Ahora se reclamará, y puede q algún caso puntual falle, pero yo he comprobado esta tarde de primera mano en equipos míos con el admin, que los movimientos, al menos en su mayoría están controlados, con la fecha q fuerin y como se hicieron.
No es exáctamete como dice Cajico.
Ejemplo: Venta en cómpralo ya de Soldado. Si a Soldado lo fichaste hace 2 años, este costaba 5 millones, ahora el sueldo q tenías era de 5 millones. Lo vendes en Compra directa por ejemplo al tope, 33 millones. Pues ingresabas 33 más los 5 millones q pagabas, o sea, 38. Esos 5 millones son los q te quitan, que no corresponden.
Si tienes a Soldado del año pasado, su sueldo era de (hablo de memoria) 22 millones, por decir algo. Lo pones en venta directa a 33, pues ingresabas 33+22. Pues ahora te quitan 22 q no corresponden.
Si has fichado a Soldado en ete mercado, y lo compraste a 30 y lo vendes en Compralo ya a 33, pues ingresabas 63 millones, por lo q ahora te habrán restado 30 millones q no corresponden. Y así con el resto de jugadores q se han vendido con ese metodo hasta el día 9.
Y eso solo pasaba en las operaciones intercontinentales, o sea, si es entre un equipo de Europa y otro de Europa, el proceso era correcto. Pero era entre un equipo de un continente y otro de otro continente, sé funcionaba mal.
Yo he mirado en donde se había realizado un Cómpralo ya, y cuadra totalmente.
Es normal que me falten 58 millones?
Se que hubo problemas durante la primera semana y que los compralo ya beneficiaban mas de la cuenta a los vendedores, pero de ahi a que me falte esa cantidad de dinero... no lo veo logico
Pues sí, seguramente. Habrás recibido más de lo q correspondía, y encima habrás usado ese dinero, por lo q sí es muy normal que te quedes en negativo.