Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 441871 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3135 en: 17 de Enero de 2012, 04:30:09 pm »
Si en la primera semana de mercado, has vendido algo con el Cómpralo ya, no estaba correcto.

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3136 en: 17 de Enero de 2012, 04:30:38 pm »
Pero Javi, se ha dicho que el error era con los Compralo Ya de cara al vendedor en los primeros días. Yo no he vendido a nadie con el Compralo Ya y también me habían quitado dinero (ahora está correcto). Así que no sé a que se debe...

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3137 en: 17 de Enero de 2012, 04:32:49 pm »
Que daban el doble en los Cómpralo Ya o que?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3138 en: 17 de Enero de 2012, 04:37:28 pm »
Pero Javi, se ha dicho que el error era con los Compralo Ya de cara al vendedor en los primeros días. Yo no he vendido a nadie con el Compralo Ya y también me habían quitado dinero (ahora está correcto). Así que no sé a que se debe...

No, el error que estamos revisando afecta a los compradores de esas operaciones. Tu, en particular, durante el período que existió ese error hiciste tres operaciones de Compralo Ya como comprador.

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3139 en: 17 de Enero de 2012, 04:39:34 pm »
Pero Javi, se ha dicho que el error era con los Compralo Ya de cara al vendedor en los primeros días. Yo no he vendido a nadie con el Compralo Ya y también me habían quitado dinero (ahora está correcto). Así que no sé a que se debe...

No, el error que estamos revisando afecta a los compradores de esas operaciones. Tu, en particular, durante el período que existió ese error hiciste tres operaciones de Compralo Ya como comprador.
Si, eso es correcto. Compré a Spahic, Rakitic y Demichelis. Pero el dinero que pagué fue correctamente descontado, no? Por eso me extarñaba que se me hubiera tocado también la caja, pero que igual era algo parte del proceso que hacéis. Hablo desde la suposición.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3140 en: 17 de Enero de 2012, 04:39:49 pm »
Daban lo q ponía el Cómpralo ya, y además sumaba el precio Inicial.
Si vendías a Coentrao por ejemplo a 22, ingresabas 22 + 19 de su precio de inicio. Y así con todos. Si no era así exáctamente, más o menos, el caso es q sí, ingresabas unas cantidades similares a eso.

Y ahora que todo el mundo dice q controla sus cuentas..................que me diga a mi como coño no controlaba q si vendía por 20 y tenía 50, en vez de pasra a tener 70, tuviera 90.................

Mira, esa semana no he visto a nadie abrir post de quejas.


Y es eso, afectaba a los vendedores, los q compraban, compraban bien.

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3141 en: 17 de Enero de 2012, 04:43:07 pm »
Pues vaya...yo no vendí nada en Compralo Ya así que no sé que pasaba, pero si esto ha sido así me parece mal que nadie lo avisara (porque alguien se habrá dado cuenta entonces, si es como dice Javi).

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3142 en: 17 de Enero de 2012, 04:45:25 pm »
Aquí fuma todo el mundo y nadie sabe na.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3143 en: 17 de Enero de 2012, 04:45:55 pm »
Nadie avisó, a excepción de un único usuario. Y yo me dí cuenta al vender a Soldado, no me cuadraba tanto dinero en un equipo, así q me fijé en las siguiente ventas y lo vi. Ya luego me comentó algo el otro usuario que tbn algo le descuadraba con eso del Cómpralo ya. Avisé a FTB pero durante el finde se pudo seguir con este asunto. Y nadie dijo nada.
Bueno, es q estoy seguro de q incluso alguno sí avisaría a colegas suyos para que hicieran tbn el trapi.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3144 en: 17 de Enero de 2012, 04:49:48 pm »
joder, por eso deciamos que era lo mejor que habian hecho los de NL,poner lo de vendelo ya   :D :D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3145 en: 17 de Enero de 2012, 04:55:02 pm »
Era algo muy bueno, y lo sigue siendo. Otra cosa es hacer el piruleo, y este no es el único.


UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3146 en: 17 de Enero de 2012, 04:57:12 pm »
pues la verdad yo no me he dado cuenta y como he dicho lo que si miraba era lo que ingresaba en las ventas o en las compras, decir que yo como no tenia ni idea de que era el compralo ya no lo utilize hasta mas adelante una vez que vi los comentarios de que estaba bien porque no negociabas y lo empeze a poner pero ya digo que era adelantado no nada mas empezar el mercado.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3147 en: 17 de Enero de 2012, 04:58:52 pm »
Era algo muy bueno, y lo sigue siendo. Otra cosa es hacer el piruleo, y este no es el único.



la verdad es que esta bién, yo no me habia dado cuenta del desfase presupuestario, en este equipo no vendi ninguno de esa manera, pero en otro si, cuando llegue a casa lo mirare.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3148 en: 17 de Enero de 2012, 04:58:56 pm »
Yo no digo nada. Todos los movimientos estarán registrados en la web, y pueden ver cuando han sido.
Si han sido después de la primera semana, todo ok. Si han sido durante la primera, no, y salían de madre.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3149 en: 17 de Enero de 2012, 04:59:33 pm »
Algo más falla (aunque no tengo ni idea de lo que es) los primeros días de mercado hubo un descuadre en uno de mis equipos (creía que faltaba dinero) pero el Admin me lo revisó y me dijo que era lo contrario que sobraban 5M, obviamente (y están los MP) paso de complicarme por 5M después de lo del año pasado y le dije que me lo quitasen y volviesen a poner el importe correcto.

Supongo que ya habran detectado lo que era (por mucho que lo miré no vi cual era el fallo)

 

**