Cita de: U.E. Mataro en 05 de Enero de 2012, 03:27:02 pmCita de: A.D.Cajico en 05 de Enero de 2012, 01:44:11 pmCita de: Dopados S.A. en 05 de Enero de 2012, 01:35:29 pmnose si alguien abra preguntado esto pero lo hago yo aver si alguno sabe la respuesta...si vendo un jugador que no este lesionado x ejemplo pique, luego usando el medico con 1 jugador lesionado podria volver a fichar a pique???paso de acer algo que luego nose pueda y que me sancionen gracias!!Las bases dicen esto: Si yo tengo a un jugador, se lesiona y lo sustituyo por otro con el médico SÍ PODRÉ VOLVER A FICHARLO.Yo creo que el caso al revés, que es lo que dices no se puede, al menos no lo especifica.Y si fiché a Cesc con el médico y solo le puse un año y ahora lo despido, podré ficharlo libre?No, no podrás.
Cita de: A.D.Cajico en 05 de Enero de 2012, 01:44:11 pmCita de: Dopados S.A. en 05 de Enero de 2012, 01:35:29 pmnose si alguien abra preguntado esto pero lo hago yo aver si alguno sabe la respuesta...si vendo un jugador que no este lesionado x ejemplo pique, luego usando el medico con 1 jugador lesionado podria volver a fichar a pique???paso de acer algo que luego nose pueda y que me sancionen gracias!!Las bases dicen esto: Si yo tengo a un jugador, se lesiona y lo sustituyo por otro con el médico SÍ PODRÉ VOLVER A FICHARLO.Yo creo que el caso al revés, que es lo que dices no se puede, al menos no lo especifica.Y si fiché a Cesc con el médico y solo le puse un año y ahora lo despido, podré ficharlo libre?
Cita de: Dopados S.A. en 05 de Enero de 2012, 01:35:29 pmnose si alguien abra preguntado esto pero lo hago yo aver si alguno sabe la respuesta...si vendo un jugador que no este lesionado x ejemplo pique, luego usando el medico con 1 jugador lesionado podria volver a fichar a pique???paso de acer algo que luego nose pueda y que me sancionen gracias!!Las bases dicen esto: Si yo tengo a un jugador, se lesiona y lo sustituyo por otro con el médico SÍ PODRÉ VOLVER A FICHARLO.Yo creo que el caso al revés, que es lo que dices no se puede, al menos no lo especifica.
nose si alguien abra preguntado esto pero lo hago yo aver si alguno sabe la respuesta...si vendo un jugador que no este lesionado x ejemplo pique, luego usando el medico con 1 jugador lesionado podria volver a fichar a pique???paso de acer algo que luego nose pueda y que me sancionen gracias!!
Cita de: Reds DryanS en 05 de Enero de 2012, 03:55:50 pmCita de: Marihuana Balompié en 05 de Enero de 2012, 11:17:33 amAlguien me puede mirar estoEstoy fichando a un delantero por el compralo ya y me pone:El equipo quedaría con menos de 2 porteros en plantilla.Y tengo 2 Iraizoz y Roberto ya que estoy en venta a mí me pasó anoche al fichar a varane en el filial, y tengo 3 porteros y al final le has podido fichar o le has fichado por otro lado?
Cita de: Marihuana Balompié en 05 de Enero de 2012, 11:17:33 amAlguien me puede mirar estoEstoy fichando a un delantero por el compralo ya y me pone:El equipo quedaría con menos de 2 porteros en plantilla.Y tengo 2 Iraizoz y Roberto ya que estoy en venta a mí me pasó anoche al fichar a varane en el filial, y tengo 3 porteros
Alguien me puede mirar estoEstoy fichando a un delantero por el compralo ya y me pone:El equipo quedaría con menos de 2 porteros en plantilla.Y tengo 2 Iraizoz y Roberto ya que estoy en venta
Cita de: Reds DryanS en 05 de Enero de 2012, 03:55:50 pmCita de: Marihuana Balompié en 05 de Enero de 2012, 11:17:33 amAlguien me puede mirar estoEstoy fichando a un delantero por el compralo ya y me pone:El equipo quedaría con menos de 2 porteros en plantilla.Y tengo 2 Iraizoz y Roberto ya que estoy en venta a mí me pasó anoche al fichar a varane en el filial, y tengo 3 porteros habeis mirado con el ojeador al equipo que quereis comprár el jugador? tal vez el otro equipo tenga solo un portero por el motivo que sea y entonces ese equipo no puede vender jugadores al ser su plantilla invalidada, a mi me pasó que quise fichar a un jugador por compralo ya y no pude hacerlo porque el equipo contrario tenia en plantilla 15 jugadores y como el monimo jugadores en plantilla es 15 por eso no me dejó
Cita de: ALPUJARRAS U.D en 05 de Enero de 2012, 04:42:47 pmCita de: Reds DryanS en 05 de Enero de 2012, 03:55:50 pmCita de: Marihuana Balompié en 05 de Enero de 2012, 11:17:33 amAlguien me puede mirar estoEstoy fichando a un delantero por el compralo ya y me pone:El equipo quedaría con menos de 2 porteros en plantilla.Y tengo 2 Iraizoz y Roberto ya que estoy en venta a mí me pasó anoche al fichar a varane en el filial, y tengo 3 porteros habeis mirado con el ojeador al equipo que quereis comprár el jugador? tal vez el otro equipo tenga solo un portero por el motivo que sea y entonces ese equipo no puede vender jugadores al ser su plantilla invalidada, a mi me pasó que quise fichar a un jugador por compralo ya y no pude hacerlo porque el equipo contrario tenia en plantilla 15 jugadores y como el monimo jugadores en plantilla es 15 por eso no me dejóAlguien me puede mirar este equipo con el ojeador para ver si tiene 1 portero o masAsociación Deportiva Los Buñuelos - Africa - Nuakchott
Cita de: Marihuana Balompié en 05 de Enero de 2012, 09:50:19 pmCita de: ALPUJARRAS U.D en 05 de Enero de 2012, 04:42:47 pmCita de: Reds DryanS en 05 de Enero de 2012, 03:55:50 pmCita de: Marihuana Balompié en 05 de Enero de 2012, 11:17:33 amAlguien me puede mirar estoEstoy fichando a un delantero por el compralo ya y me pone:El equipo quedaría con menos de 2 porteros en plantilla.Y tengo 2 Iraizoz y Roberto ya que estoy en venta a mí me pasó anoche al fichar a varane en el filial, y tengo 3 porteros habeis mirado con el ojeador al equipo que quereis comprár el jugador? tal vez el otro equipo tenga solo un portero por el motivo que sea y entonces ese equipo no puede vender jugadores al ser su plantilla invalidada, a mi me pasó que quise fichar a un jugador por compralo ya y no pude hacerlo porque el equipo contrario tenia en plantilla 15 jugadores y como el monimo jugadores en plantilla es 15 por eso no me dejóAlguien me puede mirar este equipo con el ojeador para ver si tiene 1 portero o masAsociación Deportiva Los Buñuelos - Africa - Nuakchottsolo tiene un portero, a Victor Valdes
Eso tenlo por seguro Reds. No espereis novedades hasta el martes ya.
Cita de: javiurdin en 06 de Enero de 2012, 01:19:05 amEso tenlo por seguro Reds. No espereis novedades hasta el martes ya.Pues ojalá que no sea así, encima que no incumplo ninguna de las 400 normas para fichar, por un error de la web que no debe salir me quede sin el jugador para el filial. .