el tema es que tu puedes hacer una operación sin darte cuenta, y si el sistema te deja tampoco toda la culpa es nuestra, una parte es del sistema que te dejo, y si lo detectan deberian avisar , rectificar para que no pase en sucesivas veces y no sancionar si no es una reiteración.
Las bases del juego existen por algo. Que el juego por un fallo te deje hacer cosas no permitidas no os exhime de culpa. Los usuarios deben conocer las bases del juego para saber que cosas se pueden hacer y cuales no. En este caso se han levantado sanciones por una mala redacción de las bases.
Me alegro que se le hayan levantado las sanciones a la gente que segùn mi criterio no corresponde, yo mismo he estado a punto de contratar a un jugador mediante el mèdico que habìa vendido en este mercado.
Ademàs que se puede prestar a confusiòn la redacciòn en ese punto de las bases (y que me parece que muuchos creìamos que podìas fichar a cualquiera con el mèdico) discrepo concretamente en un par de cosas contigo Admin, particularmente cuando decìs que "no se exhime de culpa", por què debe entenderse que por defecto, por cuestiòn lògica si uno no hace algo ascripto a las bases lo hace de mala fe? me parece leer de ese razonamiento que algùn usuario no se puede equivocar de buena fe, y no lo comparto, porque si es verdad que con varios equipos y tantas vueltas de jugadores, te puedas "comer" alguno que ha estado o lo que fuera, la gente entonces no se puede equivocar de buena fe? necesariamente lo hace adrede para sacar jugo ilìctamente? toda equivocaciòn necesariamente conlleva una penalizaciòn, sanciòn? particularmente no comparto ese criterio.
En todo caso, ademàs de cada vez ser mas exaustivas y puntillosas las bases, la mejor soluciòn (tal cual como ya hace el sistema hace varios mercados) es que no te permita hacer esas operaciones, tan sencillo como eso, como decìa, ya se ha venido haciendo hace tiempo, entonces? no es mejor curar y prevenir evitando TODA cuestiòn luego sancionable, que como bien decìs no beneficia a nadie y solo trae malos rollos y disgustos?
PD Entonces, y concretamente, adia de hoy, a quièn se puede contratar con el mèdico?