Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 442050 veces)

FC ARANJUEZ

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3795 en: 25 de Enero de 2013, 09:27:32 pm »
Una pregunta.
Tengo a llorente en mi plantilla y le quedan 2 años de contrato si lo despido me dan 7.5 millones o algo asi creo pero si en junio se marcha me darian algo de dinero o perderia el dinero y el jugador?
despidelo mejor

Que lo despída, ya que a fichado por la Juve, y en Junio se va y no le darían nada x él, o que lo venda si alguno se lo compra, que no creo, pero nunca se sabe.

Un pedazo de juego

Quieres ganar de dinero así de facil, entra aquí e infórmate

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3796 en: 30 de Enero de 2013, 04:43:29 pm »
Este año el mercado está muy parado, los equipos no se rascan el bolsillo y las ofertas que hacen , algunas son de risas


 [bh] [bh] [bh]

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3797 en: 30 de Enero de 2013, 04:50:32 pm »
Este año el mercado está muy parado, los equipos no se rascan el bolsillo y las ofertas que hacen , algunas son de risas


 [bh] [bh] [bh]

Si el secretario costase millones, y menos de su equivalente actual en pingoles, estaría el mercado mucho más movido y con mas equipos de bajo presupuesto (100-200) participando en él

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3798 en: 30 de Enero de 2013, 04:52:53 pm »
Una pregunta.
Tengo a llorente en mi plantilla y le quedan 2 años de contrato si lo despido me dan 7.5 millones o algo asi creo pero si en junio se marcha me darian algo de dinero o perderia el dinero y el jugador?
despidelo mejor

Que lo despída, ya que a fichado por la Juve, y en Junio se va y no le darían nada x él, o que lo venda si alguno se lo compra, que no creo, pero nunca se sabe.

Yo no lo tengo tan claro. Si Llorente lo tiene por dos años tiene una penalización por despido del 75%, es decir solo le devuelven el 25% de su valor. Si se lo deja en el equipo, cuando se le de de baja del equipo, recuperará todo el valor. ¿No?

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3799 en: 30 de Enero de 2013, 04:57:54 pm »
Una pregunta.
Tengo a llorente en mi plantilla y le quedan 2 años de contrato si lo despido me dan 7.5 millones o algo asi creo pero si en junio se marcha me darian algo de dinero o perderia el dinero y el jugador?
despidelo mejor

Que lo despída, ya que a fichado por la Juve, y en Junio se va y no le darían nada x él, o que lo venda si alguno se lo compra, que no creo, pero nunca se sabe.

Yo no lo tengo tan claro. Si Llorente lo tiene por dos años tiene una penalización por despido del 75%, es decir solo le devuelven el 25% de su valor. Si se lo deja en el equipo, cuando se le de de baja del equipo, recuperará todo el valor. ¿No?

No, simplemente no te descuentan lo que vale. Si lo echas este año, al menos, recibes el 25%, además de no tener que pagarle la ficha el año que viene. Pero si no lo echas, este año no recibes nada, y el año que viene, al irse, no tienes que pagarle la ficha. La diferencia es que si ahora lo echas, "ganarás" algo de dinero, cosa que el año que viene no ocurrirá.

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3800 en: 30 de Enero de 2013, 04:58:13 pm »
Y dale con que recupera!! no recuperas nada, le has pagado el sueldo de la proxima temporada?? NO, por lo tanto no te van a devolver nada. Aunque tenga un contrato de 3 años solo le has pagado el primer año y por lo tanto como durante todo el primer año los has tenido en tu plantilla no te corresponde nada.

Si se fuera esta temporada aun si recuperaria su sueldo, pero si se va en junio, le dices adios y punto.

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3801 en: 30 de Enero de 2013, 04:59:09 pm »
Este año el mercado está muy parado, los equipos no se rascan el bolsillo y las ofertas que hacen , algunas son de risas


 [bh] [bh] [bh]

Si el secretario costase millones, y menos de su equivalente actual en pingoles, estaría el mercado mucho más movido y con mas equipos de bajo presupuesto (100-200) participando en él
Creo que sería una buena opción para plantearse en la siguiente temporada, ya que solo dan millones al empezar la temporada y todos no tienen la suerte de poder conseguir 50 pingoles en Liga Jacpot

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3802 en: 30 de Enero de 2013, 05:00:45 pm »
Este año el mercado está muy parado, los equipos no se rascan el bolsillo y las ofertas que hacen , algunas son de risas


 [bh] [bh] [bh]

Si el secretario costase millones, y menos de su equivalente actual en pingoles, estaría el mercado mucho más movido y con mas equipos de bajo presupuesto (100-200) participando en él
Creo que sería una buena opción para plantearse en la siguiente temporada, ya que solo dan millones al empezar la temporada y todos no tienen la suerte de poder conseguir 50 pingoles en Liga Jacpot

El tema es que si no entran equipos pequeños-medianos, el mercado para vender a jugadores tipo Diego Castro, Vela... jugadores en general de clase media, con buenos puntos, es muy límitado, porque los tops ya tendrán en su lugar a Messi, CR, Falcao, Xavi, Iniesta... y no hay sitio para ellos, en general.

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3803 en: 30 de Enero de 2013, 05:19:43 pm »
Es verdad, me había liado con este tema  :-[

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3804 en: 31 de Enero de 2013, 12:17:45 pm »
Hoy se cierra el mercado real de fichajes de la LFP. ¿Podemos aseverar que a muy tardar el lunes tras el procesado tendremos todos los nuevos jugadores introducidos y los que se han ido eliminados? Lo pregunto porque previsiblemente hoy habrá varias operaciones de última hora en el mercado real...

¿Hay posibilidades de tenerlo todo actualizado mañana antes del cierre de la jornada?
« Última modificación: 31 de Enero de 2013, 12:20:45 pm por Kluman Epsilons »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3805 en: 31 de Enero de 2013, 12:31:27 pm »
Kluman, está siendo actualizado todo con celeridad. Los que no estén hoy estarán mañana, estate seguro.
De todas maneras los que lleguen hoy, no van a jugar el fin de semana.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3806 en: 31 de Enero de 2013, 12:47:49 pm »
Kluman, está siendo actualizado todo con celeridad. Los que no estén hoy estarán mañana, estate seguro.
De todas maneras los que lleguen hoy, no van a jugar el fin de semana.

Ya, es para saber cuando puedo cerrar la plantilla  ;D

Hay que reconocer que lo de las actualizaciones lo están haciendo de maravilla, las cosas como son  ;)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3807 en: 31 de Enero de 2013, 04:04:41 pm »
Una duda

SI ficho a un jugador en el mercado de invierno y se va a otra liga me devuelve el juego el dinero de la ficha del jugador o  lo que pague por el ???



Tambien pasa si se va cedido  a otra liga ??





 :) ;) :D ;D >:( :( :o 8) ??? ::) :P :-[ :-X :-\ :-* :'( >:D ^-^
« Última modificación: 31 de Enero de 2013, 04:06:56 pm por Real Club R. De Lepe »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3808 en: 31 de Enero de 2013, 04:13:19 pm »
Te devuelven el dinero de la ficha en el momento en que lo fichaste.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3809 en: 31 de Enero de 2013, 04:15:19 pm »
Te devuelven el dinero de la ficha en el momento en que lo fichaste.
aunque se vaya cedido y no traspasado a otra liga tambien ??

 

**