pregunta: tengo en mi equipo a 3 extracomunitarios y quiero fichar a otro más. se puede?? lo quiero fichar para soltar después. Mi duda es que mientras esté el mercado se puede tener más de 3 extracomun. en plantilla.
si puedes tu con el medico puedes comprar a todos los hayas tenido o no
nose si alguien abra preguntado esto pero lo hago yo aver si alguno sabe la respuesta...si vendo un jugador que no este lesionado x ejemplo pique, luego usando el medico con 1 jugador lesionado podria volver a fichar a pique???paso de acer algo que luego nose pueda y que me sancionen gracias!!
Cita de: Dopados S.A. en 05 de Enero de 2012, 01:35:29 pmnose si alguien abra preguntado esto pero lo hago yo aver si alguno sabe la respuesta...si vendo un jugador que no este lesionado x ejemplo pique, luego usando el medico con 1 jugador lesionado podria volver a fichar a pique???paso de acer algo que luego nose pueda y que me sancionen gracias!!Las bases dicen esto: Si yo tengo a un jugador, se lesiona y lo sustituyo por otro con el médico SÍ PODRÉ VOLVER A FICHARLO.Yo creo que el caso al revés, que es lo que dices no se puede, al menos no lo especifica.
Cita de: A.D.Cajico en 05 de Enero de 2012, 01:44:11 pmCita de: Dopados S.A. en 05 de Enero de 2012, 01:35:29 pmnose si alguien abra preguntado esto pero lo hago yo aver si alguno sabe la respuesta...si vendo un jugador que no este lesionado x ejemplo pique, luego usando el medico con 1 jugador lesionado podria volver a fichar a pique???paso de acer algo que luego nose pueda y que me sancionen gracias!!Las bases dicen esto: Si yo tengo a un jugador, se lesiona y lo sustituyo por otro con el médico SÍ PODRÉ VOLVER A FICHARLO.Yo creo que el caso al revés, que es lo que dices no se puede, al menos no lo especifica.claro a eso me refiero, no dice que nose pueda... esperaremos aver si el admin dice algo xdd
Alguien me puede mirar estoEstoy fichando a un delantero por el compralo ya y me pone:El equipo quedaría con menos de 2 porteros en plantilla.Y tengo 2 Iraizoz y Roberto ya que estoy en venta
Cita de: A.D.Cajico en 05 de Enero de 2012, 01:44:11 pmCita de: Dopados S.A. en 05 de Enero de 2012, 01:35:29 pmnose si alguien abra preguntado esto pero lo hago yo aver si alguno sabe la respuesta...si vendo un jugador que no este lesionado x ejemplo pique, luego usando el medico con 1 jugador lesionado podria volver a fichar a pique???paso de acer algo que luego nose pueda y que me sancionen gracias!!Las bases dicen esto: Si yo tengo a un jugador, se lesiona y lo sustituyo por otro con el médico SÍ PODRÉ VOLVER A FICHARLO.Yo creo que el caso al revés, que es lo que dices no se puede, al menos no lo especifica.Y si fiché a Cesc con el médico y solo le puse un año y ahora lo despido, podré ficharlo libre?
Cita de: Marihuana Balompié en 05 de Enero de 2012, 11:17:33 amAlguien me puede mirar estoEstoy fichando a un delantero por el compralo ya y me pone:El equipo quedaría con menos de 2 porteros en plantilla.Y tengo 2 Iraizoz y Roberto ya que estoy en venta a mí me pasó anoche al fichar a varane en el filial, y tengo 3 porteros