ya se puede
Cita de: U.D. Properitos en 08 de Enero de 2013, 04:01:15 pmya se puedepues ya me lo han quitado.......!!!
A mi me sigue saliendo el cartelito de "tienes que aceptar las bases del mercado de invierno".
tengo en venta a Soldado, en el equipo Alleranos F.C., liga Tokio, y al comprador no le sale, y si lo busco desde otro equipo no me aparece como transferible.
Por el tema de las ligamigos con limitaciones En el presupuesto total del equipo se sumaria lo que has pagado o lo que pone en la ficha ? es decir si Javi Marquez tiene una ficha de 7m y le fichas por 9 cual sumaria??
Se sigue sin poder cambiar pingoles a millones??
Cita de: Marihuana Balompié en 08 de Enero de 2013, 04:18:10 pmPor el tema de las ligamigos con limitaciones En el presupuesto total del equipo se sumaria lo que has pagado o lo que pone en la ficha ? es decir si Javi Marquez tiene una ficha de 7m y le fichas por 9 cual sumaria??la ficha, evidentemente
Cita de: FCB.Barcelona B en 08 de Enero de 2013, 04:04:03 pmA mi me sigue saliendo el cartelito de "tienes que aceptar las bases del mercado de invierno".Acabamos de solucionarlo, prueba ahora.
Cita de: UD Abanilla en 08 de Enero de 2013, 04:19:48 pmCita de: Marihuana Balompié en 08 de Enero de 2013, 04:18:10 pmPor el tema de las ligamigos con limitaciones En el presupuesto total del equipo se sumaria lo que has pagado o lo que pone en la ficha ? es decir si Javi Marquez tiene una ficha de 7m y le fichas por 9 cual sumaria??la ficha, evidentementeLa ficha actualizada, supongo, si se revalorizó de 5 a 10 millones, sumaría 10 millones, creo.