Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 441621 veces)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3345 en: 27 de Enero de 2012, 12:59:23 pm »
Pero Admin, son muchos equipos y muchos jugadores, a veces no es controlable por parte del usuario y lo sabéis de mas.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3346 en: 27 de Enero de 2012, 01:00:42 pm »
Admin ni aunque se fiche por médico? En 2 meses (un suponer)

Da igual la forma en que lo fiches, si ya estuvo en tu plantilla no lo puedes fichar.

Pero Admin, son muchos equipos y muchos jugadores, a veces no es controlable por parte del usuario y lo sabéis de mas.

Como siempre habrán casos puntuales, pero las normas son las normas. Además tienes la gestión de ofertas que, en cada momento, te pone los jugadores que vendiste y que compraste.
« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 01:03:02 pm por Admin »

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3347 en: 27 de Enero de 2012, 01:01:40 pm »
Admin ni aunque se fiche por médico? En 2 meses (un suponer)

Da igual la forma en que lo fiches, si ya estuvo en tu plantilla no lo puedes fichar.

Aquí estaba entendido que eso se podía hacer. Creo que sancionan a medio foro por eso...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3348 en: 27 de Enero de 2012, 01:03:15 pm »
Admin ni aunque se fiche por médico? En 2 meses (un suponer)

Da igual la forma en que lo fiches, si ya estuvo en tu plantilla no lo puedes fichar.

Pero eso será para la proxima temporada, no?? En las bases ponía que si era por médico si lo podias volver a fichar... Porque es algo ajeno al usuario la lesión del jugador...

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3349 en: 27 de Enero de 2012, 01:04:05 pm »
Aquí estaba entendido que eso se podía hacer. Creo que sancionan a medio foro por eso...


Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3350 en: 27 de Enero de 2012, 01:04:14 pm »
Admin ni aunque se fiche por médico? En 2 meses (un suponer)

Da igual la forma en que lo fiches, si ya estuvo en tu plantilla no lo puedes fichar.

Aquí estaba entendido que eso se podía hacer. Creo que sancionan a medio foro por eso...

A la mierda la liga  [blob]

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3351 en: 27 de Enero de 2012, 01:07:04 pm »
Si vendes a alguien no lo puedes fichar con el médico luego otra vez. Eso está claro. Y las únicas excepciones (bases dixit) son estas:

En el mercado de fichajes no se podrá fichar bajo ninguna de las modalidades
anteriores a jugadores que ya hayan pasado por las filas del equipo a lo largo de
la presente temporada. Excepciones a este punto:
• Si yo tengo a un jugador, se lesiona y lo sustituyo por otro con el médico SÍ
PODRÉ VOLVER A FICHARLO.
• Si yo tengo a un jugador en el primer equipo y lo vendo o lo despido en el
mercado de invierno SÍ PODRÉ VOLVER A FICHARLO PARA EL FILIAL.
• Si yo tengo a un jugador en el filial y lo vendo o lo despido en el mercado de
invierno SÍ PODRÉ VOLVER A FICHARLO PARA EL PRIMER EQUIPO. 


Esto es así, no? Que parece que la gente anda despistada...

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3352 en: 27 de Enero de 2012, 01:09:53 pm »
Y lo peor de todo: Han sancionado a San Lorenzo de Amaro por haber vendido 2 veces a Kiko Femenia!!... :o :o :o

Un tio que es capaz de colocar 2 veces a Femenia no se merece una sancion, se merece un monumento!! :D :D :D


Que Crack, que lo contrate un concesionario de coches que se forra!!

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3353 en: 27 de Enero de 2012, 01:11:00 pm »
Cajico unas bases que cambian cada 4 días, no me dan a mi personalmente excesiva seguridad de que eso haya sido así siempre.

Aquí había una cosa clara, al menos yo la tenía, tu podías vender un jugador y volver a tenerlo en tu planti, si lo fichabas con el médico, y creo que se está sancionando por eso.

Que me diga alguien aquí que sabía que eso en teoría estaba prohibido.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3354 en: 27 de Enero de 2012, 01:11:12 pm »
Lo que dice Cajico es correcto. La operación de vender un jugador y luego repescarlo con el médico es ilegal y está contemplada en bases con lo que ya os he dicho.

Cajico unas bases que cambian cada 4 días, no me dan a mi personalmente excesiva seguridad de que eso haya sido así siempre.

Aquí había una cosa clara, al menos yo la tenía, tu podías vender un jugador y volver a tenerlo en tu planti, si lo fichabas con el médico, y creo que se está sancionando por eso.

Esas normas no se han cambiado durante el Mercado de Invierno puedes ver la fecha de ultima modificación y que fue lo que se modificó por lo que resaltamos en azul.

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3355 en: 27 de Enero de 2012, 01:12:57 pm »
Cajico unas bases que cambian cada 4 días, no me dan a mi personalmente excesiva seguridad de que eso haya sido así siempre.

Aquí había una cosa clara, al menos yo la tenía, tu podías vender un jugador y volver a tenerlo en tu planti, si lo fichabas con el médico, y creo que se está sancionando por eso.

Pues sí, yo creo que el 99% de gente piensa así, con el médico puedes fichar a cualquiera...

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3356 en: 27 de Enero de 2012, 01:14:48 pm »
Lo que dice Cajico es correcto. La operación de vender un jugador y luego repescarlo con el médico es ilegal y está contemplada en bases con lo que ya os he dicho.

Cajico unas bases que cambian cada 4 días, no me dan a mi personalmente excesiva seguridad de que eso haya sido así siempre.

Aquí había una cosa clara, al menos yo la tenía, tu podías vender un jugador y volver a tenerlo en tu planti, si lo fichabas con el médico, y creo que se está sancionando por eso.

Esas normas no se han cambiado durante el Mercado de Invierno puedes ver la fecha de ultima modificación y que fue lo que se modificó por lo que resaltamos en azul.

Muy bien Admin, en el caso que fuera así, que lo dudo y mucho.

Porque el juego deja hacer la operación? Admin sinceramente a los únicos que sancionáis es a los tontos (y digo tontos, a los que hacen trampas, sin tener ni diea). Porque los listos hacen lo que les da la gana y no os enteráis de media... pero habrá que meterles miedo de alguna forma no?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3357 en: 27 de Enero de 2012, 01:15:34 pm »
Cajico unas bases que cambian cada 4 días, no me dan a mi personalmente excesiva seguridad de que eso haya sido así siempre.

Aquí había una cosa clara, al menos yo la tenía, tu podías vender un jugador y volver a tenerlo en tu planti, si lo fichabas con el médico, y creo que se está sancionando por eso.

Que me diga alguien aquí que sabía que eso en teoría estaba prohibido.
Pues eso, que yo sepa, no era así esta temporada, al menos, seguro desde el principio. En cuanto he visto la queja de Kelly Camp he pensado "pero por qué se queja? pues claro que eso no se puede hacer".
El médico te da la opción de que si se lesiona Messi y lo cambias por CR, luego en el mercado puedes fichar a Messi otra vez. Pero no venderlo y luego ficharlo a cambio de otro, eso no se puede seguro desde el inicio.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3358 en: 27 de Enero de 2012, 01:15:46 pm »
Creo que se pasa una cosa por alto, ojo creo ehhhhh a lo mejor no lo entiendo, pero por si acaso lo pongo. Las bases ponen:

En el mercado de fichajes no se podrá fichar bajo ninguna de las modalidades
anteriores
a jugadores que ya hayan pasado por las filas del equipo a lo largo de
la presente temporada.

Pero es que las modalidades anteriores son:

1. Fichar a jugadores libres
2. Negociación con otros usuarios

Y el médico no es ninguna de esas modalidades.

Repito, a lo mejor soy yo quien no lo entiendo, pero me parece que hay que darle una redacción más clara al tema.

Por suerte no he caido, pero solo por suerte, porque tengo a mis estrellas al máximo para volver a ficharlas con Villa.


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3359 en: 27 de Enero de 2012, 01:18:31 pm »
Puedes dudar lo que quieras pero nosotros no sancionamos a la gente por gusto. Si se sanciona es por que han hecho algo incorrecto según las bases del juego. No vamos a modificar las bases para poder sancionar a la gente. Nosotros no ganamos nada con eso.

Lo de que deje realizar la operación es fallo nuestro pero esto ya se ha comentado en varias ocasiones. No exhime de sanción por que el juego te deje por un fallo hacer algo. En las bases especifica claramente que no se puede hacer. Ante la duda, antes de realizar una operación, incluso me lo podéis consultar como ha hecho mucha gente durante este Mercado de Invierno.

 

**