tienes razon y de echo me ha vuelto ha pasar en el mercado de la extreme, pero que podemos hacer nosostros tio, si ellos no hacen nada.... si no estoy en casa lo minimo que puedo hacer es conectarme con el movil y hacer cambios o hablar en el foro por el movil. el problema es de ellos, deben de encontrar la solucion ante esta situacion....
No hablemos por hablar. Cuando alguien comenta un problema, se revisa y siempre que se puede se actúa.
Cuando PRP me comunicó el problema remití el problema a programación y realizamos varias pruebas (yo entro desde iPhone y no me coinciden IPs con PRP ni con los equipos que coinciden con él en direcciones IP).
Efectivamente, no se resetean direcciones IP, pero sí que aplicaremos probablemente un sistema para eliminar las direcciones más antiguas asignadas a un equipo.
Gracias Admin
Seguro que hareis lo que esté en vuestra mano, pero te repito que al menos se debería avisar, ya sea en el foro en la página, para evitar más problemas.
Yo desde el año pasado no entro en ninguno de mis equipos en el Iphone (si he entrado en el foro) para intentar evitar los mismos problemas del año pasado, pero la verdad es que no ha servido de mucho.
Ademas como te comenté los equipos con los que coincido en IP creo que no son dudosos de hacer trampas (Super VCF y F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST eran con los que coincidía el año pasado, este año solo he coincido con Super VCF, con Steaua no he intentado hacer ninguna operación porque no lo he visto en el mercado de extreme), ellos creo que son de Valencia y Madrid, mientras que yo soy de Málaga.
Gracias de nuevo y esperemos que en el mercado de clasica no tengamos los mismos problemas.
Un saludo