Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 441870 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3600 en: 21 de Diciembre de 2012, 12:42:32 pm »
Las fechas definitivas del Mercado de Invierno serán del 7 de Enero de 2013 hasta el día 7 de Febrero de 2013. ¡Buena suerte!

Acaban de anunciarlo en Twitter, tocará esperar unos días más!! Al menos lo anuncian con antelación y no el día de antes..

Se agradece la información, ya pensaba que iban a hacer lo de todos los años, rápido y mal... ;)

Me parece muy bien que dejen de margen hasta el día 7 de febrero, para poder incluir refuerzos de última hora. Por otro lado el 7 de enero es lunes, ¿significa eso que no hay partido el lunes? ¿O empezará en realidad el martes? ¿A qué hora acaba?

Eso también deberian aplicarlo al mercado de verano, que algunos fichan el 31 de Agosto o se marchan ese día y te joden vivo... Ahora falta el tema de que si se van en el mercado de verano a otra kiga la indemnización sea la de su precio incrementado puesto que eso premiaría al manager... Pero bueno, el nuevo calendario del mercado de este año me gusta... ;)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3601 en: 21 de Diciembre de 2012, 01:10:11 pm »
El Lunes 7 de Febrero hay partido por lo que el Mercado de Invierno no será operativo 100% hasta el Martes 8.

Gracias por la celeridad al responder, Admin.

Las fechas definitivas del Mercado de Invierno serán del 7 de Enero de 2013 hasta el día 7 de Febrero de 2013. ¡Buena suerte!

Acaban de anunciarlo en Twitter, tocará esperar unos días más!! Al menos lo anuncian con antelación y no el día de antes..

Se agradece la información, ya pensaba que iban a hacer lo de todos los años, rápido y mal... ;)

Me parece muy bien que dejen de margen hasta el día 7 de febrero, para poder incluir refuerzos de última hora. Por otro lado el 7 de enero es lunes, ¿significa eso que no hay partido el lunes? ¿O empezará en realidad el martes? ¿A qué hora acaba?

Eso también deberian aplicarlo al mercado de verano, que algunos fichan el 31 de Agosto o se marchan ese día y te joden vivo... Ahora falta el tema de que si se van en el mercado de verano a otra kiga la indemnización sea la de su precio incrementado puesto que eso premiaría al manager... Pero bueno, el nuevo calendario del mercado de este año me gusta... ;)

Yo firmo eso ahora mismo, sería lo más justo. Si luego en septiembre, aprovechando el parón de las selecciones, abrieran unos días el mercado, para fichar a los jugadores que se hayan incorporado a última hora a los equipos (incluso aunque hubiese que tener contratado el secretario y gastar sus fichas libres), ya sería la leche.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3602 en: 21 de Diciembre de 2012, 02:20:19 pm »
en las bases ponia que se abria el mercado el dia 2, por lo menos creo recordar, y ese retraso a que se debe???? no estareis haciendo como el comienzo de este año que se haga mas tarde de lo previsto y mal no????

miedo me da


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3603 en: 21 de Diciembre de 2012, 02:24:39 pm »
en las bases ponia que se abria el mercado el dia 2, por lo menos creo recordar, y ese retraso a que se debe???? no estareis haciendo como el comienzo de este año que se haga mas tarde de lo previsto y mal no????

miedo me da

Espero que no salga nada mal... Seria lo que faltaba para rematar la temporada... :-\ :-\

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3604 en: 21 de Diciembre de 2012, 02:27:58 pm »
es que no quiero ser aguafiestas pero es que me esta recordando al inicio de temporada, en principio iba a ser un dia, mas tarde dijo el admin que lo estaban probando todo bien y que intentarian abrir antes, no solo no abrieron antes sino que abrieron una semana despues y todos sabemos de la forma en la que abrieron y ahora en las bases pone que se abre el dia 2 a las 10 de la mañana y se cierra el dia 1 de febrero y ya lo han retrasado una semana, ojo que a mi me da igual, que prefieron que abran una semana mas tarde pero que abran bien no como hicieron en la apertura del juego, pero visto lo visto desconfio un monton y esto me suena a que los ha pillado el toro otra vez


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3605 en: 21 de Diciembre de 2012, 02:31:34 pm »
es que no quiero ser aguafiestas pero es que me esta recordando al inicio de temporada, en principio iba a ser un dia, mas tarde dijo el admin que lo estaban probando todo bien y que intentarian abrir antes, no solo no abrieron antes sino que abrieron una semana despues y todos sabemos de la forma en la que abrieron y ahora en las bases pone que se abre el dia 2 a las 10 de la mañana y se cierra el dia 1 de febrero y ya lo han retrasado una semana, ojo que a mi me da igual, que prefieron que abran una semana mas tarde pero que abran bien no como hicieron en la apertura del juego, pero visto lo visto desconfio un monton y esto me suena a que los ha pillado el toro otra vez

Hombre, quiero creer que lo han hecho así por el tema que comentan... Por dar oportunidad de fichar jugadores reales que son fichados a ultima hora simplemente y que empieza un pelín más tarde para tenerlo todo perfectamente funcionando cuando llegue el momento...

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3606 en: 21 de Diciembre de 2012, 02:36:59 pm »
 [nono] [nono] a mi eso no me cuadra, otros años se ha abierto igual el mercado y nos hemos quedado alguna ficha libre guardada por si acaso venia alguno nuevo a ultima hora del mercado de invierno real, ojala esté equivocado pero no me cuadra


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3607 en: 21 de Diciembre de 2012, 02:39:00 pm »
[nono] [nono] a mi eso no me cuadra, otros años se ha abierto igual el mercado y nos hemos quedado alguna ficha libre guardada por si acaso venia alguno nuevo a ultima hora del mercado de invierno real, ojala esté equivocado pero no me cuadra

Pues no sé, si no es por eso ya no tengo ni idea... Confiemos en que no sea nada malo, hombre...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3608 en: 21 de Diciembre de 2012, 02:55:27 pm »
Imagino que también influirá el hecho de que, en caso de haber errores, estos tendrán una repercusión más grave. Supongamos que se efectúa el traspaso, pero el dinero se pierde por el camino, o el que no llega es el jugador, o que el dinero le llega el vendedor, pero al comprador no se le descuenta... El caos y la adulteración que se podría producir es mucho mayor, a mi modo de ver, que en agosto, ya solo por el hecho de haber partidos al mismo tiempo que el mercado. Pero confío en que sea por el tema de los movimientos sobre la bocina en el mercado real. Eso sí, espero que ya hayan corregido en las bases el día de inicio y fin del mercado.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3609 en: 21 de Diciembre de 2012, 03:01:21 pm »
yo tambien quiero imaginar eso, pero visto lo visto tiempo atras no me fio nada de nada

las bases no las han modificado



lo acabo de capturar ahroa mismo, pero lo haran mas tarde imagino


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3610 en: 21 de Diciembre de 2012, 03:17:49 pm »
a partir de cuando podremos comprar el secretario tecnico?

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3611 en: 29 de Diciembre de 2012, 10:22:43 pm »
Ahora que veo esto, y que va a suceder cada vez más según se acerque los días, hay que ir pensando en los post de este año.

Un buen hombre que dedique tiempo a ello, que mantenga la limpieza y orden. Quien dice buen, dice buenos hombres.


Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3612 en: 29 de Diciembre de 2012, 10:54:35 pm »
a partir de cuando podremos comprar el secretario tecnico?


El secretario técnico estará disponible a la vez que el Mercado de Invierno, antes no sirve para nada por lo que no es necesario que esté habilitado  ;)






Ahora que veo esto, y que va a suceder cada vez más según se acerque los días, hay que ir pensando en los post de este año.

Un buen hombre que dedique tiempo a ello, que mantenga la limpieza y orden. Quien dice buen, dice buenos hombres.


Hay unos cuantos encargados de la limpieza y el orden  ^-^

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3613 en: 29 de Diciembre de 2012, 11:01:21 pm »
Chusma sobretodo, gente que echa de su copa a la gente que la sigue y eso...  ^-^


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3614 en: 29 de Diciembre de 2012, 11:02:52 pm »
Ya he creado los post. Monzó te prestas a llevar la moderación? eres uno de los 4 que tiene potestad alli [police] O0

Si es un si los publico cuando veas, estan listos

 

**