Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 443189 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2730 en: 04 de Enero de 2012, 03:11:36 pm »
Ahora mismo

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2731 en: 04 de Enero de 2012, 03:19:41 pm »
yo coincido con nervion y con javi para mi estas mejoras son de lo mejor que he visto en mucho tiempo por aqui, este año si que me gusta el mercado de invierno

p.d: nervion dime como vendiste a ese que no jugaba que tengo un lastre en la plantilla y porque no puedo regalarlo si no lo regalaba  [la]


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2732 en: 04 de Enero de 2012, 03:27:22 pm »
Es que ahi radica el error de concepto de algunos. Tu puedes deshacerte de esos jugadores, pero no despidiendolos, sino vendiendolos
algunos jugadores(la mayoria) no tiene venta, ninguna. para lo unico que sirven es para abaratar operaciones incluyendolos en ofetas.


Juan Carlos (Rayo) Portero, ningun minuto jugado, todas las jornadas -1. Pues es el primer tio que he vendido en el mercado....


Todos pueden tener salida, lo que no se puede pretender es darle salida a todos el primer dia de mercado...

pues yo tenia a Matilla del betis, en el filial no juega nada y también lo vendi  [blob] [blob]

Supongo que sera gente que igual no sabe que no se pueden despedir.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Sporting del Xicon

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 329
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2733 en: 04 de Enero de 2012, 03:29:59 pm »
Es que ahi radica el error de concepto de algunos. Tu puedes deshacerte de esos jugadores, pero no despidiendolos, sino vendiendolos
algunos jugadores(la mayoria) no tiene venta, ninguna. para lo unico que sirven es para abaratar operaciones incluyendolos en ofetas.


Juan Carlos (Rayo) Portero, ningun minuto jugado, todas las jornadas -1. Pues es el primer tio que he vendido en el mercado....


Todos pueden tener salida, lo que no se puede pretender es darle salida a todos el primer dia de mercado...

pues yo tenia a Matilla del betis, en el filial no juega nada y también lo vendi  [blob] [blob]

Supongo que sera gente que igual no sabe que no se pueden despedir.
has dado en el clavo....

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2734 en: 04 de Enero de 2012, 03:30:29 pm »
Como ya se ha comentado no sé si en este post o otro, este mercado lo han confeccionado más para apuntalar plantilla que para el trapicheo de despedir a cada uno que te dan en un intercambio, lo que me parece cojonudo.

Puede haber menos "diversión" o movimiento, pero lo que no era normal es que la gente sacaría millonadas y no tuviera que ingresar en 2 años a costa de este periodo

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2735 en: 04 de Enero de 2012, 03:33:09 pm »
Como ya se ha comentado no sé si en este post o otro, este mercado lo han confeccionado más para apuntalar plantilla que para el trapicheo de despedir a cada uno que te dan en un intercambio, lo que me parece cojonudo.

Puede haber menos "diversión" o movimiento, pero lo que no era normal es que la gente sacaría millonadas y no tuviera que ingresar en 2 años a costa de este periodo

pero lo logico es asi, los que metimos la pata en el verano lo pagamos y si acertamos también nos frotamos las manos, es normal que el mercado de invierno sea para apuntalar la plantilla, aunque a veces tambien intentamos hacer algo de economia.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2736 en: 04 de Enero de 2012, 03:33:44 pm »
Puede haber menos "diversión" o movimiento, pero lo que no era normal es que la gente sacaría millonadas y no tuviera que ingresar en 2 años a costa de este periodo

pregunta al cani cuanto ha sacado, y pregunta tambien que equipo se ha preparado ahora


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2737 en: 04 de Enero de 2012, 03:40:01 pm »
Puede haber menos "diversión" o movimiento, pero lo que no era normal es que la gente sacaría millonadas y no tuviera que ingresar en 2 años a costa de este periodo

pregunta al cani cuanto ha sacado, y pregunta tambien que equipo se ha preparado ahora
El tema Cani es diferente. Él ha vendido todos los cracks, ha sacado un beneficio económico importante pero a cambio pierde o debería perder competitividad.

Yo el mercado lo veo para eso, apuntalar plantilla, deshacerte de lo que no te gusta tanto y el benefecio económico pues si surge bien, pero no creo que haya ganado un duro en los 2 o 3 mercados que llevo... soy mal negociante. Suelo comprar casi por el máximo y vender más bien barato. Me falta paciencia, pero mientras tenga lo que quiero no veo problemas. Prefiero palmar 100 kilos que igual no tendría que haber palmado pero jugar agusto ;)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2738 en: 04 de Enero de 2012, 03:47:10 pm »
a mi me pasa igual, yo este mercado no podra decir nadie que he vendido caro, pero por el contrario (excepto algunos casos) he comprado caro, eso es por ser un cagaprisas y ahora me encuentro sin porteros y lo que es peor, no saber a quien fichar


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2739 en: 04 de Enero de 2012, 03:51:18 pm »
a mi me pasa igual, yo este mercado no podra decir nadie que he vendido caro, pero por el contrario (excepto algunos casos) he comprado caro, eso es por ser un cagaprisas y ahora me encuentro sin porteros y lo que es peor, no saber a quien fichar
Porteros? Andrés Fernandez, Iraizoz, Varas, Casillas, Valdés... hay muchos molongos no?

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2740 en: 04 de Enero de 2012, 03:52:09 pm »
a mi me pasa igual, yo este mercado no podra decir nadie que he vendido caro, pero por el contrario (excepto algunos casos) he comprado caro, eso es por ser un cagaprisas y ahora me encuentro sin porteros y lo que es peor, no saber a quien fichar
Porteros? Andrés Fernandez, Iraizoz, Varas, Casillas, Valdés... hay muchos mongolos no?

 :o :o ;D


Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2741 en: 04 de Enero de 2012, 03:53:20 pm »
tu tienes a varas tabladillo????


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2742 en: 04 de Enero de 2012, 03:54:33 pm »
a mi me pasa igual, yo este mercado no podra decir nadie que he vendido caro, pero por el contrario (excepto algunos casos) he comprado caro, eso es por ser un cagaprisas y ahora me encuentro sin porteros y lo que es peor, no saber a quien fichar
Porteros? Andrés Fernandez, Iraizoz, Varas, Casillas, Valdés... hay muchos mongolos no?

 :o :o ;D
Jaja eso se llama tergiversar una cita :D que cabrón yo no he puesto esoo ;D


tu tienes a varas tabladillo????
Si, pero no lo vendo. Te decía ejemplos de porteros, ahora te toca negociar, je je.

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2743 en: 04 de Enero de 2012, 03:55:41 pm »
Yo creo que las nuevas medidas están muy bien, lo que no quita para que, en relación a ellas, haya menos movimiento este año. Las dos cosas son igual de ciertas. Apenas me llegan ofertas y apenas encuentro gente que venda conectada.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2744 en: 04 de Enero de 2012, 04:00:03 pm »
una duda que me surge, en este mercado cuando haces algo que puede estar mal te lo avisa????,


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

 

**