Porque si Kiko Femenia vale 1 millon me pone en valor de la oferta que vale 6??
Cita de: Marihuana Balompié en 24 de Enero de 2012, 04:13:38 pmPorque si Kiko Femenia vale 1 millon me pone en valor de la oferta que vale 6?? Como te va a poner 6 millones??
Cita de: Marihuana Balompié en 24 de Enero de 2012, 04:13:38 pmPorque si Kiko Femenia vale 1 millon me pone en valor de la oferta que vale 6??Porque es su precio de inicio de temporada. Cuando incluyes jugadores en operaciones sale reflejado su valor inicial (que era 6), no el actual (que es 1).
una duda, por isco no se puede pagar mas de 9 millones no??? es que estoy dando los 9 millones e intento meter un jguador pero me sale el aviso de que supero la cantidad maxima
entonces asi no le ficho ni de coña, porque le das el maximo que son los 9 y la gente pide mas, y como no puedes darselo pues nada, te quedas sin el jugador
Cita de: Panatinabos en 24 de Enero de 2012, 04:14:51 pmCita de: Marihuana Balompié en 24 de Enero de 2012, 04:13:38 pmPorque si Kiko Femenia vale 1 millon me pone en valor de la oferta que vale 6?? Como te va a poner 6 millones??Si no te lo crees ponme un jugador tuyo q valga 6 millones y te hago una oferta solo con este jugador
Cita de: Marihuana Balompié en 24 de Enero de 2012, 04:21:09 pmCita de: Panatinabos en 24 de Enero de 2012, 04:14:51 pmCita de: Marihuana Balompié en 24 de Enero de 2012, 04:13:38 pmPorque si Kiko Femenia vale 1 millon me pone en valor de la oferta que vale 6?? Como te va a poner 6 millones??Si no te lo crees ponme un jugador tuyo q valga 6 millones y te hago una oferta solo con este jugador Pues me parece muy raro, seria una pifia del mercado, la verdad... Porque hasta donde yo sé, es jugador del Barça B y no ha jugado un sólo partido con el primer equipo
Cita de: Panatinabos en 24 de Enero de 2012, 07:04:12 pmCita de: Marihuana Balompié en 24 de Enero de 2012, 04:21:09 pmCita de: Panatinabos en 24 de Enero de 2012, 04:14:51 pmCita de: Marihuana Balompié en 24 de Enero de 2012, 04:13:38 pmPorque si Kiko Femenia vale 1 millon me pone en valor de la oferta que vale 6?? Como te va a poner 6 millones??Si no te lo crees ponme un jugador tuyo q valga 6 millones y te hago una oferta solo con este jugador Pues me parece muy raro, seria una pifia del mercado, la verdad... Porque hasta donde yo sé, es jugador del Barça B y no ha jugado un sólo partido con el primer equipo Ya igual que van y ponen a MorataPor lo menos ya me le he quitado de encima xq ha venido xq ha venido el tito Floren ha sacado la billetera y me lo ha comprado Noes coña me lo ha comprado por el compra ya el Real Madrld C.F