Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 443247 veces)

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2685 en: 04 de Enero de 2012, 01:19:53 am »
como puede ser que un jugador como san jose  este valorado para vender en 5 o 6 kilos  y sin embargp lo quiero cambiar a pelo por aurtenetxe que su maximo son 6 kilos y me dice que no puede ser pq el valor de san Jose mas 0 kilos son 7 millones
no entiendo que alguien me lo explique
Pues porque parece que el valor de los jugadores, al ponerlos en los cambios, es el de principio de temporada y no el revalorizado actual. San José valía 7 al principio, y ahora vale 6.  Algo parecido a lo que comentas me ha pasado ya un par de veces y es un fastidio.

Ya que estamos, una duda: puedo vender a un portero si tengo 2 en plantilla (y luego ya ficho a otro) o debo tener más de 2 para vender a uno. Lo digo por si se cuenta eso como incumplimiento de la correcta confección de plantilla.
« Última modificación: 04 de Enero de 2012, 01:23:28 am por A.D.Cajico »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2686 en: 04 de Enero de 2012, 01:21:47 am »
Sí, puede ser. Es algo q ha pasado más años. Quizás en el cambio a pelo uno por otro, tiene en cuenta ese factor, quizás, digo.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2687 en: 04 de Enero de 2012, 10:02:29 am »
como puede ser que un jugador como san jose  este valorado para vender en 5 o 6 kilos  y sin embargp lo quiero cambiar a pelo por aurtenetxe que su maximo son 6 kilos y me dice que no puede ser pq el valor de san Jose mas 0 kilos son 7 millones
no entiendo que alguien me lo explique
Pues porque parece que el valor de los jugadores, al ponerlos en los cambios, es el de principio de temporada y no el revalorizado actual. San José valía 7 al principio, y ahora vale 6.  Algo parecido a lo que comentas me ha pasado ya un par de veces y es un fastidio.

Ya que estamos, una duda: puedo vender a un portero si tengo 2 en plantilla (y luego ya ficho a otro) o debo tener más de 2 para vender a uno. Lo digo por si se cuenta eso como incumplimiento de la correcta confección de plantilla.

puedes venderlo, yo ahora mismo estoy sin porteros, me dice que la alineacion no es valida, pero da igual, fichas luego y listo
« Última modificación: 04 de Enero de 2012, 10:37:56 am por Moralo-Naval »


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2688 en: 04 de Enero de 2012, 10:17:55 am »
un duda....
si tengo un jugador en el filial,y lo quiero dejar fijo en el primero equipo,puedo modificarle el contrato?es que cuando me hize el filial me parecio leer que si
Le puedes poner los años q quieras, hasta 3 años, al subirlo.

Gracias

sense271

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 12
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2689 en: 04 de Enero de 2012, 11:41:52 am »
Buenos dias una duda que tengo, a los jugadores que abandonan la liga, nos devuelven el dinero y nos lo quitan o me tengo que quedar con ellos y con el coste de su ficha. muchas gracias.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2690 en: 04 de Enero de 2012, 11:48:35 am »
Buenos dias una duda que tengo, a los jugadores que abandonan la liga, nos devuelven el dinero y nos lo quitan o me tengo que quedar con ellos y con el coste de su ficha. muchas gracias.
Si te devuelven la pasta, por ejemplo si tienes a Nilmar y se va a la Roma te devuelven la pasta

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2691 en: 04 de Enero de 2012, 11:49:34 am »
como puede ser que un jugador como san jose  este valorado para vender en 5 o 6 kilos  y sin embargp lo quiero cambiar a pelo por aurtenetxe que su maximo son 6 kilos y me dice que no puede ser pq el valor de san Jose mas 0 kilos son 7 millones
no entiendo que alguien me lo explique
Pues porque parece que el valor de los jugadores, al ponerlos en los cambios, es el de principio de temporada y no el revalorizado actual. San José valía 7 al principio, y ahora vale 6.  Algo parecido a lo que comentas me ha pasado ya un par de veces y es un fastidio.

Ya que estamos, una duda: puedo vender a un portero si tengo 2 en plantilla (y luego ya ficho a otro) o debo tener más de 2 para vender a uno. Lo digo por si se cuenta eso como incumplimiento de la correcta confección de plantilla.

puedes venderlo, yo ahora mismo estoy sin porteros, me dice que la alineacion no es valida, pero da igual, fichas luego y listo
pero tendrias que fichar a 2 corriendo no?? con uno puedes hacer las alineciones aunq no cumplas los requisitos de los 2 porteros??

sense271

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 12
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2692 en: 04 de Enero de 2012, 11:55:49 am »
Buenos dias una duda que tengo, a los jugadores que abandonan la liga, nos devuelven el dinero y nos lo quitan o me tengo que quedar con ellos y con el coste de su ficha. muchas gracias.
Si te devuelven la pasta, por ejemplo si tienes a Nilmar y se va a la Roma te devuelven la pasta

Hablo por el caso de MOllo ( del granada) se ha ido. Y en las bases pone que:

En caso de que el equipo real del jugador lo traspase o ceda a algún equipo de otra liga (distinta a la española) o a otra división, o bien el jugador se retire del fútbol en activo, NO dispondrá de una ficha más para realizar una nueva incorporación.

No se si es que cuando termine el mercado te devuelven el dinero, y que no puede ocupar su ficha.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2693 en: 04 de Enero de 2012, 12:01:08 pm »
Buenos dias una duda que tengo, a los jugadores que abandonan la liga, nos devuelven el dinero y nos lo quitan o me tengo que quedar con ellos y con el coste de su ficha. muchas gracias.
Si te devuelven la pasta, por ejemplo si tienes a Nilmar y se va a la Roma te devuelven la pasta

Hablo por el caso de MOllo ( del granada) se ha ido. Y en las bases pone que:

En caso de que el equipo real del jugador lo traspase o ceda a algún equipo de otra liga (distinta a la española) o a otra división, o bien el jugador se retire del fútbol en activo, NO dispondrá de una ficha más para realizar una nueva incorporación.

No se si es que cuando termine el mercado te devuelven el dinero, y que no puede ocupar su ficha.
A lo que se refiere es que cuando fichas el secretario tecnico te dan 4 fichas para fichar jugadores libres y aunq se te vaya Mollo tendras solo 4 fichas libres para fichar me explico?

El año pasado tenia yo a Luis Fabiano y me dieron el dinero que me costo

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2694 en: 04 de Enero de 2012, 12:02:28 pm »
pero tendrias que fichar a 2 corriendo no?? con uno puedes hacer las alineciones aunq no cumplas los requisitos de los 2 porteros??
Citar
en mi caso y me imagino que en el de todos si, porque hago la alineacion y al no poner banquillo no me deja aceptarla, asi que a correr a por dos

Buenos dias una duda que tengo, a los jugadores que abandonan la liga, nos devuelven el dinero y nos lo quitan o me tengo que quedar con ellos y con el coste de su ficha. muchas gracias.
Si te devuelven la pasta, por ejemplo si tienes a Nilmar y se va a la Roma te devuelven la pasta

si te devuelven el dinero,una vez que el jugador se vaya de la liga y no aparezca en el juego, te abonan el dinero, me imagino que si todavia esta, en el mercado lo regularizaran y e lo abonaran


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

sense271

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 12
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2695 en: 04 de Enero de 2012, 12:07:41 pm »
Buenos dias una duda que tengo, a los jugadores que abandonan la liga, nos devuelven el dinero y nos lo quitan o me tengo que quedar con ellos y con el coste de su ficha. muchas gracias.
Si te devuelven la pasta, por ejemplo si tienes a Nilmar y se va a la Roma te devuelven la pasta

Hablo por el caso de MOllo ( del granada) se ha ido. Y en las bases pone que:

En caso de que el equipo real del jugador lo traspase o ceda a algún equipo de otra liga (distinta a la española) o a otra división, o bien el jugador se retire del fútbol en activo, NO dispondrá de una ficha más para realizar una nueva incorporación.

No se si es que cuando termine el mercado te devuelven el dinero, y que no puede ocupar su ficha.
A lo que se refiere es que cuando fichas el secretario tecnico te dan 4 fichas para fichar jugadores libres y aunq se te vaya Mollo tendras solo 4 fichas libres para fichar me explico?

El año pasado tenia yo a Luis Fabiano y me dieron el dinero que me costo

Ok pues muchas gracias a todos. Es que tengo a Mollo y tambien tengo a Cáceres, que se rumorea que se puede ir a la Juve y ya la pérdida de Cáceres me preucopa más.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2696 en: 04 de Enero de 2012, 12:10:25 pm »
Eso si los jugadores que se van a la copa de africa no te devuelven nada

sense271

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 12
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2697 en: 04 de Enero de 2012, 12:18:37 pm »
Eso si los jugadores que se van a la copa de africa no te devuelven nada

Si eso es lógico, es como una lesión.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2698 en: 04 de Enero de 2012, 12:33:38 pm »
Ahora si que funciona de verdad el compralo ya, ahi una pestañita al lado de hacer oferta que pone compralo ya y te lo llevas al instante.
Forero Revelacion 2011!


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2699 en: 04 de Enero de 2012, 12:34:29 pm »
Ahora si que funciona de verdad el compralo ya, ahi una pestañita al lado de hacer oferta que pone compralo ya y te lo llevas al instante.

Ayer funcionaba también xD


 

**