Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 442988 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3870 en: 06 de Diciembre de 2013, 02:40:19 am »
creeis que alguien comprara a valdes sabiendo que el año que viene no va a estar?yo lo dudo pero weno

Si lo fichas , le pones 3 años de contrato y decide irse al Monaco(o otro equipo) si es cierto que se va te dan el dinero de la ficha no? No entiendo como os quereis deshacer de el o si se va no ten dan nada? Eso seria mas logico
No te dan su ficha. Simplemente no te la descuentan. Otra cosa es que ahora valga 40 (lo digo a boleo que no sé su precio) y al acabar la temporada su valor se haya revalorizado a por ejemplo 43, con lo que ingresarías 3 millones.

ATL.DE MADRID 2

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3871 en: 06 de Diciembre de 2013, 11:07:33 am »
yo lo tengo pero no creo que lo venda,ya que diego lopez no me inspira confianza.y fichar otro portero de garantias complicado

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3872 en: 06 de Diciembre de 2013, 12:11:05 pm »
Si lo fichas es para este año, está claro. Y en el mercado será difícil de encontrar y su sobreprecio será superior a esos 15 millones. Pero claro, si lo fichas ahora es más barato pero pierdes la opción de usar la cruz con otro. Hay que valorar la plantilla que se tiene en su conjunto.

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3873 en: 06 de Diciembre de 2013, 12:15:15 pm »
creeis que alguien comprara a valdes sabiendo que el año que viene no va a estar?yo lo dudo pero weno

Si lo fichas , le pones 3 años de contrato y decide irse al Monaco(o otro equipo) si es cierto que se va te dan el dinero de la ficha no? No entiendo como os quereis deshacer de el o si se va no ten dan nada? Eso seria mas logico
No te dan su ficha. Simplemente no te la descuentan. Otra cosa es que ahora valga 40 (lo digo a boleo que no sé su precio) y al acabar la temporada su valor se haya revalorizado a por ejemplo 43, con lo que ingresarías 3 millones.

Entonces si por ejemplo lo ponen a 25 millones en el mercado , su ficha es de 40 , le pones 3 años y se va (que es lo mas logico) te llevas a Valdes para la 2ª vuelta y encima despues te dan 15m ???

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3874 en: 06 de Diciembre de 2013, 12:22:08 pm »
creeis que alguien comprara a valdes sabiendo que el año que viene no va a estar?yo lo dudo pero weno

Si lo fichas , le pones 3 años de contrato y decide irse al Monaco(o otro equipo) si es cierto que se va te dan el dinero de la ficha no? No entiendo como os quereis deshacer de el o si se va no ten dan nada? Eso seria mas logico
No te dan su ficha. Simplemente no te la descuentan. Otra cosa es que ahora valga 40 (lo digo a boleo que no sé su precio) y al acabar la temporada su valor se haya revalorizado a por ejemplo 43, con lo que ingresarías 3 millones.

Entonces si por ejemplo lo ponen a 25 millones en el mercado , su ficha es de 40 , le pones 3 años y se va (que es lo mas logico) te llevas a Valdes para la 2ª vuelta y encima despues te dan 15m ???

Si se va no te dan nada de nada. Si lo fichas por 25 (cosa imposible) pues este año te cuesta 25 y a final de temporada se va y no te dan nada de nada. Simplemente no te descuentan nada para el año que viene porque no lo tendrás.

En el caso todavía más improbable de que lo fiches por 25, le pongas 2 años y al final no se vaya del Barça, este año te habrá costado 25, y el siguiente su ficha en el momento de ficharle (unos 40).

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3875 en: 06 de Diciembre de 2013, 12:37:54 pm »
Para Villarroyas
Posteé donde no debía y ahora no puedo borrarlo ;D >:D
Spoiler (click to show/hide)
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2013, 12:44:03 pm por Tabladillo Team »

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3876 en: 10 de Diciembre de 2013, 06:43:33 pm »
¿Cuando se podrá adquirir el secretario técnico?
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3877 en: 10 de Diciembre de 2013, 06:44:37 pm »
¿Cuando se podrá adquirir el secretario técnico?

Cuando se abra el mercado

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3878 en: 10 de Diciembre de 2013, 06:45:01 pm »
¿Cuando se podrá adquirir el secretario técnico?

El Admin dijo, no sé dónde, que se activará su compra a la vez que se inicia el mercado, es decir, el día 2, creo.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3879 en: 10 de Diciembre de 2013, 06:55:51 pm »
ok gracias compis.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3880 en: 11 de Diciembre de 2013, 10:45:58 am »
¿Cuando se podrá adquirir el secretario técnico?

El Admin dijo, no sé dónde, que se activará su compra a la vez que se inicia el mercado, es decir, el día 2, creo.
que ganas de que llegue ya el dia 2  [blob]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3881 en: 12 de Diciembre de 2013, 10:50:51 pm »
¿Cuando se podrá adquirir el secretario técnico?

El Admin dijo, no sé dónde, que se activará su compra a la vez que se inicia el mercado, es decir, el día 2, creo.
que ganas de que llegue ya el dia 2  [blob]
Los peques deseando que llegue enero por los regalos. ...y nosotros por el mercado de fichajes 🐌

⚽⚽⚽


U.D. Rota Costa Ballena

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 48
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3882 en: 13 de Diciembre de 2013, 05:34:59 am »
Yo tb con muchas ganas de que llegue, pero cada temporada somos menos. Por cierto, vendere a Valdes por su precio...por si alguien lo quiere... [blob]

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3883 en: 13 de Diciembre de 2013, 10:10:13 am »
cuanto cuesta?
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3884 en: 13 de Diciembre de 2013, 11:51:05 am »
Nadie te lo comprara por su precio (o eso creo o espero , porque sino significa que vamos mal). Hasta hace menos de una semana se ponia en duda si por Valdes te daban 15 millones.

 

**