Cuantas operaciones se pueden hacer entre clubes ?
SI HA HABIDO un error decirselo al admin , que luego aunque hayan fallos en el juego, siempre los errores los pagan los ususarios con sanciones y tales la manera de corregir los fallos
Cita de: Escayolas de Bucarest en 07 de Enero de 2012, 01:16:03 pmSI HA HABIDO un error decirselo al admin , que luego aunque hayan fallos en el juego, siempre los errores los pagan los ususarios con sanciones y tales la manera de corregir los fallos Ya... es con dos tienes varios equipos o no ?
hola, yo tengo una duda, tengo varios equipo, tres concretamente, y tengo la duda de por que no se puede hacer trueques entre ellos, siempre que sean legales.si se paga por ellos el dienero que esta establecido, que problema hay en ello.
Cita de: JOMASAGO C.D. en 07 de Enero de 2012, 02:35:38 pmhola, yo tengo una duda, tengo varios equipo, tres concretamente, y tengo la duda de por que no se puede hacer trueques entre ellos, siempre que sean legales.si se paga por ellos el dienero que esta establecido, que problema hay en ello.que entonces me hago 100 equipos conn todos los jugadores y me los vendo todos al minimo
Cita de: JOMASAGO C.D. en 07 de Enero de 2012, 02:35:38 pmhola, yo tengo una duda, tengo varios equipo, tres concretamente, y tengo la duda de por que no se puede hacer trueques entre ellos, siempre que sean legales.si se paga por ellos el dienero que esta establecido, que problema hay en ello.Pues no se puede, es más la máquina no te lo va a permitir.El problema es que te puedes crear un equipo que no te importe para en el mercado beneficiar al equipo que si te importa. Lo dicho no está permitido y no se va a permitir nunca.Cita de: INTERVIU F.S. en 07 de Enero de 2012, 02:36:13 pmCita de: JOMASAGO C.D. en 07 de Enero de 2012, 02:35:38 pmhola, yo tengo una duda, tengo varios equipo, tres concretamente, y tengo la duda de por que no se puede hacer trueques entre ellos, siempre que sean legales.si se paga por ellos el dienero que esta establecido, que problema hay en ello.que entonces me hago 100 equipos conn todos los jugadores y me los vendo todos al minimoTampoco es eso, ha dicho si fuera justo el cambio no seamos radicales.
En su día cuando Alexis Sanchez se lesionó de larga duración en mi filial lo cambié por otro con la famosa cruz. Si yo quiero contratarlo de nuevo para mi segundo equipo tiene que ser a través de otra cruz? o puedo ficharlo normalmente negociando? gracias
efectivamente, yo vendiendo un jugador, no perjudico a nadie., es mas, para dar el dinero a un rival, prefiero darselo a otro de categria diferente, pero siempre dentro del dinero establecido por las norma del juego. yo no engaño a nadie.