Cita de: F.C. ALCOLEA DE ALMERIA en 22 de Enero de 2013, 04:08:50 pmCita de: Jydok en 22 de Enero de 2013, 04:04:17 pmvosotros veis los jugadores que teneis en venta ?alguien puede meterse a buscar por ejemplo a di maria y me confirma que hay uno mio en venta ?ahora te lo miroen que equipo lo has puesto en venta? ..en este mismo desde el que posteas ?si
Cita de: Jydok en 22 de Enero de 2013, 04:04:17 pmvosotros veis los jugadores que teneis en venta ?alguien puede meterse a buscar por ejemplo a di maria y me confirma que hay uno mio en venta ?ahora te lo miroen que equipo lo has puesto en venta? ..en este mismo desde el que posteas ?
vosotros veis los jugadores que teneis en venta ?alguien puede meterse a buscar por ejemplo a di maria y me confirma que hay uno mio en venta ?
tienes en venta a di maria por 37 millones como comprar ya o bien haciendote ofertate he hecho una oferta para que veas que lo tienes como transferible ....NO LA ACEPTES
Cita de: F.C. ALCOLEA DE ALMERIA en 22 de Enero de 2013, 04:15:39 pmtienes en venta a di maria por 37 millones como comprar ya o bien haciendote ofertate he hecho una oferta para que veas que lo tienes como transferible ....NO LA ACEPTESok, ok, no hacía falta
una duda que estara mas que resuelta, quiero comprar a marcelo, por monreal y 5 millones, si le hago un contrato de 1 año y lo despido me darian tambien la mitad, no? es decir 16.
Una pregunta.Tengo a llorente en mi plantilla y le quedan 2 años de contrato si lo despido me dan 7.5 millones o algo asi creo pero si en junio se marcha me darian algo de dinero o perderia el dinero y el jugador?