Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 443201 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2715 en: 04 de Enero de 2012, 02:28:08 pm »
Mucha razón en lo que dice Joni. Lander es uno de los que tiene por un precio a uno, se lo das y ya te come la cabeza con que si tal que si cual. A eso le llamo yo "negociación desgaste" al final te mina la moral y le das hasta la casa :D :D :D

Por cierto, he enviado 2 mensajes para recargar pingoles y no me llega nada ??? Siempre era instántaneo. Que se hace en estos casos? [la] Gracias ;)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2716 en: 04 de Enero de 2012, 02:28:36 pm »
coincido con nervion, esa medida junto con la del compralo ya, para mi las mejores, y yo creo que no esta parado el mercado lo que pasa que al ritmo de ayer no se puede estar siempre, ayer recibiria como unos 60 mensajes de compras y ventas y me quedo corto, eso ahora tiene que bajar pero parar no se para.

coincido contigo barcelona, ya que yo ayer mismo ofreci por dos jugadores y a dos equipos diferentes lo que pedian y me rechazaron sin mas, eso me revienta, por eso dije yo de hacer en algun lado el voto hacia los usuarios, segun las ips se podria ver que usuarios tienen votos negativos y positivos y asi sabriamos todos a que atenernos a la hora de negociar con ellos y asi si cambian de usuario pues la ip le reconoceria y le mantendria los votos


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

FRAMIS F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2717 en: 04 de Enero de 2012, 02:31:56 pm »
estoy de acuerdo con que la medida de no poder despedir jugadores que has fichado es lo peor que han podido hacer.
para mi, el mercado era lo mas divertido del juego, el año pasado recibia multitude de ofertas, incluyendo jujgadores que luego podias despedir, este año he recibido 4 ofertas y eso que tengo casi toda la plantilla en venta y a precio relativamente buenos.
eso si, la medida para ellos es cojonuda. mas pasta que ganan y punto
VENDO A CESC por  46,                 y a RAMI!!! POR 18 CON LA CONDICiON DE QUE ME COMPREN TAMBIEN A JAVI MARTINEZ POR UNOS 30 MILLONES  Interesados por mensaje privado

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2718 en: 04 de Enero de 2012, 02:36:41 pm »
Hay 1 mes de mercado y mucha gente dejo ayer mismo su equipo preparado... Queremos hacerlo todo el primer dia y ademas sin negociar nada, queremos hacerlo todo del tiron y tener la plantilla lista el 3 de Enero...


El Compralo Ya viene fenomenal, como dije antes una de las mejores mejoras que se han implantado, ofrece mucha rapidez... Pero tambien habra que negociar en alguna ocasion no? Es la gracia de esto, al menos para mi.




Y con respecto a lo que dice Sporting:  Despues queremos que esto se asemeje a la realidad.... ¿Cuando un equipo ficha a un tio y lo despide? Si no has acertado con un jugador a principio de temporada o lo vendes en el mercado o te lo comes con patatas, es lo mas logico y lo mas real. Era muy facil despedir sin castigo a jugadores que no habian dado rendimiento en la 1º vuelta....

los craks de oz

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 131
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2719 en: 04 de Enero de 2012, 02:37:26 pm »
esta claro ke esto es un negocio y lo ke kieren es ganar dinero y contra mas mejor. por eso cada año sacan mas medidas para ke te gastes el dinero. luego habra gente ke les guste mas o ke les guste menos las nuevas normas. a mi esa x ejemplo tampoco me gusta. pero cada uno tiene su opinion. kien kiera ke meta dinero y kien no kiera ke no lo haga. yo por ejemplo no paga un duro por jugar. y el dia ke lo tenga ke acer por todo pues me lo pensare, aunke no creo ke llegue a pagar por jugar pero weno...ya se vera

Sporting del Xicon

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 329
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2720 en: 04 de Enero de 2012, 02:43:23 pm »
Hay 1 mes de mercado y mucha gente dejo ayer mismo su equipo preparado... Queremos hacerlo todo el primer dia y ademas sin negociar nada, queremos hacerlo todo del tiron y tener la plantilla lista el 3 de Enero...


El Compralo Ya viene fenomenal, como dije antes una de las mejores mejoras que se han implantado, ofrece mucha rapidez... Pero tambien habra que negociar en alguna ocasion no? Es la gracia de esto, al menos para mi.




Y con respecto a lo que dice Sporting:  Despues queremos que esto se asemeje a la realidad.... ¿Cuando un equipo ficha a un tio y lo despide? Si no has acertado con un jugador a principio de temporada o lo vendes en el mercado o te lo comes con patatas, es lo mas logico y lo mas real. Era muy facil despedir sin castigo a jugadores que no habian dado rendimiento en la 1º vuelta....
si tanto queremos que se asemeje a la realidad xq no ponen una opcion de renovar a los jugadores que se le acaba el contrato? porque no interesa verdad? es mejor que se largue cuando acaba contrato y al año que viene ya me rasco el bolsillo y lo ficho mucho mas caro verdad Nervion?

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2721 en: 04 de Enero de 2012, 02:47:26 pm »
Eso que dices lo puedes hacer en la confeccion de plantilla


Pero lo que no es normal es que reivindiques una norma que nada mas que lleva al trapicheo, porque para otra cosa... Es lo justo lo que han decidido. Y te dire una cosa, yo me he gastado 150 Kilos ya en el mercado y no he ingresado un solo euro...

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2722 en: 04 de Enero de 2012, 02:53:27 pm »
Tengo 23 hombres en plantilla en el filial, acepto una oferta por Caceres de 5 Kilos mas 2 jugadores. Selecciono que quiero esos 2 jugadores para mi equipo filial y al aceptar me salta un error diciendome que mi equipo tendria mas de 30 jugadores, teniendo 23.


Help me please. 

Sporting del Xicon

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 329
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2723 en: 04 de Enero de 2012, 02:54:47 pm »
Eso que dices lo puedes hacer en la confeccion de plantilla


Pero lo que no es normal es que reivindiques una norma que nada mas que lleva al trapicheo, porque para otra cosa... Es lo justo lo que han decidido. Y te dire una cosa, yo me he gastado 150 Kilos ya en el mercado y no he ingresado un solo euro...
y te parece correcto que no puedas ingresar nada? igual que se nos van los jugadores buenos al acabar contrato creo que deberia haber una forma( Sin trapicheos claro) de poder despedir algunos jugadores que no nos interesaran ahora en el mercado de invierno, es mi humilde opinion.Porque este año la semana que viene ya pueden cerrar si quieren el mercado de invierno porque va a estar muerto.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2724 en: 04 de Enero de 2012, 02:56:13 pm »
Es que ahi radica el error de concepto de algunos. Tu puedes deshacerte de esos jugadores, pero no despidiendolos, sino vendiendolos

Sporting del Xicon

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 329
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2725 en: 04 de Enero de 2012, 03:01:03 pm »
Es que ahi radica el error de concepto de algunos. Tu puedes deshacerte de esos jugadores, pero no despidiendolos, sino vendiendolos
algunos jugadores(la mayoria) no tiene venta, ninguna. para lo unico que sirven es para abaratar operaciones incluyendolos en ofetas.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2726 en: 04 de Enero de 2012, 03:05:01 pm »
Es que ahi radica el error de concepto de algunos. Tu puedes deshacerte de esos jugadores, pero no despidiendolos, sino vendiendolos
algunos jugadores(la mayoria) no tiene venta, ninguna. para lo unico que sirven es para abaratar operaciones incluyendolos en ofetas.


Juan Carlos (Rayo) Portero, ningun minuto jugado, todas las jornadas -1. Pues es el primer tio que he vendido en el mercado....


Todos pueden tener salida, lo que no se puede pretender es darle salida a todos el primer dia de mercado...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2727 en: 04 de Enero de 2012, 03:06:45 pm »
joder nervion lo tuyo son los porteros suplentes juan carlos, pinto...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2728 en: 04 de Enero de 2012, 03:07:17 pm »
El caso es buscar el trapicheo o el beneficio sin sentido.

Poder renovar a tus jugadores cuando acaban contrato? Decir q no se puede es no ver las cosas como son. Si tu jugador acaab contrato, en verano lo renuevas, ¿cómo? volviendo a cogerlo en la confección de plantilla del verano. Calro, q pasa? q lo q queremos es poder renovar a un jugador al mismo precio q pagábamos hace 3 años, o sea, por ejemplo, tener de por vida a Thiago por 4 millones. Pues eso es ilógico, no tiene sentido, y no es lo q se asemeja a la realidad. La realidad es q un jugador, cunaid renuevam ha negociado tbn el sueldo, y Messi no cobra lo mismo ahora, después de su última renovación, que cuando empezó. Renovó, sí, y su sueldo aumentó. Pues aquí lo mismo, lo quieres, lo renuevas (lo coges de nuevo) y pagas el sueldo q le corresponde. Que parece que todo lo q hacen en FTB es para "robarnos" el dinero, como si el fin de este juego (algunos olvidan q esto conlleva un trabajo y el sueldo de trabajadores que hay q pagar) debiera ser ofrecernos algo q nos encanta, a algunos nos apasiona y encima que nos dejen jugar gratis (bueno, gratis se puede jugar, otra cosa q algunos olvidan o pasan de mentar a posta, pero gratis se puede jugar perfectamente).

Las novedades del mercado han sido de lo mejorcito. Esto es como ir al Fantasy de la Premier League, q está de cojones, y sugerir q lo que hacen es una cagada, porq no te dejan fichar a todo lo q te da la gana y no puedes cambiar todos los jugadores q quieras cada jornada. Y habrá quien lo piense.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2729 en: 04 de Enero de 2012, 03:09:23 pm »
Javi echame un cable con esto


Tengo 23 hombres en plantilla en el filial, acepto una oferta por Caceres de 5 Kilos mas 2 jugadores. Selecciono que quiero esos 2 jugadores para mi equipo filial y al aceptar me salta un error diciendome que mi equipo tendria mas de 30 jugadores, teniendo 23.


Help me please. 



PD - Marihuana, era el suplente del suplente en el filial, necesitaba uno de esos de 1 Kilo  ;D

 

**