Pero ojo si le pones a más de un año no significa que los años posteriores sea gratis tendrás que pagar su ficha
Cita de: Moralo-Naval en 11 de Diciembre de 2012, 03:53:06 pmPero ojo si le pones a más de un año no significa que los años posteriores sea gratis tendrás que pagar su fichaLa ficha que tenga este año, independientemente de lo que hayas pagado tú (en caso de que sea comprándoselo a otro equipo), y siempre teniendo en cuenta que el jugador pudo haberse revalorizado.
Eso también pero me refiero más a que si el ahora paga por uno un x precio no significa que al año que viene no tenga que pagar que con eso mucha gente se lia
Cita de: Moralo-Naval en 11 de Diciembre de 2012, 03:53:06 pmPero ojo si le pones a más de un año no significa que los años posteriores sea gratis tendrás que pagar su ficha¿Entonces por cada año que de contrato tendré que pagar su ficha?
¿Se puede empezar a negociar con algún usuario o está prohibido negociar antes de que se abra el mercado de invierno?
Cita de: JCRM7 en 15 de Diciembre de 2012, 10:35:53 pm¿Se puede empezar a negociar con algún usuario o está prohibido negociar antes de que se abra el mercado de invierno?asturias tiene en su firma a quien vende y a quien compra, puedes quedar apalabrados fichajes, pero cantidades no, porque nadie sabe cual sera el importe todavia
Cita de: JCRM7 en 15 de Diciembre de 2012, 10:35:53 pm¿Se puede empezar a negociar con algún usuario o está prohibido negociar antes de que se abra el mercado de invierno?A partir de primeros de Enero podras negociar con quien veas oportuno, de momento imposible (tú y todos)
Cita de: Tabladillo Team en 15 de Diciembre de 2012, 10:37:50 pmCita de: JCRM7 en 15 de Diciembre de 2012, 10:35:53 pm¿Se puede empezar a negociar con algún usuario o está prohibido negociar antes de que se abra el mercado de invierno?A partir de primeros de Enero podras negociar con quien veas oportuno, de momento imposible (tú y todos) No me has entendido, me refiero a negociar solo de palabra. Tener algún traspaso ya hablado y cuando empiece el mercado de invierno realizarlo.
Cita de: JCRM7 en 16 de Diciembre de 2012, 06:02:43 pmCita de: Tabladillo Team en 15 de Diciembre de 2012, 10:37:50 pmCita de: JCRM7 en 15 de Diciembre de 2012, 10:35:53 pm¿Se puede empezar a negociar con algún usuario o está prohibido negociar antes de que se abra el mercado de invierno?A partir de primeros de Enero podras negociar con quien veas oportuno, de momento imposible (tú y todos) No me has entendido, me refiero a negociar solo de palabra. Tener algún traspaso ya hablado y cuando empiece el mercado de invierno realizarlo.Como va a estar prohibido eso?? Puedes hablar lo que quieras