenias algun problema no haberlo hecho pero ahora acarrea las consecuencias
   

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2303 en: 27 de Diciembre de 2011, 12:19:59 pm »
yo creo interviu que prp no lo ha dicho por ti, que lo habra dcho en general y que el no sabia realmente donde estaba el problema, yo por un lado "entiendo" que se moleste prp (y no por ti, que se qe ha sido fallo de los programadores), pero que se moleste con los programadores, ya que para unas cosas penalizan rapidamente y para otras no, yo en este casi si alguien hubiese tenido mas de 30 jugadores tambien hubiese protestado proque las normas son las normas y son para todos por igual y si eso se da, el equipo que tiene mas de 30 jugadores se ve favorecido media temporada y eso no lo deberian dejar pasar


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2304 en: 27 de Diciembre de 2011, 12:22:07 pm »
Ya estamos igual que siempre!!!!!!!!!!!!!

A los equipos que tienen mas de 30 jugadores (o al menos eso dicen ellos) les "castigan" a que durante el mercado regularicen su situación, ahora si yo me equivoco y compro a Pedro Leon 2 veces sancionado al instante.

UN POCO DE SERIEDAD SEÑORES!!!!!!!

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=16462.0;topicseen

Pero que me estas contanto chaval? sabes leer? antes de pedir que me sancionen lee entero el problema y molestate en mirar a ver si es verdad que tengo mas de 30 jugadores... y si una vez te tocó a ti pues ya es hora de que lo asumas y si tenias algun problema no haberlo hecho pero ahora acarrea las consecuencias

Mira aprende a leer tú

1. En ningún sitio he dicho ni he pedido que TE sancionen
2. Si te fijas un poquito, solo un poquito he puesto "a los equipos que tienen mas de 30 jugadores (o al menos eso dicen ellos)" Porque ya había visto en el post que el Admin te había comentado que había un jugador fantasma
3. Si sigues leyendo mi mensaje te pone "Todas esas comprobaciones hay que hacerlas antes de iniciar la liga, o al menos recién iniciadas y si hay equipos con más jugadores, y como mucho, contactar para que decida el propio jugador de que futbolistas quiere desprenderse, PERO NO VENDERLOS EN EL MERCADO." ¿Donde digo nada de sancionar?????

En ninguno de mis post digo que TE sancionen, es más ni a ti ni a nadie, lo que digo es que hay un doble rasero, todo provocado por fallos del sistema y en muchisimos casos el usuario no tiene porque darse cuenta de esos fallos, y que no es justo que a unos equipos se les sancione y que a otros se les avise y se les de un plazo para rectificar (esto debería hacerse para todos los casos, PERO NO AHORA SINO AL PRINCIPIO DE LA TEMPORADA).

Como bien dice Moralo no iba en absoluto por tí.

Sin animos de bronca ..... pero si le dices a alguien que aprenda a leer APLICATE EL PARCHE PRIMERO CHAVAL
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2011, 12:23:55 pm por PRP FC »

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2305 en: 27 de Diciembre de 2011, 12:28:21 pm »
Pues si no estas seguro de que hay equipos con mas de 30 jugadores no entiendo a que viene tanto protestar ni si quiera entiendo a que viene tu post por que si sabias que era un jugador fantasma (que ni he utilizado ni lo he visto en mi vida) a qe viene todo esto? es algo que no te incumbe. Si se demostrara que es verdad que tengo mas de 30 jugadores pues ahi si te puedes quejar pero si no ahorratelo que en esta conversacion pintas entre poco y nada
   

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2306 en: 27 de Diciembre de 2011, 12:32:43 pm »
yo creo interviu como te he comentado antes que mas que una queja hacia ti, es hacia el admin y programadores, porque si eso es una norma no tienen que venir ahora diciendo que en el mercado te desprendas de los excesos para ponerte al dia, porque y el resto de la temporada ya pasada que??? ahi se ha aprovechado de INCUMPLIR LAS NORMAS, yo entiendo que mas que una queja de que te sancionen o algo asi, es hacia ellos que eso lo tienen que tener claro y revisado antes de todo y que si la cagan que cuando se den cuenta que lo arreglen y no lo dejen pasar para que despues te manden un email o lo publiquen aqui para que os pongais al dia y se formen los follones y las broncas como el año pasado


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2307 en: 27 de Diciembre de 2011, 12:35:37 pm »
Pues si no estas seguro de que hay equipos con mas de 30 jugadores no entiendo a que viene tanto protestar ni si quiera entiendo a que viene tu post por que si sabias que era un jugador fantasma (que ni he utilizado ni lo he visto en mi vida) a qe viene todo esto? es algo que no te incumbe. Si se demostrara que es verdad que tengo mas de 30 jugadores pues ahi si te puedes quejar pero si no ahorratelo que en esta conversacion pintas entre poco y nada

A ver si lo entiendes, ¿crees que eres el único o que es la primera vez que pasa que un equipo tiene más de 30 jugadores?

El correo que te han enviado es toda una declaración de intereses de FTB, Nuestraliga, Sextamanager o Liga Evolution (ni ellos mismos saben como llamarse ya  ;)). El año pasado ya ocurrió que había equipos con 60 jugadores y llegaron a la misma gran decisión, pedirles que vendiesen a los jugadores que les sobraban, por lo que adulterarían doblemente la competición, ya que se han beneficiado de jugar media temporada con el doble de jugadores y ademas ahoran iban a conseguir grandes beneficios.

Sin embargo hubo equipos que ficharon a Ustari por 1M y lo despidieron por 2M un par de veces, obteninedo el increible beneficio de 2M y a estos los sancionaron con 9 puntos y retirandolos del mercado.

Por eso me indigno, porque antes de empezar el mercado ya hay noticias de que esto mismo puede volver a ocurrir.

Lo que pido es que nadie se beneficie doblemente, no darle la opción de vender a jugadores de sobra en el mercado, PERO NUNCA HE PEDIDO SANCION PARA ELLOS.

Al parecer es un nuevo fallo del sistema, que como siempre, recae sobre algunos usuarios, y no sobre todos o sobre la organización.

Está claro que el equipo que busca beneficiarse de 5M no tienen muchos ingresos, ahora bien para fichar a 60 jugadores si hay que haber ingresado (casi seguro) y claro, a esos no interesa sancionarlos.

Es tal y como dice Moralo, ni mucho menos va por ti, ademas en este caso no tienes mas de 30 jugadores, es para que se pongan las pilas ANTES de empezar el mercado y lo tengan todo cerrado, pero no pueden dejar acceder al mercado a equipos que tengan mas de 30 jugadores para que vuelvan a sacar MAS beneficio aún.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2011, 12:37:20 pm por PRP FC »

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2308 en: 27 de Diciembre de 2011, 12:37:22 pm »
yo creo interviu como te he comentado antes que mas que una queja hacia ti, es hacia el admin y programadores, porque si eso es una norma no tienen que venir ahora diciendo que en el mercado te desprendas de los excesos para ponerte al dia, porque y el resto de la temporada ya pasada que??? ahi se ha aprovechado de INCUMPLIR LAS NORMAS, yo entiendo que mas que una queja de que te sancionen o algo asi, es hacia ellos que eso lo tienen que tener claro y revisado antes de todo y que si la cagan que cuando se den cuenta que lo arreglen y no lo dejen pasar para que despues te manden un email o lo publiquen aqui para que os pongais al dia y se formen los follones y las broncas como el año pasado
pero a que viene esa queja si sabe (segun dice el) que era un jugador fantasma que me aparecia en su base de datos sin tener yo constancia? mi equipo sigue con 30 jugadores, quien le dice a el que existen mas equipos con mas de 30 jugadores? esos mensajes los mandan para equipos de 15 jugadores con gente como emana, aguero, urko vera... para que entren en el mercado y tengan una plantilla correcta pero elllos no podian hacer nada a principio de año que es de lo que se queja
   

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2309 en: 27 de Diciembre de 2011, 12:42:51 pm »
Pues si no estas seguro de que hay equipos con mas de 30 jugadores no entiendo a que viene tanto protestar ni si quiera entiendo a que viene tu post por que si sabias que era un jugador fantasma (que ni he utilizado ni lo he visto en mi vida) a qe viene todo esto? es algo que no te incumbe. Si se demostrara que es verdad que tengo mas de 30 jugadores pues ahi si te puedes quejar pero si no ahorratelo que en esta conversacion pintas entre poco y nada

A ver si lo entiendes, ¿crees que eres el único o que es la primera vez que pasa que un equipo tiene más de 30 jugadores?

El correo que te han enviado es toda una declaración de intereses de FTB, Nuestraliga, Sextamanager o Liga Evolution (ni ellos mismos saben como llamarse ya  ;)). El año pasado ya ocurrió que había equipos con 60 jugadores y llegaron a la misma gran decisión, pedirles que vendiesen a los jugadores que les sobraban, por lo que adulterarían doblemente la competición, ya que se han beneficiado de jugar media temporada con el doble de jugadores y ademas ahoran iban a conseguir grandes beneficios.Yo eso lo se aunque tambien se que si se le restaron puntos y le regularizaron las plantillas, pero nadie dice que haya pasado este año, que no digo que no pase, pero por lo menos hasta que no pase no hace falta quejarse.

Sin embargo hubo equipos que ficharon a Ustari por 1M y lo despidieron por 2M un par de veces, obteninedo el increible beneficio de 2M y a estos los sancionaron con 9 puntos y retirandolos del mercado.la cuestion es por que lo hicieron? para sacar mas dinero? pues en las bases viene indicado qe no se puede para que se hace? , otra cosa es lo de que a unos equipos los avisaba la maquina y a otros no y posiblemente algunos lo hicieron 1 vez sin conocimiento , ahi ya te doy la razon

Por eso me indigno, porque antes de empezar el mercado ya hay noticias de que esto mismo puede volver a ocurrir.

Lo que pido es que nadie se beneficie doblemente, no darle la opción de vender a jugadores de sobra en el mercado, PERO NUNCA HE PEDIDO SANCION PARA ELLOS.

Al parecer es un nuevo fallo del sistema, que como siempre, recae sobre algunos usuarios, y no sobre todos o sobre la organización.

Está claro que el equipo que busca beneficiarse de 5M no tienen muchos ingresos, ahora bien para fichar a 60 jugadores si hay que haber ingresado (casi seguro) y claro, a esos no interesa sancionarlos.

Es tal y como dice Moralo, ni mucho menos va por ti, ademas en este caso no tienes mas de 30 jugadores, es para que se pongan las pilas ANTES de empezar el mercado y lo tengan todo cerrado, pero no pueden dejar acceder al mercado a equipos que tengan mas de 30 jugadores para que vuelvan a sacar MAS beneficio aún.
   

 

**