Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 441773 veces)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3510 en: 03 de Agosto de 2012, 12:14:23 am »
Tengo una duda, ¿no se pueden fichar a más de cuatro defensas, ni a más de cuatro medios?

minimo 2 porteros, 5 defensas, 5 centrocampistas y 3 delanteros
Hoy estoy lento de reflejos, sigo sin entenderlo. ???

Puedes fichar lo que quieras,pero minimo por posicion lo que a puesto Teatinos

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3511 en: 03 de Agosto de 2012, 12:15:32 am »
Tengo una duda, ¿no se pueden fichar a más de cuatro defensas, ni a más de cuatro medios?

minimo 2 porteros, 5 defensas, 5 centrocampistas y 3 delanteros
Hoy estoy lento de reflejos, sigo sin entenderlo. ???
Pues que puedes fichar a 2, 3, 4 porteros o mas, 5, ,7, 8 defensas o mas y asi con medios y delanteros pero nunca menos (minimo 15 jugadores, maximo 30)

No es muy difeicil de entender
Ahora sí, es verdad, no es tan dificil de entender, pero todo el mundo no puede ser tan listo como tú, jajaja, es broma no te cabrees. ;)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3512 en: 03 de Agosto de 2012, 12:24:53 am »
Encima que te lo explicamos... [tongue] [la]

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3513 en: 03 de Agosto de 2012, 11:41:27 pm »
Donde se cambiaban los pingoles?

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3514 en: 04 de Agosto de 2012, 12:46:23 am »
En tienda


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3515 en: 31 de Agosto de 2012, 06:47:14 pm »
Que pasará con Javi Martinez, me lo tendré que comer con papas?, el mercado de fichajes debería de acabar a la vez que el de la LFP porque si no así es una mierd... [bh]

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3516 en: 31 de Agosto de 2012, 06:49:18 pm »
Que pasará con Javi Martinez, me lo tendré que comer con papas?, el mercado de fichajes debería de acabar a la vez que el de la LFP porque si no así es una mierd... [bh]

Ya, eso mismo pienso yo o al menos, abrirlo durante el parón para incorporar algun sustituto porque yo tengo a Thievy que se marcha de mi equipo y he podido perder a Beñat y el equipo podía haber quedado como el rosario de la aurora... :-\ :-\

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3517 en: 31 de Agosto de 2012, 08:55:44 pm »
Que pasará con Javi Martinez, me lo tendré que comer con papas?, el mercado de fichajes debería de acabar a la vez que el de la LFP porque si no así es una mierd... [bh]

Ya, eso mismo pienso yo o al menos, abrirlo durante el parón para incorporar algun sustituto porque yo tengo a Thievy que se marcha de mi equipo y he podido perder a Beñat y el equipo podía haber quedado como el rosario de la aurora... :-\ :-\

Con la que está cayendo no creo que abran nada. Eso sí, para años futuros, estaría de perlas que abrieran durante 5-7 días aprovechando el parón de las selecciones, y que se pudiera fichar vía fichas libres del secretario.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3518 en: 31 de Agosto de 2012, 10:00:42 pm »
Lo suyo es que a la hora de validar la plantilla tuvierais ojo en los jugadores que ficháis... bastante costo que pusieran lo de validar antes de que finalizara el mercado, ya que eso premia a los manager que tiene más ojo.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3519 en: 31 de Agosto de 2012, 10:22:29 pm »
Lo suyo es que a la hora de validar la plantilla tuvierais ojo en los jugadores que ficháis... bastante costo que pusieran lo de validar antes de que finalizara el mercado, ya que eso premia a los manager que tiene más ojo.

No se trata de ojo creo yo, porque un manager puede tener un jugador y no saber que lo van vender durante los 15 ó 16 días que restan desde que valida su equipo hasta que se acaba el mercado...

PD: Te pongo un ejemplo, no me parece lo mismo que alguien fiche a Koné por ejemplo, que se sabia que lo venderían a que ocurra con jugadores como Granero, Pablo Hernandez, etc...

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3520 en: 31 de Agosto de 2012, 10:33:27 pm »
De todas maneras, esto en si se hace para que se puede empezar la primera jornada del manager así que poco habrá que decir.. os quejareis para nada como hace la mayoría de gente que entra al foro.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3521 en: 31 de Agosto de 2012, 10:36:51 pm »
De todas maneras, esto en si se hace para que se puede empezar la primera jornada del manager así que poco habrá que decir.. os quejareis para nada como hace la mayoría de gente que entra al foro.

Esa ya es otra cuestión, que nuestra queja (que me parece justificada puesto que el mercado termina el 31) sea oída y tenida en consideración, pero no es culpa nuestra a la hora de la confección de la plantilla que en el momento en que cerraron el plazo no surgiera ninguna noticia de su marcha y luego, durante el transcurso de ese cierre hasta el 31 se te vayan unos cuantos, aunque sea solo uno...

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3522 en: 31 de Agosto de 2012, 11:30:28 pm »
De todas maneras, esto en si se hace para que se puede empezar la primera jornada del manager así que poco habrá que decir.. os quejareis para nada como hace la mayoría de gente que entra al foro.

Esa ya es otra cuestión, que nuestra queja (que me parece justificada puesto que el mercado termina el 31) sea oída y tenida en consideración, pero no es culpa nuestra a la hora de la confección de la plantilla que en el momento en que cerraron el plazo no surgiera ninguna noticia de su marcha y luego, durante el transcurso de ese cierre hasta el 31 se te vayan unos cuantos, aunque sea solo uno...

Bueno pues seguir quejaros que os van a hacer mucho caso.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3523 en: 31 de Agosto de 2012, 11:32:24 pm »
De todas maneras, esto en si se hace para que se puede empezar la primera jornada del manager así que poco habrá que decir.. os quejareis para nada como hace la mayoría de gente que entra al foro.

Esa ya es otra cuestión, que nuestra queja (que me parece justificada puesto que el mercado termina el 31) sea oída y tenida en consideración, pero no es culpa nuestra a la hora de la confección de la plantilla que en el momento en que cerraron el plazo no surgiera ninguna noticia de su marcha y luego, durante el transcurso de ese cierre hasta el 31 se te vayan unos cuantos, aunque sea solo uno...

Bueno pues seguir quejaros que os van a hacer mucho caso.

Con que al menos conste como una sugerencia de cara al próximo año me quedaría satisfecho...

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3524 en: 31 de Agosto de 2012, 11:34:34 pm »
De todas maneras, esto en si se hace para que se puede empezar la primera jornada del manager así que poco habrá que decir.. os quejareis para nada como hace la mayoría de gente que entra al foro.

Esa ya es otra cuestión, que nuestra queja (que me parece justificada puesto que el mercado termina el 31) sea oída y tenida en consideración, pero no es culpa nuestra a la hora de la confección de la plantilla que en el momento en que cerraron el plazo no surgiera ninguna noticia de su marcha y luego, durante el transcurso de ese cierre hasta el 31 se te vayan unos cuantos, aunque sea solo uno...

Bueno pues seguir quejaros que os van a hacer mucho caso.

Con que al menos conste como una sugerencia de cara al próximo año me quedaría satisfecho...

Siguen intendolo y con algo de suerte contará.

 

**