Cita de: corocotta team en 17 de Enero de 2012, 01:10:00 pm¿Se puede fichar a un jugador libre venderlo y volver a ficharlo libre para el filial?corocota tio, eso esta puesto en las bases y si no te apetece leerlo, cuando te metes a fichar te aparece bases del mercado y te viene un pequeño resumen, ahi tambien viene tio, vaya juventud que no lee..................
¿Se puede fichar a un jugador libre venderlo y volver a ficharlo libre para el filial?
Solo lo voy a postear una vez y atentos. Olvidaos del dinero. Yo tb he perdio en mis dos ekipos y no se va a volver a reembolsar. Repito, olvidaos del dinero.
Cita de: U.D. Properitos en 17 de Enero de 2012, 02:18:17 pmSolo lo voy a postear una vez y atentos. Olvidaos del dinero. Yo tb he perdio en mis dos ekipos y no se va a volver a reembolsar. Repito, olvidaos del dinero.y esa conclusion de donde la has sacado? no seas tan negativo hombre confiemos en nuestraliga
Properitos me has acojonado que tajante Lo tienen que devolver si o si tio. Esto tiene una explicación que a la tarde supongo que conoceremos. Si no menuda faena... se lía aqui la de cristo y con razón
Cita de: Tabladillo Team en 17 de Enero de 2012, 02:28:41 pmProperitos me has acojonado que tajante Lo tienen que devolver si o si tio. Esto tiene una explicación que a la tarde supongo que conoceremos. Si no menuda faena... se lía aqui la de cristo y con razón La explicacion es muy sencilla. Ese dinero q nos han kitao no nos pertenece.