Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 442090 veces)

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2925 en: 07 de Enero de 2012, 02:47:21 pm »
cuando los dos equipos son de un mismo usuario, el precio justo de la operación esta dificil de saber donde esta.

Por cierto no se si alguien mas le a pasado algo parecido, pero no paran de mandarme ofertas por Pepe, pero no se donde se habra metido el tio, por que no lo tengo en ofertas aceptadas, ni en mi plantilla, lo puse en lo de Compralo ya!! y desde entonces no e vuelto a saber de el, pero ofertas no paran de llegarme por el.

Tabla puedes contratarlo de cuaquiera de las maneras.

JOMASAGO C.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 25
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2926 en: 07 de Enero de 2012, 02:48:53 pm »
efectivamente, yo vendiendo un jugador, no perjudico a nadie., es mas, para dar el dinero a un rival, prefiero darselo a otro de categria diferente, pero siempre dentro del dinero establecido por las norma del juego. yo no engaño a nadie.

Jomasago tú podrás ser legal pero el 95% no lo sería, de ahí que se tomara esta medida (acertada). Justos por pecadores.

claro que lo entiendo, pero para eso estan los administradoes, para saber si algo es legal o ilegal.

hombre, puedo hacer trampas tambien, y nadie se daria cuenta.

nadie sabe que yo tengo 3 equipos, o que 3 equipos tengo.

si me paso a casa del veciono, hago una oferta de compra/venta, paso a mi casa y lo hago (todo dentro de la legalidad) nadie se puede dar por aludido pues es una oferta legal.

me refiero a esto ulitmo, lo que hay que evitar, pero esto si que es totalmente legal.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2927 en: 07 de Enero de 2012, 02:50:01 pm »
Ok gracias Koma y Umildes ;) Pues lo ficharé para el filial de nuevo. A ver si no me sale muy caro que tampoco es una prioridad :D

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2928 en: 07 de Enero de 2012, 02:53:40 pm »
efectivamente, yo vendiendo un jugador, no perjudico a nadie., es mas, para dar el dinero a un rival, prefiero darselo a otro de categria diferente, pero siempre dentro del dinero establecido por las norma del juego. yo no engaño a nadie.

Jomasago tú podrás ser legal pero el 95% no lo sería, de ahí que se tomara esta medida (acertada). Justos por pecadores.

claro que lo entiendo, pero para eso estan los administradoes, para saber si algo es legal o ilegal.

hombre, puedo hacer trampas tambien, y nadie se daria cuenta.

nadie sabe que yo tengo 3 equipos, o que 3 equipos tengo.

si me paso a casa del veciono, hago una oferta de compra/venta, paso a mi casa y lo hago (todo dentro de la legalidad) nadie se puede dar por aludido pues es una oferta legal.

me refiero a esto ulitmo, lo que hay que evitar, pero esto si que es totalmente legal.



da igual desde donde hagas la oferta, con que te metas una  sola vez desde el mismo ordenador ya te sale que sois el mismo.


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2929 en: 07 de Enero de 2012, 02:55:38 pm »
Tabla, puedes sin problemas.

Y operaciones con otro equipo, 2, sea como sean. Y es por equipo, no por usuario. Un usuario puede tener varios equipos. Pero si esos equipos son dle mismo usuario, no podrá negociar entre ellos, o sea, no podrá pasarse jugadores de un equipo a otro a sí mismo.

JOMASAGO C.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 25
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2930 en: 07 de Enero de 2012, 03:00:32 pm »
hola, otra cosilla que habria que mirar, son las ofertas de los usuarios.

ponen a la venta a jugadores a un precio, sin ningun tipo de observacion, le pagas lo que estan pidiendo, y te rechazan la oferta.

hacen perder el tiempo y parece que se rien de ti.

lamentable.

JOMASAGO C.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 25
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2931 en: 07 de Enero de 2012, 03:02:29 pm »
Tabla, puedes sin problemas.

Y operaciones con otro equipo, 2, sea como sean. Y es por equipo, no por usuario. Un usuario puede tener varios equipos. Pero si esos equipos son dle mismo usuario, no podrá negociar entre ellos, o sea, no podrá pasarse jugadores de un equipo a otro a sí mismo.

hola, y eso como se puede verificar, si son usuarios diferentes, y hecho desde ordenadores diferentes (diferente i.p.). creo que eso no se puede seguir tan facil.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2932 en: 07 de Enero de 2012, 03:04:18 pm »
Jomasago, basta que con esos equipo hayas entrado una vez desde casa para que no se pueda. Quedan registradas las ips.

Esta segunda cosa que cuentas pasa, toca aguantarse. Si quieres negociar seguro, en el foro con gente de aquí es de lo mejor, puedes mantener negociación y casi seguro que no tendrás problema con la gran mayoría de foreros asiduos de aquí.
« Última modificación: 07 de Enero de 2012, 03:09:59 pm por FCB.Barcelona B »


JOMASAGO C.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 25
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2933 en: 07 de Enero de 2012, 03:08:27 pm »
Jomasago, basta que con esos equipo hayas entrado una vez desde casa para que no se pueda. Quedan registradas las ips.

Esta segunda cosa que cuentas pasa, toca aguantarse. Si quieres negociar seguro en el foro con gente de aquí es de lo mejor, puedes mantener negociación y casi seguro que no tendrás problema con la gran mayoría de foreros asiduos de aquí.

ok, ahora si que me ha quedado claro.

un saludo.

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2934 en: 07 de Enero de 2012, 03:53:47 pm »
A nadie le pasa que mandas una oferta y esta la lamparita encendida, miras en gestión de oferta y ya no está?

A ver vale que de la casualidad que 1 se vaya, pero todos se van cuando hago oferta? Es un cachondeo esto..xD
Pensaba que tenía muy mala suerte...porque me pasa un montón de veces!!!  :D :D

Hit-bit C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 7
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2935 en: 07 de Enero de 2012, 04:29:18 pm »
Supongo que ya lo habran comentado,pero no tengo tiempo para leerme 192 paginas de posts xD
Hay alguna solucion por el tema de las IP's??
He querido hacer una oferta a un usuario de Sevilla,y yo siendo de Valencia me dice que no puede ser porque coinciden las IP...


Por otra parte,tengo una dudilla. Si he vendido a Soldado que lo tenia desde incio de temporada,no deberia de tener una ficha libre? Porque me sigue apareciendo que tengo 0 libres...
« Última modificación: 07 de Enero de 2012, 04:31:20 pm por Hit-bit C.F. »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2936 en: 07 de Enero de 2012, 04:32:42 pm »
Q vendas a un jugador no te da derecho a más fichas libres. Podrás fichar, pero a otros equipos.

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2937 en: 07 de Enero de 2012, 04:37:36 pm »
Es de suponer q las revalorizaciones despues del mercado de invierno sera para kienes tengan lesionados de larga duracion, poder ficharlos con el medico. Pero la ultima revalorizacion de la temporada, coincidiria con el precio de inicio de la siguiente? Supongo q tb dependera de si un jugador se va a otro ekipo mas grande, por ejemplo.

Hit-bit C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 7
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2938 en: 07 de Enero de 2012, 04:39:24 pm »
Q vendas a un jugador no te da derecho a más fichas libres. Podrás fichar, pero a otros equipos.
Ahh ok ok eso no lo tenia claro,pero ahora si :)
En cuanto a lo de la IP?..hay modo de solucionarlo?..me venden a Mathieu y no puedo comprarlo porque coinciden IP's (imposible,yo soy de Valencia y el de Sevilla)
xD

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2939 en: 07 de Enero de 2012, 04:41:08 pm »
Q vendas a un jugador no te da derecho a más fichas libres. Podrás fichar, pero a otros equipos.
Ahh ok ok eso no lo tenia claro,pero ahora si :)
En cuanto a lo de la IP?..hay modo de solucionarlo?..me venden a Mathieu y no puedo comprarlo porque coinciden IP's (imposible,yo soy de Valencia y el de Sevilla)
xD

yo soy de sevilla tambien y me pasa lo mismo con otro de valencia ;D
   

 

**