Le acabo de comprar a Sini a Arbeloa con el famoso compralo ya. Si que furrula si
Cita de: Tabladillo Team en 03 de Enero de 2012, 11:14:47 amLe acabo de comprar a Sini a Arbeloa con el famoso compralo ya. Si que furrula siBendito compralo ya. Me acabo de hacer con Xabi Alonso por el precio de inicio de temporada y a Di Maria por 1 Kilo mas
Pongo a Soldado por el tope en compralo ya,me ofertan el tope y me toca aceptarla en vez de darsela al comprador directamente.No entiendo
Cita de: Pecadores F.C. en 03 de Enero de 2012, 11:02:10 amPongo a Soldado por el tope en compralo ya,me ofertan el tope y me toca aceptarla en vez de darsela al comprador directamente.No entiendoA mí el compralo ya me funcionó, vendí a Ander por el tope.
Cita de: Leo Messi es Dios en 03 de Enero de 2012, 11:25:43 amCita de: Pecadores F.C. en 03 de Enero de 2012, 11:02:10 amPongo a Soldado por el tope en compralo ya,me ofertan el tope y me toca aceptarla en vez de darsela al comprador directamente.No entiendoA mí el compralo ya me funcionó, vendí a Ander por el tope.Pues a mi nada,ya me ha tocado aceptar 2 ofertas por Soldado por el tope,otra por Xavi y otra por CR...
Cita de: Pecadores F.C. en 03 de Enero de 2012, 11:29:01 amCita de: Leo Messi es Dios en 03 de Enero de 2012, 11:25:43 amCita de: Pecadores F.C. en 03 de Enero de 2012, 11:02:10 amPongo a Soldado por el tope en compralo ya,me ofertan el tope y me toca aceptarla en vez de darsela al comprador directamente.No entiendoA mí el compralo ya me funcionó, vendí a Ander por el tope.Pues a mi nada,ya me ha tocado aceptar 2 ofertas por Soldado por el tope,otra por Xavi y otra por CR... Eso es porque el comprador no le ha dado al boton de compralo ya y le ha dado al de enviar oferta de toda la vida. Pero vamos, que el compralo ya funciona bien
el compralo ya no funciona