En el tema del "Cómpralo ya" sólo estaría de acuerdo si hubiera la opción de desactivarlo.Imagina que llegas a un acuerdo con alguien aquí en el foro, pones a la venta a tu jugador y alguien se adelanta y te lo ficha. O que quieres vender 2 jugadores tuyos no importa cuáles sean y pones a varios a la venta esperando aceptar las dos primeras ofertas, y cuando vuelves resulta que te han comprado a tres o cuatro.Hay veces en que el "Cómpralo ya" o "Cláusula de rescisión" es beneficioso (la mayoría) y otras en las que no quieres que esté activo. Por eso digo que también sería necesaria la opción de poder desactivarlo.Y en cuanto al tema de que te muestre si el equipo está disponible o ausente también estoy de acuerdo.
Yo estoy totalmente de acuerdo con la postura de Nerds respecto al Compralo Ya. Si se hace, deberia poder activarse y desactivarse
Cita de: Los Butifarra Atletico en 18 de Febrero de 2010, 12:20:54 amYo estoy totalmente de acuerdo con la postura de Nerds respecto al Compralo Ya. Si se hace, deberia poder activarse y desactivarseEvidentemente, por si acaso tu acuerdas una venta por el foro y mientras ha llegado alguien de la web y clico sobre el boton. Ojala que podamos ver esta opcion en el mercado proximo. Y podria servir de prueba el mercado de extreme que habra sobre finales de marzo.
Cita de: Reds DryanS en 18 de Febrero de 2010, 12:50:51 amCita de: Los Butifarra Atletico en 18 de Febrero de 2010, 12:20:54 amYo estoy totalmente de acuerdo con la postura de Nerds respecto al Compralo Ya. Si se hace, deberia poder activarse y desactivarseEvidentemente, por si acaso tu acuerdas una venta por el foro y mientras ha llegado alguien de la web y clico sobre el boton. Ojala que podamos ver esta opcion en el mercado proximo. Y podria servir de prueba el mercado de extreme que habra sobre finales de marzo. Si si el mercado de la Extreme de conejillo de indias