Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 442112 veces)

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3825 en: 01 de Febrero de 2013, 11:06:48 pm »
La idea es que pienses bien las promociones, que si llegas a 10 tienes que decidir si te quedas con el jugador del filial o despides a alguien del 1er equipo para hacerle hueco.

También, si se es previsor, se puede tener a 28-29 jugadores en el 1er equipo y no hace falta despedir a nadie.

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3826 en: 01 de Febrero de 2013, 11:08:59 pm »
no lo despidas, vendelo
   

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3827 en: 01 de Febrero de 2013, 11:29:24 pm »
La idea es que pienses bien las promociones, que si llegas a 10 tienes que decidir si te quedas con el jugador del filial o despides a alguien del 1er equipo para hacerle hueco.

También, si se es previsor, se puede tener a 28-29 jugadores en el 1er equipo y no hace falta despedir a nadie.
el tema no es ese Monzo, sí yo despido a Botia me llevo 2,5 millones y luego hago la promoción. Al hacerlo conjunta no cobras nada del despido. Al final es lo mismo, el jugador se queda en la primera plantilla y Botia es despedido ..... no entiendo que en un caso se cobre y en otro no

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3828 en: 01 de Febrero de 2013, 11:43:29 pm »
La idea es que pienses bien las promociones, que si llegas a 10 tienes que decidir si te quedas con el jugador del filial o despides a alguien del 1er equipo para hacerle hueco.

También, si se es previsor, se puede tener a 28-29 jugadores en el 1er equipo y no hace falta despedir a nadie.
el tema no es ese Monzo, sí yo despido a Botia me llevo 2,5 millones y luego hago la promoción. Al hacerlo conjunta no cobras nada del despido. Al final es lo mismo, el jugador se queda en la primera plantilla y Botia es despedido ..... no entiendo que en un caso se cobre y en otro no

ahora si lo podrias haber hecho, porque estamos en el mercado de invierno, pero si no hay mercado de invierno, tienes que hacer lo que te paso, mala suerte has tenido.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3829 en: 01 de Febrero de 2013, 11:44:41 pm »
cierto Teatinos, en eso no había caído ....... de ahí la explicación. No me cuadraba pero al decir tú eso ya sí  ;)

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3830 en: 02 de Febrero de 2013, 12:08:36 am »
Teatinos lo aclara perfectamente. Si no estuviéramos en mercado de invierno solo habría una forma de despedir.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3831 en: 02 de Febrero de 2013, 12:13:53 am »
Teatinos lo aclara perfectamente. Si no estuviéramos en mercado de invierno solo habría una forma de despedir.
cierto, de los errores se aprende  Al ponerlo aquí espero que a alguien le sirva

Atl. Mantas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 444
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3832 en: 02 de Febrero de 2013, 09:58:03 pm »
Haber si alguien me puede aclarar una duda. Si he tenido a un jugador que se ha lesionado y lo he despedido, ¿puedo volver a ficharlo ahora en el mercado de invierno?

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3833 en: 02 de Febrero de 2013, 10:07:06 pm »
Haber si alguien me puede aclarar una duda. Si he tenido a un jugador que se ha lesionado y lo he despedido, ¿puedo volver a ficharlo ahora en el mercado de invierno?

No

Atl. Mantas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 444
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3834 en: 02 de Febrero de 2013, 10:08:26 pm »
Haber si alguien me puede aclarar una duda. Si he tenido a un jugador que se ha lesionado y lo he despedido, ¿puedo volver a ficharlo ahora en el mercado de invierno?

No

Gracias por la respuesta

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3835 en: 05 de Febrero de 2013, 11:07:32 am »
Acaban de cerrar la pagina de Liga evolution por mantenimiento y tenía a Carlos Vela negociandolo y para meterlo en plantilla

 [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

huelva decana

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 58
  • vamos recre
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3836 en: 16 de Septiembre de 2013, 06:42:03 pm »
Buenas tardes soy luis frenandez y tengo el equipo huelva decana la 2ª jornada de liga me mandasteis un correo que habia sido el equipo con mas puntuacion del juego y me habia tocado un premio que consistia en una bufanda y un balon me digisteis que me pusiera en contacto con el juego me puse pero nadie mas me han vuelto a contestar , llevo 3 años con vosotros de lo cual este años he tenido que invertir dinero para tener la platilla que tengo, me gustaria que fuerais serio con las cosas y claros espero respuesta y ayuda, gracias.
esperando................algun dia tendre algo.....creo.

ATL.DE MADRID 2

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3837 en: 16 de Septiembre de 2013, 07:07:06 pm »
Buenas tardes soy luis frenandez y tengo el equipo huelva decana la 2ª jornada de liga me mandasteis un correo que habia sido el equipo con mas puntuacion del juego y me habia tocado un premio que consistia en una bufanda y un balon me digisteis que me pusiera en contacto con el juego me puse pero nadie mas me han vuelto a contestar , llevo 3 años con vosotros de lo cual este años he tenido que invertir dinero para tener la platilla que tengo, me gustaria que fuerais serio con las cosas y claros espero respuesta y ayuda, gracias.
no hace falta que lo pongas en todos los sitios

huelva decana

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 58
  • vamos recre
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3838 en: 16 de Septiembre de 2013, 08:01:24 pm »
soy nuevo aqui no en el juego ya llevo 3 ó 4 años, pero es que no se donde ponerlo porfavor si me puedes ayudar te lo agradeceria eternamente,
esperando................algun dia tendre algo.....creo.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3839 en: 16 de Septiembre de 2013, 08:07:33 pm »
mándale un mensaje privado al Admin del foro, a ver si así te responde más rápido.



PD: Bienvenido al foro paisano.El foro  se llena de onubenses !! al loro !!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**