Autor Tema: Cambio de alineacion  (Leído 8967 veces)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Cambio de alineacion
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2010, 11:41:04 pm »
Mejor sería el poder disponer de una opción para acceder a hacer el once desde el móvil
creo que si que se puede desde cualquier telefono tactil


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Cambio de alineacion
« Respuesta #16 en: 01 de Noviembre de 2010, 01:38:52 am »
Claro, si tienes un móvil con internet seguro que se podrá, vamos, eso supongo.

Lo de permitir hacer modificaciones mientras se disputa la jornada es imposible.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Cambio de alineacion
« Respuesta #17 en: 01 de Noviembre de 2010, 11:42:06 am »
si, lo del movil con internet si que se puede yo tengo uno tactil con internet y cuando no puedo meterme en el pc desde casa me conecto un momento y lo hago por el telefono, pero me imagino que tiene que ser tactil por que si no como marcas las casillas de los jugadores


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Cambio de alineacion
« Respuesta #18 en: 01 de Noviembre de 2010, 01:45:39 pm »
OJO

Cuidado con los moviles

Yo el año pasado entre varias veces en mi equipo desde mi Iphone y despues tuve problemas en el mercado de invierno con lo de las IPs

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Cambio de alineacion
« Respuesta #19 en: 01 de Noviembre de 2010, 02:43:14 pm »
Mejor sería el poder disponer de una opción para acceder a hacer el once desde el móvil
creo que si que se puede desde cualquier telefono tactil

No tiene porque serlo, casi todos los móviles ahora mismo tienen internet, aunque claro, si te conectas a una red tienes que pagar y no poco.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2010, 06:50:54 pm por Leo Messi es Dios »

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Cambio de alineacion
« Respuesta #20 en: 01 de Noviembre de 2010, 03:41:44 pm »
Pues yo desde mi Erikson K530 no puedo hacer el once, y tengo Internet. Sabeis si necesito bajar alguna aplicación para ello?

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Cambio de alineacion
« Respuesta #21 en: 01 de Noviembre de 2010, 04:03:39 pm »
OJO

Cuidado con los moviles

Yo el año pasado entre varias veces en mi equipo desde mi Iphone y despues tuve problemas en el mercado de invierno con lo de las IPs

pues yo varias veces me he metido por el iphone y nunca he tenido problemas con las ips, como te conectabas por wifi o por internet normal????


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Cambio de alineacion
« Respuesta #22 en: 01 de Noviembre de 2010, 11:17:24 pm »
OJO

Cuidado con los moviles

Yo el año pasado entre varias veces en mi equipo desde mi Iphone y despues tuve problemas en el mercado de invierno con lo de las IPs

pues yo varias veces me he metido por el iphone y nunca he tenido problemas con las ips, como te conectabas por wifi o por internet normal????

Por Internet

El año pasado tuve problemas con 4 o 5 operaciones, ademas eran gente del foro

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Cambio de alineacion
« Respuesta #23 en: 02 de Noviembre de 2010, 07:58:31 am »
OJO

Cuidado con los moviles

Yo el año pasado entre varias veces en mi equipo desde mi Iphone y despues tuve problemas en el mercado de invierno con lo de las IPs
sabiendo eso , yo seguiré haciéndolo desde el pc

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Cambio de alineacion
« Respuesta #24 en: 03 de Noviembre de 2010, 05:27:14 am »
Mejor sería el poder disponer de una opción para acceder a hacer el once desde el móvil

osea que tu no puedes hacerlo?? si yo lo he hecho y lo hago muuchas veces por que me pilla fuera. de echo este sabado lo hice desde Marina D´or  sin mucho tiempo a disposicion, solamente pensando en que el barça iba golear y ariersgue con ellos  poniendo del madrid solo a los que pensaban que les iban a dar destacados como carvalho, xabi alonso y como no  a cr r asi que ya ves que bien me ha salido jejeje :D ;D


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Cambio de alineacion
« Respuesta #25 en: 25 de Noviembre de 2010, 08:39:36 pm »
Como la sugerencia es para que no te pille el cierre en algun momento que tengas bajas inesperadas o poco tiempo durante la semana,
Me parece muy buena la idea de Koma, o que simplemente si el plazo termina a las 5:00 que se cumpla a rajatabla y asi todo el mundo sabra que tiempo le queda. (con eso y un poco de prevision, creo que dara tiempo a marcar once titulares y cuatro suplentes) A no ser que tengais muchos equipos y claro.......
Otras sugerencias que se han comentado sinceramente no las veo necesarias, es una pena la falta de tiempo que tenemos a veces pero....no se puede tener un sistema a la carta para echos puntuales o personales.

NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Cambio de alineacion
« Respuesta #26 en: 25 de Noviembre de 2010, 09:25:38 pm »
Mejor sería el poder disponer de una opción para acceder a hacer el once desde el móvil

osea que tu no puedes hacerlo?? si yo lo he hecho y lo hago muuchas veces por que me pilla fuera. de echo este sabado lo hice desde Marina D´or  sin mucho tiempo a disposicion, solamente pensando en que el barça iba golear y ariersgue con ellos  poniendo del madrid solo a los que pensaban que les iban a dar destacados como carvalho, xabi alonso y como no  a cr r asi que ya ves que bien me ha salido jejeje :D ;D

No, no puedo, y lo he intentado algunas veces. Pero el foro sí me deja mirarlo "como visitante"

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Cambio de alineacion
« Respuesta #27 en: 25 de Noviembre de 2010, 09:52:34 pm »
OJO

Cuidado con los moviles

Yo el año pasado entre varias veces en mi equipo desde mi Iphone y despues tuve problemas en el mercado de invierno con lo de las IPs

pues yo varias veces me he metido por el iphone y nunca he tenido problemas con las ips, como te conectabas por wifi o por internet normal????

Por Internet

El año pasado tuve problemas con 4 o 5 operaciones, ademas eran gente del foro

Repito: tened cuidado al entrar con los moviles.

He vuelto a tener los mismos problemas que el año pasado en el mercado, me detecta que varios usuarios tenemos la misma IP, cuando es imposible (uno es de Valencia y yo de Malaga)

Se lo he vuelto a comentar al Admin y me ha comentado lo estan mirando, pero por lo que me ha dicho por ahora no hay solución. Ademas no se resetean las IP, por lo que todos los que hayamos entrado a traves de Iphone o de cualquier movil supongo que podremos tener problemas similares

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Cambio de alineacion
« Respuesta #28 en: 25 de Noviembre de 2010, 11:22:30 pm »
si pues yo ya llevo tiempo entrando desde un iphone y hasta ahora nunca he tenido problemas espero que este año no sea el primero


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Cambio de alineacion
« Respuesta #29 en: 28 de Noviembre de 2010, 02:16:37 am »
OJO

Cuidado con los moviles

Yo el año pasado entre varias veces en mi equipo desde mi Iphone y despues tuve problemas en el mercado de invierno con lo de las IPs

pues yo varias veces me he metido por el iphone y nunca he tenido problemas con las ips, como te conectabas por wifi o por internet normal????

Por Internet

El año pasado tuve problemas con 4 o 5 operaciones, ademas eran gente del foro

Repito: tened cuidado al entrar con los moviles.

He vuelto a tener los mismos problemas que el año pasado en el mercado, me detecta que varios usuarios tenemos la misma IP, cuando es imposible (uno es de Valencia y yo de Malaga)

Se lo he vuelto a comentar al Admin y me ha comentado lo estan mirando, pero por lo que me ha dicho por ahora no hay solución. Ademas no se resetean las IP, por lo que todos los que hayamos entrado a traves de Iphone o de cualquier movil supongo que podremos tener problemas similares

tienes razon y de echo me ha vuelto ha pasar en el mercado de la extreme, pero que podemos hacer nosostros tio, si ellos no hacen nada.... si no estoy en casa lo minimo que puedo hacer es conectarme con el movil y hacer cambios o hablar en el foro por el movil. el problema es de ellos, deben de encontrar la solucion ante esta situacion....


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

 

**