Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 441830 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3585 en: 17 de Diciembre de 2012, 01:14:25 pm »
Las IPs se limpiaron hace poco. Consultaré si hay que hacer una nueva limpieza antes del inicio del mercado.

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3586 en: 17 de Diciembre de 2012, 05:36:24 pm »
Como va la cosa admin?  ;)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3587 en: 19 de Diciembre de 2012, 05:58:12 pm »
estoy equivocado, o otros años por estas fechas tan proximas a la apertura del mercado de invierno, la gente ya tenia en las firmas a los que vendian, a los que queiran fichar, etc????

este año lo veo mas parado y estamos hablando que queda semana y media  :-\


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3588 en: 19 de Diciembre de 2012, 06:05:06 pm »
estoy equivocado, o otros años por estas fechas tan proximas a la apertura del mercado de invierno, la gente ya tenia en las firmas a los que vendian, a los que queiran fichar, etc????

este año lo veo mas parado y estamos hablando que queda semana y media  :-\

Yo creo que eso es cosas de cada uno. Cuando no habia limite, todo el mundo tenia sus firmas preparadas de antemano. Ahora que hay horquillas de precios y a ciegas, la peña espera hasta los ultimos dias antes de abrir el mercado. Es mi percepcion.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3589 en: 19 de Diciembre de 2012, 06:15:03 pm »
yo sin embargo creo que la gente ha perdido mas la ilusion no por el mercado si no por el juego, que se han cansado de tantos fallos y fallos y no es como antes,


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3590 en: 19 de Diciembre de 2012, 06:40:35 pm »
Tranquilo que ahora viene el parón y verás como empieza a moverse

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3591 en: 19 de Diciembre de 2012, 07:06:10 pm »
Es que antes te podías hacer millonario en el mercado de invierno, ahora con las limitaciones que hay pues es para hacer 4 retoques y ya. Que es en lo que debe consistir el mercado de invierno

Antes fichabas y vendías a Messi 30 veces si podías.




Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3592 en: 19 de Diciembre de 2012, 07:25:33 pm »
Obviamente con las restricciones la mayoría sólo hacemos los retoques necesarios, y muchas veces la verdad que ni nos paramos a mirar demasiado el dinero de los traspasos. Antes era todo un mercadillo en el que todo valía y ahora se ha convertido en una especie de tienda de lujo donde llegas, compras o te deshaces de lo que quieras sin mucho miramiento y te vas.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3593 en: 19 de Diciembre de 2012, 09:55:48 pm »
Exacto, creo que es pronto aún y además con las restricciones, solo se hacen retoques y ya está...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3594 en: 19 de Diciembre de 2012, 09:59:43 pm »
Y luego está el tema de los valores máximo y mínimo, basados en el precio revalorizado (o devaluado), y, al menos el año pasado, con poca diferencia entre dichos límites, lo que en cierto modo parecía que echaba para atrás a la hora de fichar a según qué jugadores (clase media, fundamentalmente); quizá a la gente le parecía muy caro el precio de un jugador vendido por 10 millones, que valía 4 al inicio, y se revalorizó luego a 7; realmente 10 sobre 7 no es tanto, pero 10 sobre 4 ya era un incremento notable. Obviamente, de esto quedan excluidos los Cristianos, Messis, y demás.

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3595 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:13:12 pm »
Yo tengo ya unos cuantos jugadores pensados para reforzar mi plantilla, y darle más variedad...

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3596 en: 21 de Diciembre de 2012, 11:41:23 am »
Las fechas definitivas del Mercado de Invierno serán del 7 de Enero de 2013 hasta el día 7 de Febrero de 2013. ¡Buena suerte!

Acaban de anunciarlo en Twitter, tocará esperar unos días más!! Al menos lo anuncian con antelación y no el día de antes..

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3597 en: 21 de Diciembre de 2012, 12:06:34 pm »
Las fechas definitivas del Mercado de Invierno serán del 7 de Enero de 2013 hasta el día 7 de Febrero de 2013. ¡Buena suerte!

Acaban de anunciarlo en Twitter, tocará esperar unos días más!! Al menos lo anuncian con antelación y no el día de antes..

Se agradece la información, ya pensaba que iban a hacer lo de todos los años, rápido y mal... ;)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3598 en: 21 de Diciembre de 2012, 12:07:36 pm »
Las fechas definitivas del Mercado de Invierno serán del 7 de Enero de 2013 hasta el día 7 de Febrero de 2013. ¡Buena suerte!

Acaban de anunciarlo en Twitter, tocará esperar unos días más!! Al menos lo anuncian con antelación y no el día de antes..

Se agradece la información, ya pensaba que iban a hacer lo de todos los años, rápido y mal... ;)

Me parece muy bien que dejen de margen hasta el día 7 de febrero, para poder incluir refuerzos de última hora. Por otro lado el 7 de enero es lunes, ¿significa eso que no hay partido el lunes? ¿O empezará en realidad el martes? ¿A qué hora acaba?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3599 en: 21 de Diciembre de 2012, 12:39:29 pm »
El Lunes 7 de Febrero hay partido por lo que el Mercado de Invierno no será operativo 100% hasta el Martes 8.

 

**