Pues si no estas seguro de que hay equipos con mas de 30 jugadores no entiendo a que viene tanto protestar ni si quiera entiendo a que viene tu post por que si sabias que era un jugador fantasma (que ni he utilizado ni lo he visto en mi vida) a qe viene todo esto? es algo que no te incumbe. Si se demostrara que es verdad que tengo mas de 30 jugadores pues ahi si te puedes quejar pero si no ahorratelo que en esta conversacion pintas entre poco y nada
A ver si lo entiendes, ¿crees que eres el único o que es la primera vez que pasa que un equipo tiene más de 30 jugadores?
El correo que te han enviado es toda una declaración de intereses de FTB, Nuestraliga, Sextamanager o Liga Evolution (ni ellos mismos saben como llamarse ya
). El año pasado ya ocurrió que había equipos con 60 jugadores y llegaron a la misma gran decisión, pedirles que vendiesen a los jugadores que les sobraban, por lo que adulterarían doblemente la competición, ya que se han beneficiado de jugar media temporada con el doble de jugadores y ademas ahoran iban a conseguir grandes beneficios.
Sin embargo hubo equipos que ficharon a Ustari por 1M y lo despidieron por 2M un par de veces, obteninedo el increible beneficio de 2M y a estos los sancionaron con 9 puntos y retirandolos del mercado.
Por eso me indigno, porque antes de empezar el mercado ya hay noticias de que esto mismo puede volver a ocurrir.
Lo que pido es que nadie se beneficie doblemente, no darle la opción de vender a jugadores de sobra en el mercado, PERO NUNCA HE PEDIDO SANCION PARA ELLOS.
Al parecer es un nuevo fallo del sistema, que como siempre, recae sobre algunos usuarios, y no sobre todos o sobre la organización.
Está claro que el equipo que busca beneficiarse de 5M no tienen muchos ingresos, ahora bien para fichar a 60 jugadores si hay que haber ingresado (casi seguro) y claro, a esos no interesa sancionarlos.
Es tal y como dice Moralo, ni mucho menos va por ti, ademas en este caso no tienes mas de 30 jugadores, es para que se pongan las pilas ANTES de empezar el mercado y lo tengan todo cerrado, pero no pueden dejar acceder al mercado a equipos que tengan mas de 30 jugadores para que vuelvan a sacar MAS beneficio aún.