Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 442013 veces)

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3030 en: 11 de Enero de 2012, 11:14:12 pm »
Enviado al MP del admin también

Hola admin

ibrahima (Osasuna) es junador nacido el año 4/4/89, por lo tanto es jugador Sub25. y puede jugar en el filial.
Yo lo tengo como ficha libre pero sin opción a poder ficharlo para el filial.

Agirretxe (R.Sociedad) aparece má abajo y marca como sub25. pero le falta el botón para ficharlo para el filial.

Espero haberme explicado!!!!

Gracias admin por tu respuesta

Saludos

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3031 en: 12 de Enero de 2012, 09:30:27 am »
Enviado al MP del admin también

Hola admin

ibrahima (Osasuna) es junador nacido el año 4/4/89, por lo tanto es jugador Sub25. y puede jugar en el filial.
Yo lo tengo como ficha libre pero sin opción a poder ficharlo para el filial.

Agirretxe (R.Sociedad) aparece má abajo y marca como sub25. pero le falta el botón para ficharlo para el filial.

Espero haberme explicado!!!!

Gracias admin por tu respuesta

Saludos

Ya te respondí por MP pero ya tienes corregido lo de Ibrahima. Lo de Agirretxe funcionaba correctamente.

11 Tarugos y cia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3032 en: 12 de Enero de 2012, 12:37:37 pm »
Que preferis weiss y fegouli¿ no se cual coger de ficha libre...

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3033 en: 12 de Enero de 2012, 12:38:25 pm »
yo tiraria por feghouli


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3034 en: 12 de Enero de 2012, 01:03:46 pm »
Que preferis weiss y fegouli¿ no se cual coger de ficha libre...
Pues pagar dos fichas y pillarte a los dos.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3035 en: 12 de Enero de 2012, 03:17:26 pm »
Que preferis weiss y fegouli¿ no se cual coger de ficha libre...
Pues pagar dos fichas y pillarte a los dos.
Por ejemplo... :D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3036 en: 12 de Enero de 2012, 05:04:47 pm »
A ver si me podéis resolver mi duda ??? tengo a Benzema en el filial con 2 años de contrato, y tengo 2 opciones:

1.- hacerle promocionar varias veces antes del cierre y subirlo definitivamente. Entonces le podría poner 3 años al precio de 28 millones (ésta temporada y 2 más).

2.- no hacerle promocionar definitivamente. En ese caso me entran las dudas porque el año que viene no podrá estar en el filial. ¿tendré la opción de tenerlo en el primer equipo al principio de la próxima temporada poniéndole entonces 3 años? ¿o me subirá al primer equipo con 1 solo año de contrato?

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3037 en: 12 de Enero de 2012, 05:07:06 pm »
A ver si me podéis resolver mi duda ??? tengo a Benzema en el filial con 2 años de contrato, y tengo 2 opciones:

1.- hacerle promocionar varias veces antes del cierre y subirlo definitivamente. Entonces le podría poner 3 años al precio de 28 millones (ésta temporada y 2 más).

2.- no hacerle promocionar definitivamente. En ese caso me entran las dudas porque el año que viene no podrá estar en el filial. ¿tendré la opción de tenerlo en el primer equipo al principio de la próxima temporada poniéndole entonces 3 años? ¿o me subirá al primer equipo con 1 solo año de contrato?
hasta donde yo se creo que te dejan subirlo por le mismo precio y los años k kieras! en agosto estamos ablando!


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3038 en: 12 de Enero de 2012, 05:22:01 pm »
A ver si me podéis resolver mi duda ??? tengo a Benzema en el filial con 2 años de contrato, y tengo 2 opciones:

1.- hacerle promocionar varias veces antes del cierre y subirlo definitivamente. Entonces le podría poner 3 años al precio de 28 millones (ésta temporada y 2 más).

2.- no hacerle promocionar definitivamente. En ese caso me entran las dudas porque el año que viene no podrá estar en el filial. ¿tendré la opción de tenerlo en el primer equipo al principio de la próxima temporada poniéndole entonces 3 años? ¿o me subirá al primer equipo con 1 solo año de contrato?
hasta donde yo se creo que te dejan subirlo por le mismo precio y los años k kieras! en agosto estamos ablando!

Sí claro, en agosto sería. Sería lo lógico pero sé que este año hubo cierto follón.

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3039 en: 12 de Enero de 2012, 09:12:52 pm »
Enviado al MP del admin también

Hola admin

ibrahima (Osasuna) es junador nacido el año 4/4/89, por lo tanto es jugador Sub25. y puede jugar en el filial.
Yo lo tengo como ficha libre pero sin opción a poder ficharlo para el filial.

Agirretxe (R.Sociedad) aparece má abajo y marca como sub25. pero le falta el botón para ficharlo para el filial.

Espero haberme explicado!!!!

Gracias admin por tu respuesta

Saludos

Ya te respondí por MP pero ya tienes corregido lo de Ibrahima. Lo de Agirretxe funcionaba correctamente.

Gracias admin por la respuesta rápida y la corrección. Ya se puede fichar a Ibrahima para el filial  [blob] [blob]

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3040 en: 12 de Enero de 2012, 10:05:45 pm »
A ver si me podéis resolver mi duda ??? tengo a Benzema en el filial con 2 años de contrato, y tengo 2 opciones:

1.- hacerle promocionar varias veces antes del cierre y subirlo definitivamente. Entonces le podría poner 3 años al precio de 28 millones (ésta temporada y 2 más).

2.- no hacerle promocionar definitivamente. En ese caso me entran las dudas porque el año que viene no podrá estar en el filial. ¿tendré la opción de tenerlo en el primer equipo al principio de la próxima temporada poniéndole entonces 3 años? ¿o me subirá al primer equipo con 1 solo año de contrato?
hasta donde yo se creo que te dejan subirlo por le mismo precio y los años k kieras! en agosto estamos ablando!

Sí claro, en agosto sería. Sería lo lógico pero sé que este año hubo cierto follón.
Te dará la opción en verano de hacerlo. Otra cosa es si solo le quedase 1 año ahora, pero como le quedan 2, puedes esperar

FRAMIS F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3041 en: 13 de Enero de 2012, 12:15:37 pm »
TENGO UNA DUDA, ME QUEDA UN FICHA LIBRE Y ESTOY INDECISO ENTRE ABDEL, FEGOULI Y HERNAN PEREZ, ESTE ULTIMO ME TIENTA MUCHO PERO NO SE SI VA A JUGAR AHORA CON MOLINA
SI ALGUIEN ME PUEDE DAR SU OPINION LO AGRADECERIA
VENDO A CESC por  46,                 y a RAMI!!! POR 18 CON LA CONDICiON DE QUE ME COMPREN TAMBIEN A JAVI MARTINEZ POR UNOS 30 MILLONES  Interesados por mensaje privado

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3042 en: 13 de Enero de 2012, 12:18:12 pm »
TENGO UNA DUDA, ME QUEDA UN FICHA LIBRE Y ESTOY INDECISO ENTRE ABDEL, FEGOULI Y HERNAN PEREZ, ESTE ULTIMO ME TIENTA MUCHO PERO NO SE SI VA A JUGAR AHORA CON MOLINA
SI ALGUIEN ME PUEDE DAR SU OPINION LO AGRADECERIA

De los 3, Hernan Perez es la peor opcion.

Feghouli teoricamente es la mejor, aunque Abdel no es mal coche.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3043 en: 13 de Enero de 2012, 12:23:18 pm »
Feghouli es depender de Emery y yo paso...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

FRAMIS F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3044 en: 13 de Enero de 2012, 01:29:50 pm »
ok muchas gracias por vuestros consejos, creo q me pillare al final a fegouli
VENDO A CESC por  46,                 y a RAMI!!! POR 18 CON LA CONDICiON DE QUE ME COMPREN TAMBIEN A JAVI MARTINEZ POR UNOS 30 MILLONES  Interesados por mensaje privado

 

**