Autor Tema: Pregúntale a Correosos: ¿Guti?  (Leído 10026 veces)

Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Pregúntale a Correosos: ¿Guti?
« en: 18 de Febrero de 2010, 06:23:22 pm »
   Desde el famoso "taconazo" (personalmente yo apoyo la teoría del grupo de facebook http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=317078660931) mucho me habéis preguntado por este simulacro de jugador de futbol. Mi opinión es que cada año cíclicamente la prensa inventa algún tema para rellenar páginas (en verano hablan de presuntos fichajes, al final de año pregunta sobre el campeón de invierno, al final de liga por "los maletines"). Guti no es más que otra invención, a fuerza de sobrevalorar a un jugador, para vender más periódicos.

  Guti es el jugador que durante más de 10 años nunca ha sido titular indiscutible con ningún entrenador del madrid; no jugó ninguna de las finales de Champions del madrid y el mayor mérito que se le conoce es haber dejado preñada varias veces a Arancha de Benito, que hay que tener ciertamente un par de cojones para hacerlo.

  Y que conste que no me estoy dejando llevar por ningún prejuicio como el hecho de que Guti le comiera en su momento la polla a Bibi Andersen. Simplemente expongo un hecho, para mi clarísimo,  como es que si no fuera por la bola que le dan los periódicos Guti hoy estáría de mecánico en un taller, lleno de pulseras y anillos de oro, casado con una tipa llamada Jessica y tendría un seat leon rojo tuneado de segunda mano. Como mucho, y con mucha suerte, habría completado una carrera tan prometedora como la de Portillo (suplente y pitado por la grada de el Hércules  y con 0 goles de momento).

  Esto es la puta verdad y cualquier otra cosa que os vendan solo vale para que mediocres como Meka, Gutiselección o Drazzz anden tocándose por su casa como unos jodidos salidos.

   He dicho.


 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Pregúntale a Correosos: ¿Guti?
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2010, 06:27:53 pm »
Amen

Real Madrid León!!

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 988
  • Hala Madrid! 31 Ligas, 9 Champions!
    • http://sitiodelocos.spainforos.es/index.php
Re: Pregúntale a Correosos: ¿Guti?
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2010, 06:28:02 pm »
Yo creo que Correosos es un invento del Admin para vender mejor el foro.

Cada poco nos vende un sucio post sin sentido con una crítica ácida hacia algo que levantará polémica, y ya tiene a gente enganchada de una manera fácil y sencilla.

Correosos, si Guti es una mentira, El Padrino es una película del nivel de Torrente.

PD: un gutista y raulista.
Más de 700 millones por la cara
http://dinerolinesininvertir.blogspot.com/
MI BLOG SOBRE SEXTAMANAGER http://todosextamanager.blogspot.com/
Si tienes dudas MP.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Pregúntale a Correosos: ¿Guti?
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2010, 08:32:48 pm »
Yo creo que Correosos es un invento del Admin para vender mejor el foro.

Cada poco nos vende un sucio post sin sentido con una crítica ácida hacia algo que levantará polémica, y ya tiene a gente enganchada de una manera fácil y sencilla.

Correosos, si Guti es una mentira, El Padrino es una película del nivel de Torrente.

PD: un gutista y raulista.
Ya te digo yo que Correosos no es ningún invento del Admin. Además de que carece de todo sentido lo de que es para vender mejor el foro. A ver si va a resultar que Meka, Correosos y demás, son meras invenciones.

Lo de sucio es una forma de valorarlo, que bueno....todo es opinable, pero Correosos no dice nada sin sentido, lo dirá de una manera o de otra, con su estilo, pero sin sentido nunca.

Y la opinión sobre Guti no es más que la opinión que tienen el 99% de los no madridistas y del al menos 50% de los que sí son merengues. Calidad tiene, eso es innegable, pero esa calidad nunca ha sido acompañada de regularidad. Guti es un jugador sobrevalorado,  que lógicamente a los gutistas como tú enamora, pero tiene la cabeza hueca, no es capaz y no lo ha sido nunca de hacer una temporada entera a buen nivel, solo juega bien 1 de cada muchos partidos, y comparar la carrera de Guti con la saga del Padrino es cuanto menos una aberración.

« Última modificación: 18 de Febrero de 2010, 08:48:50 pm por javiurdin »

Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Re: Pregúntale a Correosos: ¿Guti?
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2010, 08:35:56 pm »
  "Un gutista y raulista".
  "El Padrino es una película del nivel de Torrente".
  "Correosos es un invento del admin".
  "Cada poco nos vende un sucio post sin sentido".

  Siempre he tenido claro que no vale la pena discutir con un bobo. Sería rebajarme a su nivel y seguro que él ahí tiene mucha mas experiencia.

   He dicho.


 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Pregúntale a Correosos: ¿Guti?
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2010, 08:45:40 pm »
Ya que me han nombrado pues contesto.

Para empezar a chorreosos, decirle que por 1ª vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo. Por muy madridista que yo sea, tambien opino que Guti es un simulacro fallido de futbolista. Los que se hacen tocamientos con Guti son otros"amiguitos tuyos", no yo.

Vamos que Guti es al Madrid lo mismo que tu al Futbol sala, un simulacro fallido rodeado de
buenos jugadores. Decir que Guti es un Crack es lo mismo que decir que tu aportas algo en la pista.

Por otro lado tambien decir que el "amigo" Correosos no es una invencion del Admin. (la mente del corrupto es retorcida pero no llega a esos niveles).
Puedo dar fe de que lamentablemente para la humanidad, Correosos existe. Al igual que Tamara (Ambar), Paco Porras, Cañita Brava o Leonardo Dantes, Correosos tambien existe.


Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: Pregúntale a Correosos: ¿Guti?
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2010, 08:58:06 pm »
Por alusiones diré solamente que tampoco seré yo quien te niegue la evidencia.

Como dijo Calderón, Guti es la eterna promesa que nunca llegó a explotar.
Cuando hace genialidades de esas o pases al hueco que sólo unos pocos del mundo pueden ver y hacer, a mí personalmente, me hace ponerme de muy mala leche, porque creo que con las cualidades que tenía podía haber sido algo muy grande en el Madrid y en la Selección, pero con la cabecica más puesta en chupar la polla del Manolo, que en entrenar y jugar, no podía llegar a explotar nunca.

Siento que te lleves esta desilusión, pero creo que sólo P.P. te podrá llevar la contraria.

Bueno sí, compararme a Guti con Portillo es como hacerlo con Futre y Jurado, chatín.

Guti lleva 72 goles con el Madrid e incluso en las temporadas de la 2000 a la 2003 marcó 42 goles en esas 3 temporadas, lo que reafirma mi forma de pensar y de que si hubiese querido, era un tío para ser titular en el Madrid y marcar todos los años 8-10 goles.

Ale, que te cundan.

Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Re: Pregúntale a Correosos: ¿Guti?
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2010, 09:05:02 pm »
  Lo peor de Guti es que ha cerado una escuela de la que han salido nuevas mentiras como jurado, granero o portillo (escrito con minúsculas adrede).

  He dicho.


 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Pregúntale a Correosos: ¿Guti?
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2010, 09:50:53 pm »
Pues Granero es bastante bueno, joven y centrado en el futbol. Dará que hablar.


Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Pregúntale a Correosos: ¿Guti?
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2010, 09:51:52 pm »
Pues Granero es bastante bueno, joven y centrado en el futbol. Dará que hablar.


Guti tambien da y dara que hablar

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: Pregúntale a Correosos: ¿Guti?
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2010, 09:39:15 am »
  Lo peor de Guti es que ha cerado una escuela de la que han salido nuevas mentiras como jurado, granero o portillo (escrito con minúsculas adrede).

  He dicho.

Granero es muy bueno (no recuerdas el partido que hizo con el Geta contra tu Patético de Madrid hace un par de años ?? El Corrupto aún se acuerda del roto que os hizo él solito), Portillo un paquete y Jurado es un Parejo, es decir 1 partido bueno de cada 5.

Ale, con Dios.

Canalla Spirit

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 59
  • Estoy a 30 minutos de allí, llegaré dentro de diez
Re: Pregúntale a Correosos: ¿Guti?
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2010, 04:39:47 pm »
Dado que Correcojos no es más que el personaje inventado por esta mafia llamada nuestraliga.com para intentar tener unas pocas visitas a la semana, de vez en cuando introducen leves dardos polémicos, llamese ahora señorito Guti.

Entrando al trapo, este niño de papá super osea es el próximo Escassi, telecinco se frota las manos porque se le termina contrato en breve, y claro el señorito no va a dejar pasar la oportunidad de ser el centro de atención de unos cuantos infelices. Fresita Vázquez se relame de gusto porque pronto podrá compartir camerino con él. Escoria que los massmedia aprovechan para idiotizar. Lo del fútbol es algo más serio, no al alcance de esta clase de personajillos arropados en su buena cuna.

Qué triste, pero son las marionetas que nos merecemos. A la espera del próximo dardo de esta mafia, cambio y corto.

P.D.Sugerencia para el admin, por favor crear un personaje más sensual y sugerente, con mejor escote y delantera prominente, con seguridad habrá más interés, tipo la contra del panfleto merengón, este titiritero no hay quién se lo crea.

Dije.  :-*

Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Re: Pregúntale a Correosos: ¿Guti?
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2010, 06:26:19 pm »
   Cuando mencioné los estúpidos temas de la prensa que aparecen cada año se me olvido mencionar uno fundamental: EL ESPÍRITU DE JUANITO.

    El espíritu de pesao este parece una puta reposición de Ben-Hur en semana santa. Cada puto año la misma monserga. Creo que las dos primeras páginas de hoy del marca se llevan repitiendo desde antes de que naciera el mismo juanito.

   He dicho.


 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Pregúntale a Correosos: ¿Guti?
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2010, 12:43:46 am »
Como madridista que soi hasta la medula !!!  yo ya pienso que cada vez que algun medio de comunicacion....presidente de paso..o cualquier personaje del mundillo del futbol abre la boka ....ai es cuando nos gafan...vamos no me jodas..... no recuerdo la ultimavez qeu se dijo que noseq de juanito y el madrid remontase....esta noche igual....enfin q rabia meda como a cualquier persona que sienta los colores blancos..ni gafes ni mierdas ...para ganar ai que meter mas goles y si no lo haces a tomar por culo...y lo digo con toda la rabia del mundo...otro año mas en blanco  >:( >:( >:(

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: Pregúntale a Correosos: ¿Guti?
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2010, 12:52:24 am »
Como madridista que soi hasta la medula !!!  yo ya pienso que cada vez que algun medio de comunicacion....presidente de paso..o cualquier personaje del mundillo del futbol abre la boka ....ai es cuando nos gafan...vamos no me jodas..... no recuerdo la ultimavez qeu se dijo que noseq de juanito y el madrid remontase....esta noche igual....enfin q rabia meda como a cualquier persona que sienta los colores blancos..ni gafes ni mierdas ...para ganar ai que meter mas goles y si no lo haces a tomar por culo...y lo digo con toda la rabia del mundo...otro año mas en blanco  >:( >:( >:(
En cuanto al espíritu de Juanito, siempre pienso lo mismo, cuantas Copas de Europa gano esa plantilla???
Mejor acordarse de la 7ª, de Raúl (pero solo acordarse, sin pisar el campo jejeje, sobre todo si es por Kaka), de Alfredo di stefano... eso daría más miedo al rival y menos presión al equipo, que lo primero que tenia que hacer en este partido
es lo que ha echo todo el año, que es ganar en el Bernabeu.

 

**