Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 441696 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3285 en: 25 de Enero de 2012, 01:08:22 pm »
oyes.. lo del reajuste de presupuesto y tal.. en qué consistía entonces? porqe tengo un equipo donde me han quitado 60 m... debido a que entonces?

pd. drazzz. quedate a baptista



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3286 en: 25 de Enero de 2012, 01:13:12 pm »
oyes.. lo del reajuste de presupuesto y tal.. en qué consistía entonces? porqe tengo un equipo donde me han quitado 60 m... debido a que entonces?

pd. drazzz. quedate a baptista

Te voy a hacer caso, con solo que juegue 3 partidos esta temporada ya dará mas puntos seguro que esos 2 juntos.

Por cierto estoy pensando en vender a Isco y Aurtenetxe, pero con unas condiciones. Si alguien está interesado que me lo diga y hablamos.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3287 en: 25 de Enero de 2012, 01:14:54 pm »
oyes.. lo del reajuste de presupuesto y tal.. en qué consistía entonces? porqe tengo un equipo donde me han quitado 60 m... debido a que entonces?

pd. drazzz. quedate a baptista

La primera semana de mercado las ventas por Compralo ya, ingresaban la pasta que te ofrecían + la pasta que costaba su ficha. Lo que han corregido es que te dieran la pasta de la ficha de mas.

Drazzzito quédate a Julito!
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3288 en: 25 de Enero de 2012, 06:11:27 pm »
Sabeis cuanto tardan en quitar a los jugadores del juego xq se sabe q si son del madrid o barca no tardan ni un dia pero de los demas equipos tipo Caceres, Kris...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3289 en: 25 de Enero de 2012, 06:14:35 pm »
Mira q hablamos antes de mirar :)....................Apenas estoy yo avisando de eso.

Kris se quitó ayer, al igual q se cambió de equipo a Serrano, hoy se ha quitado a Ariel, se ha metido a Higón, Castellani, Rayco, modificado algunos jugadores q no eran extracomunitarios, etc......

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3290 en: 25 de Enero de 2012, 06:29:27 pm »
Y Babá que ya no es defensa

Esto no es justo, yo en un equipo gaste una ficha por este jugador porque ponía que era defensa y al día siguiente lo cambiaron a delantero, deberia de o respetarse la situación o poder "descambiarlo"

Parbayon

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 60
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3291 en: 25 de Enero de 2012, 06:36:40 pm »
Yo compre a Baba como defensa, porque necesitaba reforzar la defensa, ahora le ponen de delantero que es lo que me sobra.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3292 en: 25 de Enero de 2012, 06:39:10 pm »
Esto es lo q digo siempre, eso era un error claro, y dudo q nadie esperase que no se iba a arreglar.

De todas maneras eso es cosa de FTB, si se pudiera ver quienes ficharon a Babá cuando estaba como defensa, y solo hasta ahí (tal vez pueda mirar quien realmente lo compró como defensa, en caso de no poderse, pues tendría q quedarse así supongo), no veo mal que se le diese la posibilidad de quitárselo, pero claro, si son muuuuchos, supongo que el proceso es más lioso. Bueno, mañana que diga algo el Admin.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3293 en: 25 de Enero de 2012, 06:46:09 pm »
Precisamente ahora estoy negociando su traspaso y al intentar ponerlo como transferible me pone como posibles valores del traspaso unicamente 0, y claro no me deja ponerlo transferible.

Esperemos que mañana el Admin diga algo

el equipo en cuestión se llama "un poquito de seriedad" / America (ni a cosita hecha se pone ehhhh  ;D ;D ;D)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3294 en: 26 de Enero de 2012, 09:54:14 am »
A PRP FC ya se lo he eliminado de su equipo. El que quiera que se lo de de baja que me lo solicite por MP.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3295 en: 26 de Enero de 2012, 10:07:19 am »
Cuando se hacen las cosas mal se dicen, pero sería totalmente injusto no decirlo cuando tambien se hacen correctamente.

ESTUPENDO

Rápido y eficiente. DE LUJO

MUCHISIMAS GRACIAS

Parbayon

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 60
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3296 en: 26 de Enero de 2012, 10:43:49 am »
Cuando se hacen las cosas mal se dicen, pero sería totalmente injusto no decirlo cuando tambien se hacen correctamente.

ESTUPENDO

Rápido y eficiente. DE LUJO

MUCHISIMAS GRACIAS

A mi tambien me han devuelto el dinero y me han retirado a Baba. Ha sido muy rápido.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3297 en: 26 de Enero de 2012, 11:46:09 am »
¿Puedo utilizar 2 fichas libre para un mismo jugador? Es decir: lo ficho libre con el filial, luego lo vendo, y luego lo ficho libre para el primer equipo.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3298 en: 26 de Enero de 2012, 12:15:51 pm »
¿Puedo utilizar 2 fichas libre para un mismo jugador? Es decir: lo ficho libre con el filial, luego lo vendo, y luego lo ficho libre para el primer equipo.

Este año puedes fichar para el filial a un jugador que tuvieras en el primer equipo y viceversa. El año que viene no podrás.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3299 en: 26 de Enero de 2012, 12:19:33 pm »
¿Puedo utilizar 2 fichas libre para un mismo jugador? Es decir: lo ficho libre con el filial, luego lo vendo, y luego lo ficho libre para el primer equipo.

Este año puedes fichar para el filial a un jugador que tuvieras en el primer equipo y viceversa. El año que viene no podrás.

Ok gracias, veo que las bases del año que viene vendrán cargaditas  ;D

 

**