Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 441840 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3570 en: 11 de Diciembre de 2012, 03:57:28 pm »
Pero ojo si le pones a más de un año no significa que los años posteriores sea gratis tendrás que pagar su ficha

La ficha que tenga este año, independientemente de lo que hayas pagado tú (en caso de que sea comprándoselo a otro equipo), y siempre teniendo en cuenta que el jugador pudo haberse revalorizado.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3571 en: 11 de Diciembre de 2012, 04:24:33 pm »
Pero ojo si le pones a más de un año no significa que los años posteriores sea gratis tendrás que pagar su ficha

La ficha que tenga este año, independientemente de lo que hayas pagado tú (en caso de que sea comprándoselo a otro equipo), y siempre teniendo en cuenta que el jugador pudo haberse revalorizado.
Pero el precio que tenga en ese momento en el mercado no el de principio de temporada el de la revolarizacion aunque otro equipo te lo venda mas caro/barato

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3572 en: 11 de Diciembre de 2012, 04:55:51 pm »
Eso también pero me refiero más a que si el ahora paga por uno un x precio no significa que al año que viene no tenga que pagar que con eso mucha gente se lia


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3573 en: 11 de Diciembre de 2012, 05:58:28 pm »
Eso también pero me refiero más a que si el ahora paga por uno un x precio no significa que al año que viene no tenga que pagar que con eso mucha gente se lia
No si ya pero era por añadir otra por si acaso

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3574 en: 11 de Diciembre de 2012, 10:52:39 pm »
Pero ojo si le pones a más de un año no significa que los años posteriores sea gratis tendrás que pagar su ficha
¿Entonces por cada año que de contrato tendré que pagar su ficha?
   

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3575 en: 11 de Diciembre de 2012, 11:05:21 pm »
Pero ojo si le pones a más de un año no significa que los años posteriores sea gratis tendrás que pagar su ficha
¿Entonces por cada año que de contrato tendré que pagar su ficha?

Si lees esto te resolverá varias dudas ;)



« Última modificación: 11 de Diciembre de 2012, 11:07:30 pm por Tabladillo Team »

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3576 en: 15 de Diciembre de 2012, 10:35:53 pm »
¿Se puede empezar a negociar con algún usuario o está prohibido negociar antes de que se abra el mercado de invierno?
   

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3577 en: 15 de Diciembre de 2012, 10:37:50 pm »
¿Se puede empezar a negociar con algún usuario o está prohibido negociar antes de que se abra el mercado de invierno?
A partir de primeros de Enero podras negociar con quien veas oportuno, de momento imposible (tú y todos) ;)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3578 en: 16 de Diciembre de 2012, 12:16:55 am »
¿Se puede empezar a negociar con algún usuario o está prohibido negociar antes de que se abra el mercado de invierno?

asturias tiene en su firma a quien vende y a quien compra, puedes quedar apalabrados fichajes, pero cantidades no, porque nadie sabe cual sera el importe todavia


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3579 en: 16 de Diciembre de 2012, 12:24:21 pm »
¿Se puede empezar a negociar con algún usuario o está prohibido negociar antes de que se abra el mercado de invierno?

asturias tiene en su firma a quien vende y a quien compra, puedes quedar apalabrados fichajes, pero cantidades no, porque nadie sabe cual sera el importe todavia

Solo a quién vendo, y es meramente informativo y provisional, a la espera de los precios definitivos, claro.

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3580 en: 16 de Diciembre de 2012, 06:02:43 pm »
¿Se puede empezar a negociar con algún usuario o está prohibido negociar antes de que se abra el mercado de invierno?
A partir de primeros de Enero podras negociar con quien veas oportuno, de momento imposible (tú y todos) ;)
No me has entendido, me refiero a negociar solo de palabra. Tener algún traspaso ya hablado y cuando empiece el mercado de invierno realizarlo.
   

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3581 en: 16 de Diciembre de 2012, 06:17:10 pm »
¿Se puede empezar a negociar con algún usuario o está prohibido negociar antes de que se abra el mercado de invierno?
A partir de primeros de Enero podras negociar con quien veas oportuno, de momento imposible (tú y todos) ;)
No me has entendido, me refiero a negociar solo de palabra. Tener algún traspaso ya hablado y cuando empiece el mercado de invierno realizarlo.

Como va a estar prohibido eso?? Puedes hablar lo que quieras

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3582 en: 16 de Diciembre de 2012, 06:28:09 pm »
¿Se puede empezar a negociar con algún usuario o está prohibido negociar antes de que se abra el mercado de invierno?
A partir de primeros de Enero podras negociar con quien veas oportuno, de momento imposible (tú y todos) ;)
No me has entendido, me refiero a negociar solo de palabra. Tener algún traspaso ya hablado y cuando empiece el mercado de invierno realizarlo.

Como va a estar prohibido eso?? Puedes hablar lo que quieras
Eso es. Yo me referia a que el traspaso se haria efectivo. Ir negociando sin llevar nada a cabo claro que puedes ;)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3583 en: 17 de Diciembre de 2012, 12:02:28 pm »
Señor Admin, para este mercado invernal se van a limpiar las ip's?


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3584 en: 17 de Diciembre de 2012, 12:18:58 pm »
Ahora lo confirma, pero creo que sí, al igual q el año pasado

 

**