Antes de exponer mi idea y como se lo que me vais a responder os dire que si, lo que voy a comentar puede solucionarse por el entrenador con cierta prevision. Pero esto no siempre es posible para todos y ademas cada manager tiene derecho a exprimir su alineacion y cambiarla en el ultimo segundo si quiere.
Y es que, si yo un sabado a las 17:05 (Se que el plazo acaba a las 5 pero suele durar unos minutos mas) me entero de que ese mismo dia se acaba de lesionar casillas o messi... que hago? faltan segundos para que acabe el cierre lo cambio? o me arriesgo a jugar "sin suplente en su demarcacion"?
Si escojo la 2º opcion, mas conservadora corro el riesgo de alguna otra sorpresa.
Si por el contrario lo cambio, corro el riesgo de que justo en el periodo que tardo entre darle a cambiar alineacion, esocojo mi banquillo nuevo y le doy a cambiar banquillo, se cierre el plazo. Si esto pasa, si se acaba el plazo entre que cambio alineacion y cambio banquillo me tocara jugar sin banquillo en ninguna posicion.
Despues de toda esta explicacion, quizas excesivamente extensa, me pregunto: Que sentido tiene tener que correr este riesgo?
Si en la mayoria de los casos haces antes la alineacion, en la mayoria de los casos son unos segundos entre presionar dos botones, pero aun queda gente con malas conexiones a internet incluso malos ordenadores...
Mi propuesta, al fin, es que esté todo junto, no le veo sentido util a que esten en paginas separadas.
Seria simplemente que en lugar de tener una casilla que marcar por jugador de tipo checkbox (para los titulares) hubiese dos casillas por cada jugador de tipo radio(excluyentes), que indicarian titular o suplente
Lamento de nuevo mi extension, sere mas conciso en adelante.
un saludo
PD: Si, por si alguien se lo pregunta esta semana jugue sin banquillo en mi filial por zoquete jeje, aunque la verdad es que gane igual