Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 441832 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3150 en: 17 de Enero de 2012, 05:00:07 pm »
Era algo muy bueno, y lo sigue siendo. Otra cosa es hacer el piruleo, y este no es el único.



la verdad es que esta bién, yo no me habia dado cuenta del desfase presupuestario, en este equipo no vendi ninguno de esa manera, pero en otro si, cuando llegue a casa lo mirare.
No vas a ver nada, pues no te vienen las fechas en las operaciones, así q no vas a saber ni cuando han sido ni como.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3151 en: 17 de Enero de 2012, 05:04:19 pm »
Algo más falla (aunque no tengo ni idea de lo que es) los primeros días de mercado hubo un descuadre en uno de mis equipos (creía que faltaba dinero) pero el Admin me lo revisó y me dijo que era lo contrario que sobraban 5M, obviamente (y están los MP) paso de complicarme por 5M después de lo del año pasado y le dije que me lo quitasen y volviesen a poner el importe correcto.

Supongo que ya habran detectado lo que era (por mucho que lo miré no vi cual era el fallo)
De esto ni idea, supongo q el admin sabrá o no...lo q era.
Sí ha habido, al menos una, otra laguna, aunque no tan accesible, y q ha habido gente q ha usado, en la cual ya se descarta el descuido.
En realidad, es innegable, que este año el Mercado ha funcionado mucho mejor q otros años, en los q todos los días surgía un problema, se han añadido cosas q no había, etc....vamos, en general no se puede negar q estaba mucho mejor controlado, aunque haya habido algún error concreto.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3152 en: 17 de Enero de 2012, 05:11:02 pm »
pues al leer esto me quedo un poco a cuadros,,yo tenía en "compralo ya"pero no me acuerdo que me los compraran en la 1ª semana,,siempre he visto el dinero correcto en mi presu,(es que no lo llevo al dedillo pero a groso modo la cantidad es la que es,,,creo que yo lo he tenido y tengo bien

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3153 en: 17 de Enero de 2012, 05:14:19 pm »
Ya, si ahora todos lo van a tener bien y nadie habrá hecho nada en los primero cuatro días..............
Puerto, quizás tú no, puede ser, no voy a ponerlo en duda,  pero....................

Han sido cuatro días. En cuatro días, en cualquier equipo, puede haber habido un Vendelo Ya.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3154 en: 17 de Enero de 2012, 07:02:14 pm »
Javi en 4 días puede haber habido en algun equipo venta con "compralo ya" correcto, pero tan cierto como que puede ser que el 90 % de esos mismos que han vendido jugadores en estos 4 días mediante ese método no tenga ni pajolera idea de que algo estaba mal.

Que habrá habido dos listos que se habrán aprovechado? pues como todo en la vida. Pero creo que poquitos nos habiamos percatado del fallo, y además, tampoco era nuestra responsabilidad saberlo o subsanarlo.


Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3155 en: 17 de Enero de 2012, 07:05:11 pm »
A ver, ande coño estaba el fallo?? yo vendi algo por compralo ya en los primeros dias.

Me pusieron pasta de mas?? o como está eso??, Si es asi ni enterarme. :-[

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3156 en: 17 de Enero de 2012, 07:06:05 pm »
ya lo han arreglao creo


son la ostia, el admin y sus equipo no pueden estarse una semana sin tocar na xDDD


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3157 en: 17 de Enero de 2012, 07:08:10 pm »
Releyendo mi comentario quiero decir que no tenía ni puta idea de que eso andaba mal. Que igual se malinterpreta. No llevo las cuentas (como ya he dicho atrás) asi que dificil llevar todo al milimetro y sacar tajada de algo que desconozco y a lo que no presto excesiva atención [tongue]

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3158 en: 17 de Enero de 2012, 07:13:08 pm »
Releyendo mi comentario quiero decir que no tenía ni puta idea de que eso andaba mal. Que igual se malinterpreta. No llevo las cuentas (como ya he dicho atrás) asi que dificil llevar todo al milimetro y sacar tajada de algo que desconozco y a lo que no presto excesiva atención [tongue]
ya ya.. si te lo has llevao calentito calentito!!! [whip]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3159 en: 17 de Enero de 2012, 07:20:34 pm »
lo que voy a hacer es cada vez que me vaya a dormir una captura de pantalla del presupuesto y de pingoles, para despues poder controlar eso porque eso no lo tengo controlado, mas o menos si, pero no al dedillo y asi si quieren me engañan y ni me entero


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3160 en: 17 de Enero de 2012, 07:27:20 pm »
Tabla, doy por hecho que mucha gente ni se ha dado cuenta, para empezar los q vendiesn jugadores baratitos, pues no llama tanto la atención.

No lo pongo en duda, habrá mucha gente q no se enterase, lo sé, estoy seguro, no lo pongo en duda. Pero tbn estoy seguro q ´sí habrá quien se enteró y me extraña q nadie lo dijese. Pero ni culpo a nadie ni señalo a nadie. No culpo a nadie, no se puede demostrar quien ha podido hacerlo a posta o no. No os lo toméis a la tremenda

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3161 en: 17 de Enero de 2012, 07:31:40 pm »
Javi en 4 días puede haber habido en algun equipo venta con "compralo ya" correcto, pero tan cierto como que puede ser que el 90 % de esos mismos que han vendido jugadores en estos 4 días mediante ese método no tenga ni pajolera idea de que algo estaba mal.

Que habrá habido dos listos que se habrán aprovechado? pues como todo en la vida. Pero creo que poquitos nos habiamos percatado del fallo, y además, tampoco era nuestra responsabilidad saberlo o subsanarlo.


cierto Marcos,,,yo ni pajolera idea de que estaba mal,yo iba a lo mio,,ponía en "compralo ya",a lo primero recordad que no funcionaba bien,,le dabas al "compralo ya"y no adquirias la jugador,,luego si.Yo ib a mi rollo,las cuentas entraba y no veía nada adulterado(tampoco me fijaba mucho)en pingoles y millones pues lo veia todo normal,,de saber algo os aseguro que le mando un mp al adm.....eso seguro para que se subsanar algún posible error.....

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3162 en: 17 de Enero de 2012, 07:43:49 pm »
Tabla, doy por hecho que mucha gente ni se ha dado cuenta, para empezar los q vendiesn jugadores baratitos, pues no llama tanto la atención.

No lo pongo en duda, habrá mucha gente q no se enterase, lo sé, estoy seguro, no lo pongo en duda. Pero tbn estoy seguro q ´sí habrá quien se enteró y me extraña q nadie lo dijese. Pero ni culpo a nadie ni señalo a nadie. No culpo a nadie, no se puede demostrar quien ha podido hacerlo a posta o no. No os lo toméis a la tremenda
No lo tomo a la tremenda Javi :P Solo quería exponer que segurisimo que ha sido minoritario los que lo sabían. El que sea un calculín o más pícaro y se haya aprovechado bien por él. Si no dicen na aqui seguiria sin la menor idea de ello [tongue]

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3163 en: 17 de Enero de 2012, 07:50:29 pm »
pero que se supone que ha pasado, que comprabamos por el compralo ya y no nos descontaban el dinero???? yo no tenia ni idea de esto, ahroa la verdad es que tampoco lo presto a la economia mucha atencion, veia millones, pingoles y no me ponia haber lo que quedaba ni nada


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3164 en: 17 de Enero de 2012, 07:51:43 pm »
Yo llevo todo anotado en una libreta y si es cierto que la semana pasada tenía 12m de más que no se de donde salían.
He hecho varias operaciones de mucho dinero (nada de jugadores baratitos) por ejemplo vendí a Di mAria por 52 lo compré al filial por 45 y lo volvi a vender por 52 y así varios,pero desde luego no vi ningún error salvo los 12 de más que pensé que algo no había anotado.

Pero vamos,que si hay que quitar dinero que se quite pero deberían mandar MPs a los afectados explicando el dinero que se quita y el porque todo bien detallado.

 

**