Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 441692 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3450 en: 31 de Enero de 2012, 12:06:37 am »
Se lesionó Alexis Sanchez y todo cristo con la cruz a despedirlo para fichar a Cesc. Ahora con un Fontás o Rossi de turno a por Alexis que hemos ido otra vez. ¿ Cuantos hemos hecho eso ? ¿ No es tener 2 veces al jugador en el mismo año ? ¿ Cual es su pecado haberlo vendido 2 veces? Por que la milonga de haberlo tenido 2 veces no se lo cree ni el tato, como no sea por la venta duplicada...

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3451 en: 31 de Enero de 2012, 12:09:10 am »
si es sistema falla y permite hacer esas cosas, los que merecen una sancion son los informaticos o los encargados de esa labor y no los usuarios



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3452 en: 31 de Enero de 2012, 12:10:14 am »
Se lesionó Alexis Sanchez y todo cristo con la cruz a despedirlo para fichar a Cesc. Ahora con un Fontás o Rossi de turno a por Alexis que hemos ido otra vez. ¿ Cuantos hemos hecho eso ? ¿ No es tener 2 veces al jugador en el mismo año ? ¿ Cual es su pecado haberlo vendido 2 veces? Por que la milonga de haberlo tenido 2 veces no se lo cree ni el tato, como no sea por la venta duplicada...
sisi man metio al paredon por vender a ramos 2 veces abiendolo consegio cn el medico.... ya ves maxo encima que hago que se menee un poco este mercado que esta todo MUERTO me crucifican jajajaja

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3453 en: 31 de Enero de 2012, 12:11:40 am »
Se sancionan las cosas susceptibles de ser hechas por fallos con ánimo de lucro. Vender a Messi en el mercado y repescarlo a coste es algo que lucra. Despidiendo con el médico, lo que haces es despedir a coste, no te lucras. Hay una pequeña diferencia.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3454 en: 31 de Enero de 2012, 12:12:39 am »
Tabla, no es el mismo caso.............de todas maneras no uses la palabras TODOS para nada, porque no es así.

Se supone, y digo supone, porque todo esto solo lo puede confirmar el admin, que el referirse a venderlo dos veces es un lapsus al escribir, cuando quiere decir tener dos veces al mismo jugador.
Lo del médico, es una excepción que permitían, pro lo tanto no es el mismo caso.



Dopa, lo del médico no es así. Esa sanción por lo del médico la echaron atrás, por lo q si estás sancionado, tiene que ser por otra cosa.

LOS LISIAOS FC B

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 59
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3455 en: 31 de Enero de 2012, 12:14:44 am »
es que los tienen que tener gordos macho,que sancionen a un jugador por un error de ellos o del programa y encima dejandote los cuartos,,,,PENOSO!!!!!!!!!

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3456 en: 31 de Enero de 2012, 12:17:35 am »
mensaje del admin:

Has sido sancionado por la doble venta de Sergio Ramos con lo que has contravenido la norma de no fichar a un jugador que ya habías tenido anteriormente en tu plantilla.


sino llego a vender a ramos no me sancionan?? porque?? si tambien e tenido al jugador 2 veces en mi plantilla... me sancionan porque le vendo y no me lo quedo??

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3457 en: 31 de Enero de 2012, 12:23:31 am »
Mira, como digo, lo que hagan internamente lo desconozco, pero sí la respuesta y es que sale sola.

"No es por venderlos dos veces, sino por tenerlo dos veces. La explicación era incorrecta, el caso y la sanción es por tenerlo dos veces, lo vendas una segunda vez o no."

Una respuesta así es la q te darían.

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3458 en: 31 de Enero de 2012, 12:29:33 am »
no creo que usando el medico para fichar al mismo jugador lo ayan echo solo la gente que sige sancionada como yo.... menuo adminvillarato estoy sufriendo... tendre que acudir al TAS jajajajaaj

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3459 en: 31 de Enero de 2012, 12:31:37 am »
Pero en eso dijeron que no se sancionaba no? a ver... el tenia a ramos y lo vendio, hasta ahi normal
luego lo ha fichado con el medico (cosa que todos creiamos que era legal y se dijo que no se iba a sancionar) y lo ha vuelto a vender... donde esta lo ilegal?
   

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3460 en: 31 de Enero de 2012, 12:33:23 am »
Repito, que ese caso del médico, lo sancionaron pero luego lo echaron atrás. Por lo tanto, la sanción no puede ser por eso. O me he perdido algo. Ya lo dijeron que las sanciones por lo del médico no se iban a hacer efectivas por una mala redacción en las bases que llevaba a confusión. Por ello, dudo que la sanción que te ponen tenga que ver con el médico, si fuera así, si fuera por lo del médico, te la habrían quitado o te la quitarán.

Pero vamos, que ya digo, que quien sabe como se ha hecho es el admin.

Pero en eso dijeron que no se sancionaba no? a ver... el tenia a ramos y lo vendio, hasta ahi normal
luego lo ha fichado con el medico (cosa que todos creiamos que era legal y se dijo que no se iba a sancionar) y lo ha vuelto a vender... donde esta lo ilegal?
Pues a eso me voy. Una de dos. Si es tal cual lo dices, la sanción se la quitarán...........Pero tal vez no sea esa la razón y Ramos yo que sé....haya estado aparte de con el médico otra vez, o yo que sé....eso el admin lo puede comprobar, ùede ver todos los movimientos. Si solo ha sido venderlo y pillarlo con el médico, entonces quitarán la sanción. Pero lo dicho, el único que puede ver todos los movimientos es el admin.
« Última modificación: 31 de Enero de 2012, 12:36:10 am por javiurdin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3461 en: 31 de Enero de 2012, 12:36:33 am »
A ver si mañana lo aclara el Admin por que sería cojonudo que a unos se la levantaran y a otros no. Al ver que ese tema no cuadra igual sale con la venta duplicada, espero que no [bh]. Bueno mañana salimos de dudas

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3462 en: 31 de Enero de 2012, 12:38:26 am »
Bueno, aquí habrá más de uno que ya no se la levantarán y otros sí. Te pone el admin Tabla? ;D

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3463 en: 31 de Enero de 2012, 12:40:09 am »
Bueno, aquí habrá más de uno que ya no se la levantarán y otros sí. Te pone el admin Tabla? ;D
El lema de Tabla es: En epocas de crisis, cualquier agujero es trinchera...
   

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3464 en: 31 de Enero de 2012, 12:40:13 am »
mi caso,,se lesionó Alexis,,lo cambié por Cesc,,has ahí todo ok,,en el mervado he vuelto a fichar a Alexis PERO NO LO HE VENDIDO,,ME LO QUEDO,por lo que entinedo que no me lucro no?? yo creo que si no vendes a Ramos esa 2ª vez no te sancionan,,al venderlo pues el sistema reconoce que te lucras ,,(pienso yo ehhhhhhh)si yo vendiese a Alexis me sancionan,,,sacaría dinero de un jugador que pasa dos veces,,,en las bases ponía que por el médico SI PODIAS TENER AL MISMO JUGADOR,eso creo que se rectificó no???,,por eso lo fiché,porque SI SE PODIA HACER,,,,al año que viene se podrá?? creo que no,,a ver si es verdad ,,el sistema debería de saltar y decir: NO PUEDES VENDER,,,,y se acaba el tema,,,listo ......

 

**