Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 443390 veces)

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2340 en: 27 de Diciembre de 2011, 05:19:09 pm »
Por cierto, no dice nada de lo de "usuario conectado" o "clausula", lo q se estuvo hablando si se podia implementar. Q debemos suponer? Q si estara implementado y no es necesario ponerlo en las bases? Q sera sorpresa? Silencio administrativo positivo? Negativo?

Admin, algo sobre esto?

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2341 en: 27 de Diciembre de 2011, 05:20:47 pm »
Hombre es que en esta semana se han podido revalorizar los jugadores cada uno en su casa, no?

 ::) ::)

Por un lado estoy deseando que empiece esto  [blob] [blob] [blob], pero por otro entre los fallos del sistema (que haberlos haylos) y sobre todo LANDER, me da una pereza  [bh] [bh]


Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2342 en: 27 de Diciembre de 2011, 05:25:34 pm »
y respecto a lo otro admin???? lo de compra ya, ver quien esta conectado, etc, eso tambien estara o no ha dado tiempo????


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2343 en: 27 de Diciembre de 2011, 05:35:40 pm »
Yo no aseguro nada al 100%, pero si tuviera q hacerlo os diría q sí, q eso va a estar. Y algún otro detalle q se necesitaba corregir de otros años.

Cierto q me hacía ilusión ver alguan cosilla más, aunque centrado en el mercado, ya avanzan q para el año q viene no se podrá fichar un jugador q tenías en el filial y ficharlo para el primer equipo y viceversa. Como supongo q no se podrá fichar a un jugador con el médico sí ya lo tuvieste en plantilla y lo despediste o vendiste a lo largo de la temporada.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2344 en: 27 de Diciembre de 2011, 05:42:43 pm »
Yo no aseguro nada al 100%, pero si tuviera q hacerlo os diría q sí, q eso va a estar. Y algún otro detalle q se necesitaba corregir de otros años.

Cierto q me hacía ilusión ver alguan cosilla más, aunque centrado en el mercado, ya avanzan q para el año q viene no se podrá fichar un jugador q tenías en el filial y ficharlo para el primer equipo y viceversa. Como supongo q no se podrá fichar a un jugador con el médico sí ya lo tuvieste en plantilla y lo despediste o vendiste a lo largo de la temporada.


Creo que no me he enterado del todo, ejemplo para el año que viene: tengo a Cuenca en el filial y llegado el mercado de Invierno lo tengo con 7 promociones. ¿ Puedo subirlo al primer equipo ? ¿o al haber estado en el filial ya no puede formar parte del primer equipo bajo ningun concepto?

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2345 en: 27 de Diciembre de 2011, 05:45:43 pm »
Yo no aseguro nada al 100%, pero si tuviera q hacerlo os diría q sí, q eso va a estar. Y algún otro detalle q se necesitaba corregir de otros años.

Cierto q me hacía ilusión ver alguan cosilla más, aunque centrado en el mercado, ya avanzan q para el año q viene no se podrá fichar un jugador q tenías en el filial y ficharlo para el primer equipo y viceversa. Como supongo q no se podrá fichar a un jugador con el médico sí ya lo tuvieste en plantilla y lo despediste o vendiste a lo largo de la temporada.


Creo que no me he enterado del todo, ejemplo para el año que viene: tengo a Cuenca en el filial y llegado el mercado de Invierno lo tengo con 7 promociones. ¿ Puedo subirlo al primer equipo ? ¿o al haber estado en el filial ya no puede formar parte del primer equipo bajo ningun concepto?

No hombre ,.....

Lo que este año si se puede hacer es vender al Cuenca que tienes en el filial y ficharlo despues en el equipo principal, o al reves.

El año que viene si ya lo has vendido en tu filial o en el principal no lo puedes fichar para el otro.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2346 en: 27 de Diciembre de 2011, 05:48:58 pm »
Yo no aseguro nada al 100%, pero si tuviera q hacerlo os diría q sí, q eso va a estar. Y algún otro detalle q se necesitaba corregir de otros años.

Cierto q me hacía ilusión ver alguan cosilla más, aunque centrado en el mercado, ya avanzan q para el año q viene no se podrá fichar un jugador q tenías en el filial y ficharlo para el primer equipo y viceversa. Como supongo q no se podrá fichar a un jugador con el médico sí ya lo tuvieste en plantilla y lo despediste o vendiste a lo largo de la temporada.


Creo que no me he enterado del todo, ejemplo para el año que viene: tengo a Cuenca en el filial y llegado el mercado de Invierno lo tengo con 7 promociones. ¿ Puedo subirlo al primer equipo ? ¿o al haber estado en el filial ya no puede formar parte del primer equipo bajo ningun concepto?

No hombre ,.....

Lo que este año si se puede hacer es vender al Cuenca que tienes en el filial y ficharlo despues en el equipo principal, o al reves.

El año que viene si ya lo has vendido en tu filial o en el principal no lo puedes fichar para el otro.
Ok, me parecía demasiado drástico ;D

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2347 en: 27 de Diciembre de 2011, 05:51:42 pm »
Por cierto se sabe si habran corregido la gran cantidad de IPs que habia coincidentes por el tema de Iphones y demás móviles?

El año pasado ya pasé una lista de equipos con los que no podía negociar por el tema de la IP y no los conozco de nada, de hecho algunos son del foro:

Gör - Berlin
pipooon2
Real Ramos Balompie
U D El Real
Atletico de Pucela
EbonycodE C.F
Portu Team C.F
SUPER VCF
la peña del pepe
Salones Botafumeiro
Steaua

VALENCIAMANIA C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 49
  • AMUNT VALENCIA C.F. !
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2348 en: 27 de Diciembre de 2011, 05:57:09 pm »
    [book]     Faltan 6 dias, 16 horas y 16 minutos y 39 segundos .................   [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2011, 06:09:53 pm por VALENCIAMANIA C.F. »
  
QUE IMPORTA COMO ME LLAME, SE NOS CONOCE POR NUESTROS ACTOS.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2349 en: 27 de Diciembre de 2011, 06:21:04 pm »
Por cierto se sabe si habran corregido la gran cantidad de IPs que habia coincidentes por el tema de Iphones y demás móviles?

El año pasado ya pasé una lista de equipos con los que no podía negociar por el tema de la IP y no los conozco de nada, de hecho algunos son del foro:

Gör - Berlin
pipooon2
Real Ramos Balompie
U D El Real
Atletico de Pucela
EbonycodE C.F
Portu Team C.F
SUPER VCF
la peña del pepe
Salones Botafumeiro
Steaua

Te puedo decir que se lo he recordado numerosas veces. Hasta donde sé, sí iban a limpiar esos problemas de las IP´s. Pero es lo único q puedo decir, faltaría confirmación de ello.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2350 en: 27 de Diciembre de 2011, 06:32:06 pm »
hostias es que eso de las ips es una movida no??? si en el mercado ya cuando hicieron que sin secretario no se podia participar para nada creo que bajaron los movimientos si encima ahora tampoco te dejan negociar con gente que ni siquieras conoces ufffffffffffff, el tema es que si nos conectamos con el telefono en sitios publicos ahi tenemos todo las misma ip en algun momento, pero no deja de ser una putada


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

VALENCIAMANIA C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 49
  • AMUNT VALENCIA C.F. !
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2351 en: 27 de Diciembre de 2011, 06:34:01 pm »
ya se acerca el mercado de inviernooooooo  ;D
  
QUE IMPORTA COMO ME LLAME, SE NOS CONOCE POR NUESTROS ACTOS.

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2352 en: 27 de Diciembre de 2011, 08:32:59 pm »
Pero que cara más dura tienen estos de Nuestraliga=Sextamanger= Evolution.

Hay jugadores que les cuesta subir 1 Millón...y asi de repente sin jornada suben 4 Millones


 ;D ;D ;D ;D ;D ACOJONANTE

A ver si dan alguna explicación a esto...

Oh Wait está clara: Sacar más dinero estas navidades.




Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2353 en: 27 de Diciembre de 2011, 08:45:56 pm »
Pero que cara más dura tienen estos de Nuestraliga=Sextamanger= Evolution.

Hay jugadores que les cuesta subir 1 Millón...y asi de repente sin jornada suben 4 Millones


 ;D ;D ;D ;D ;D ACOJONANTE

A ver si dan alguna explicación a esto...

Oh Wait está clara: Sacar más dinero estas navidades.

Y luego están los jugadores que han jugado 4 minutos en liga (llámalo Baptista, Varane, etc.) que no bajan ni p'atrás. Todo ello unido al incremento ya de inicio de temporada de la mayoría de jugadores. Lo que no entiendo es como la gente sigue metiendo cantidades ingentes de dinero, si ni ya los premios son buenos... eso sí, allá cada uno...

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2354 en: 27 de Diciembre de 2011, 09:59:26 pm »
no se si el admin ya lo abra dicho en algun sitio, pero si no lo ha echo creo que deberia explicar en que se basan para subir o bajar los precios de los jugadores, lo mas justo seria seguir una serie de estadisticas de minutos jugados, goles, asistencias....... asi al menos sabriamos el por que ha subido o el por que ha bajado dicho jugador.

 

**