Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 443258 veces)

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2655 en: 03 de Enero de 2012, 09:06:12 pm »
No se si se a comentado , pero quiero promocionar jugadores del filial al primer equipo para que se queden en el y me dice que haga una oferta ¿? sabeis algo.

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2656 en: 03 de Enero de 2012, 09:07:59 pm »
No pensais q este año las horquillas de precios son algo bajas? He visto q en jugadores q dan bastantes puntos solo les puedes sacar unos 3 o 4 millones y es llegando a su maximo. Bueno, de esta forma, el hecho de pagar el maximo en esos jugadores no duele la verdad.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2657 en: 03 de Enero de 2012, 09:09:02 pm »
Jotaele, yo acabo de probar y promociona sin problemas. Te refieres a promocionar para la jornada, o a subir de manera definitiva?

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2658 en: 03 de Enero de 2012, 09:09:52 pm »
Bueno la idea es buena, pero esta claro que saldria perdiendo un poco el juego, aunque quizas tendrian que dejar algo mas de flexibilidad, por ejemplo el renovar a un jugador cuando han pasado ya los 3 años y has pagado por el 5 millones pongamos, ahora ese jugador se ha revalorizado y cuesta 30 entonces el renovarle sabes que al año que viene te costara los 30 por lo que ya no es tan chollo y quizas muchos renuncien a ello, otra cosa seria tambien bastante buena que por cada renovacion se restara una ficha de jugadores libres.

Es que no veo bien que por ejemplo jugadores como rondon, monreal o roberto por poner unos ejemplos, solo se puedan vender como maximo por lo que me costaron, creo que tendria que haber mas rango no lo veo nada justo si yo quiero vender algo a un precio mas elevado y hay un comprador que quiere comprarlo no es trampa, es saber negociar.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2659 en: 03 de Enero de 2012, 09:10:41 pm »
estoy contigo properitos el caso de isco de 7 millones que vale el maximo es 9 una verguenza y sin embargo a coentrao que no da appenas su precio de ahora es 22 y puedes sacarle hasta 25.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2660 en: 03 de Enero de 2012, 09:13:46 pm »
objetivo del mercado: compensar la plantilla

objetivo de los usuarios:  ganar millones

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2661 en: 03 de Enero de 2012, 09:14:59 pm »
mi objetivo de mercado: compensar la plantilla y ganar millones

 ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2662 en: 03 de Enero de 2012, 09:15:49 pm »
Javi es para subir definitivamente

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2663 en: 03 de Enero de 2012, 09:15:57 pm »
estoy contigo properitos el caso de isco de 7 millones que vale el maximo es 9 una verguenza y sin embargo a coentrao que no da appenas su precio de ahora es 22 y puedes sacarle hasta 25.

A Coentrao se le puede sacar un beneficio de 2 millones en el mejor de los casos de lo que valía a principo de temporada,y a Isco se le puede sacar 8....¿donde está el problema?

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2664 en: 03 de Enero de 2012, 09:16:24 pm »
Y otro ejemplo por lo contrario Thiago le compramos por 4m y puedes sacar 23m pero como le habremos puesto todos 3 años no le qremos vender

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2665 en: 03 de Enero de 2012, 09:16:29 pm »
El objetivo de un mercado es comprar lo q kieres a un precio barato y vender lo q no kieres a un precio alto. O por lo menos intentarlo.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2666 en: 03 de Enero de 2012, 09:18:39 pm »
objetivo del mercado: compensar la plantilla

objetivo de los usuarios:  ganar millones

Objetivo del mercado: compensar plantilla.

Objetivo de algunos (mayoría) usuarios: ganar millones

Una puta mierda, yo opino igual Gregorio. Encima, por un lado hay quejas de que si fulanito es caro, q si tal, y ahora se pide que Isco, y otros sean mas caros de los q son. Eso es un poco incoherente, pero demuestra q lo q se mira es sacar millones, sin más, aunque eso suponga pedir algo de lo q hace nada te has quejado.

La idea es compensar plantilla. Si haciéndolo, encima tienes superavit, pues miel sobre ojuelas. Lo malo, q casi siempre para muchos prima lo segundo.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2667 en: 03 de Enero de 2012, 09:19:23 pm »
No, ese no es el objetivo de este mercado properitos, hasta que no tengan eso en cuenta, no lo entenderán como está hecho. Aquí el objetivo es tener una plantilla compensada y ganar tu competición, y para eso pone FTB el juego, para que tu gastes dinero y ellos puedan seguir haciéndolo y te dan la oportunidad de en invierno arreglar los posibles fallos de confección de la plantilla en el verano, no para que tu hagas caja y juegues gratis o semigratis la temporada siguiente.


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2668 en: 03 de Enero de 2012, 09:20:16 pm »
Javi es para subir definitivamente
Te sale una ventanita cuando lo haces, arriba del todo no?

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2669 en: 03 de Enero de 2012, 09:20:39 pm »
objetivo del mercado: compensar la plantilla

objetivo de los usuarios:  ganar millones

Objetivo del mercado: compensar plantilla.

Objetivo de algunos (mayoría) usuarios: ganar millones

Una puta mierda, yo opino igual Gregorio. Encima, por un lado hay quejas de que si fulanito es caro, q si tal, y ahora se pide que Isco, y otros sean mas caros de los q son. Eso es un poco incoherente, pero demuestra q lo q se mira es sacar millones, sin más, aunque eso suponga pedir algo de lo q hace nada te has quejado.

La idea es compensar plantilla. Si haciéndolo, encima tienes superavit, pues miel sobre ojuelas. Lo malo, q casi siempre para muchos prima lo segundo.

Solo era una observacion...

 

**