Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 443043 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3945 en: 02 de Enero de 2014, 06:14:45 pm »
Cuando quieres poner un jugador en un traspaso no se ven todos ...... aparece la pagina muy abajo
Eso te pasa con Explorer?

A mi con Explorer sí me pasan cosas de ese tipo, desde hace tiempo. Con Firefox no

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3946 en: 02 de Enero de 2014, 06:20:17 pm »
A mi al reves , con Chrome me daba error pero con Explorer me va bien  :o

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3947 en: 02 de Enero de 2014, 06:25:08 pm »
Cuando quieres poner un jugador en un traspaso no se ven todos ...... aparece la pagina muy abajo
Eso te pasa con Explorer?

A mi con Explorer sí me pasan cosas de ese tipo, desde hace tiempo. Con Firefox no
con Chrome Javi ... en explorer no probé

edito: con el móvil OK
« Última modificación: 02 de Enero de 2014, 06:52:56 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3948 en: 02 de Enero de 2014, 09:01:28 pm »
Cuando quieres poner un jugador en un traspaso no se ven todos ...... aparece la pagina muy abajo
Eso te pasa con Explorer?

A mi con Explorer sí me pasan cosas de ese tipo, desde hace tiempo. Con Firefox no
con Chrome Javi ... en explorer no probé

edito: con el móvil OK
A mi con el explorer bien, sin embargo con firefox no se me veian algunos jugadores de mas abajo. Por cierto, funciona el compralo ya??? no lo veo por jugadores, ni los que yo he puesto con compralo ya aparecen como tal

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3949 en: 02 de Enero de 2014, 09:40:13 pm »
Cuando quieres poner un jugador en un traspaso no se ven todos ...... aparece la pagina muy abajo
Eso te pasa con Explorer?

A mi con Explorer sí me pasan cosas de ese tipo, desde hace tiempo. Con Firefox no
con Chrome Javi ... en explorer no probé

edito: con el móvil OK
A mi con el explorer bien, sin embargo con firefox no se me veian algunos jugadores de mas abajo. Por cierto, funciona el compralo ya??? no lo veo por jugadores, ni los que yo he puesto con compralo ya aparecen como tal

No puedes ver los jugadores que tienes el "compra ya" , es una pvtada porque no puedes ver a cuento esta en el mercado. Me explico? Por ejemplo , tienes a Koke en tu plantilla , y ahora vas al mercado para ver cuanto dan por y si puedes ver el precio , pero NO puedes ver si estan en compra ya o no.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3950 en: 02 de Enero de 2014, 09:48:42 pm »
Cuando quieres poner un jugador en un traspaso no se ven todos ...... aparece la pagina muy abajo
Eso te pasa con Explorer?

A mi con Explorer sí me pasan cosas de ese tipo, desde hace tiempo. Con Firefox no
con Chrome Javi ... en explorer no probé

edito: con el móvil OK
A mi con el explorer bien, sin embargo con firefox no se me veian algunos jugadores de mas abajo. Por cierto, funciona el compralo ya??? no lo veo por jugadores, ni los que yo he puesto con compralo ya aparecen como tal

No puedes ver los jugadores que tienes el "compra ya" , es una pvtada porque no puedes ver a cuento esta en el mercado. Me explico? Por ejemplo , tienes a Koke en tu plantilla , y ahora vas al mercado para ver cuanto dan por y si puedes ver el precio , pero NO puedes ver si estan en compra ya o no.

Yo con el explorer puedo ver sin problemas a los jugadores que tengo a la venta en Cómpralo Ya; de hecho, esta mañana ajusté el precio de Pedro de 48 a 47 en base precisamente a que podía ver a cuánto se cotizaba.

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3951 en: 02 de Enero de 2014, 09:56:59 pm »
Yo con el explorer puedo ver sin problemas a los jugadores que tengo a la venta en Cómpralo Ya; de hecho, esta mañana ajusté el precio de Pedro de 48 a 47 en base precisamente a que podía ver a cuánto se cotizaba.

A mi no me deja con ninguno , es mas acabo de comprobarlo y cuando vooy a ver a Jordi Alba , me sale a cuanto lo vendo pero no me sale el Compra Ya. A alguien mas le pasa?

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3952 en: 03 de Enero de 2014, 09:14:12 am »
A mi.me pasa. yo no puedo ver los jugadores que he puesto en compralo ya, pero ni en mi equipo ni en el resto. Solo veo en compralo ya jugadores que no tengo en plantilla. Tiene sentido, pues no vas a comprar un.jugador que ya tienes, pero si deberian dejar vetlo para ajustar lis precios y ver la oferta existente. no se si me explivo. si yo pongo a casillas en 45 con compralo ya y hay 15 equipos que lo tienen en compralo ya a 44, nunca me compraran el mio....

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3953 en: 03 de Enero de 2014, 10:35:39 am »
A mi desde la tablet no me deja hacer ofertas la ventana del jugador es mas grande y no me deja darle a la opción aceptar.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3954 en: 03 de Enero de 2014, 11:15:52 am »
A mi desde la tablet no me deja hacer ofertas la ventana del jugador es mas grande y no me deja darle a la opción aceptar.

¿Y no puedes hacer algo ampliando/reduciendo la página?

F.C. CARTAGENA EFESE

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 16
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3955 en: 04 de Enero de 2014, 10:05:06 am »
Yo lo que no considero justo, es que los que el año pasado hicimos gasto de nuestros créditos, en fichar al secretario técnico y demás... este año, tengamos que pasar por caja para poder tenerlo de nuevo, sin ninguna compensación por el gasto anterior  [nono]. Tienes tu formato montado y te lo joden porque sí.
Pues nada... a competir unos cuantos y los demás de comparsas!!
Bravo!!  [3some]

prensa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 189
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3956 en: 04 de Enero de 2014, 12:56:56 pm »
DURANTE LA JORNADA SE PUEDE HACER COMPRAS Y VENTAS?

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3957 en: 04 de Enero de 2014, 12:57:32 pm »
DURANTE LA JORNADA SE PUEDE HACER COMPRAS Y VENTAS?
No

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3958 en: 04 de Enero de 2014, 01:02:51 pm »
como no dice nada en las bases pregunto: se puede hacer fichaje entre dos clubes del mismo manager? entiendo que si, por que la restriccion es que no se podran hacer mas de dos trueques con el mismo club, pero de fichajes entre clubes del mismo manager no dice nada

prensa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 189
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3959 en: 04 de Enero de 2014, 01:05:53 pm »
como no dice nada en las bases pregunto: se puede hacer fichaje entre dos clubes del mismo manager? entiendo que si, por que la restriccion es que no se podran hacer mas de dos trueques con el mismo club, pero de fichajes entre clubes del mismo manager no dice nada

creo que no, lo que no se es si de distintos managers?

 

**