Autor Tema: DESPEDIDA DE CASTELLAE  (Leído 29442 veces)

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: DESPEDIDA DE CASTELLAE
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2010, 01:09:24 pm »
Vamos a dejarnos de victimismo y transgibersar las cosas,si Caste se va es por que quiere y por lo que me parece por una niñatada,no tiene razon en lo que a hecho y ahora quiere quedar bien,siento decirtelo pero es lo que pienso,aqui el que mas o menos a tenido sus movidas y no se a ido del foro,sin ir mas lejos yo pase bastantes dias sin meterme en post donde gente me buscaba haber si saltaba,pero pense que nadie va a privarme de nada en esta vida.

Mucha gente que esta opinando me gustaria que antes de hacerlo supiera por que a pasado todo esto

valencia asta la muerte

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 461
  • Adios cracks ! Pipo Baraja lo lo lo lo lo looooooo
    • [url=http://www.subirimagenes.com/privadas-toppal-1005713.html]Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1005713toppal.jpg[/url]
Re: DESPEDIDA DE CASTELLAE
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2010, 01:14:05 pm »
Vamos a dejarnos de victimismo y transgibersar las cosas,si Caste se va es por que quiere y por lo que me parece por una niñatada,no tiene razon en lo que a hecho y ahora quiere quedar bien,siento decirtelo pero es lo que pienso,aqui el que mas o menos a tenido sus movidas y no se a ido del foro,sin ir mas lejos yo pase bastantes dias sin meterme en post donde gente me buscaba haber si saltaba,pero pense que nadie va a privarme de nada en esta vida.

Mucha gente que esta opinando me gustaria que antes de hacerlo supiera por que a pasado todo esto
Ademas gente nueva la que opina  ;)
Tienes razon Par aunque a Caste le deseo lo mejor
Toppal Benvenido !!!!!! Costa , Feghouli , Soldado eres el proximooo !!!!!!!!!

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: DESPEDIDA DE CASTELLAE
« Respuesta #17 en: 26 de Febrero de 2010, 01:30:26 pm »
Vamos a dejarnos de victimismo y transgibersar las cosas,si Caste se va es por que quiere y por lo que me parece por una niñatada,no tiene razon en lo que a hecho y ahora quiere quedar bien,siento decirtelo pero es lo que pienso,aqui el que mas o menos a tenido sus movidas y no se a ido del foro,sin ir mas lejos yo pase bastantes dias sin meterme en post donde gente me buscaba haber si saltaba,pero pense que nadie va a privarme de nada en esta vida.

Mucha gente que esta opinando me gustaria que antes de hacerlo supiera por que a pasado todo esto
Ademas gente nueva la que opina  ;)
Tienes razon Par aunque a Caste le deseo lo mejor
Yo tambien le deseo lo mejor,lo poco que he podido hablar con el a sido a buenas,pero en esto no me parece que tenga razon y que rectificar en una cosa que esta mal hecha no es de cobardes sino de hombres

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: DESPEDIDA DE CASTELLAE
« Respuesta #18 en: 26 de Febrero de 2010, 01:31:45 pm »
Par, se dice..

Rectificar es de Sabios..

Claro comote gusta tanto los hombres pues te sale sin querer...


Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: DESPEDIDA DE CASTELLAE
« Respuesta #19 en: 26 de Febrero de 2010, 01:38:06 pm »
Par, se dice..

Rectificar es de Sabios..

Claro comote gusta tanto los hombres pues te sale sin querer...
Los sabios son Hombres,a mi solo me gusta un hombre y eres tu guapo :-*

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: DESPEDIDA DE CASTELLAE
« Respuesta #20 en: 26 de Febrero de 2010, 02:00:06 pm »
Hace un año creo leí un cuento parecido. Además es del mismo autor pero no os desvelaré el final.

Hay gente a la que le gusta este tipo de cuentos. Vale.
Spoiler (click to show/hide)

CSKA Valencia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 751
  • ¡AMUNT VALENCIA!
Re: DESPEDIDA DE CASTELLAE
« Respuesta #21 en: 26 de Febrero de 2010, 04:16:11 pm »
Caste desde aquí todo mi apoyo y creo que tienes mucha razón (en lo que argumentas). Te diría que no te fueras, pero parece una decisión ya irrebocable, pero tendrás siempre mi apoyo.  ;)

Un saludo crack!
TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: DESPEDIDA DE CASTELLAE
« Respuesta #22 en: 26 de Febrero de 2010, 04:44:48 pm »
Hace un año creo leí un cuento parecido. Además es del mismo autor pero no os desvelaré el final.

Hay gente a la que le gusta este tipo de cuentos. Vale.
Joder Extre me vas a dejar como un cerdo intrigado, como acaba el cuento...?


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: DESPEDIDA DE CASTELLAE
« Respuesta #23 en: 26 de Febrero de 2010, 04:46:14 pm »
Suerte Castellae.

Del tema de la disputa esa que hubo en Copa Busca del 0 no me enterado todavía, si tiene que ver con que javiurdin tardó en actualizar la copa veo mal que te quejaras por ello, puesto que Javiurdin con la Broker ya tiene pa rato, imáginate con las demás copas que tiene.

A mi tampoco me gusta que te vayas, puesto que me caes bastante bién.

Miguel Esteban

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 395
Re: DESPEDIDA DE CASTELLAE
« Respuesta #24 en: 26 de Febrero de 2010, 05:03:06 pm »
Te deseo k te vaya bien Castellae, tenias k estar x aki unos cuantos mas xke eras un buen forero, pero te entiedo.

Un saludo   ;)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: DESPEDIDA DE CASTELLAE
« Respuesta #25 en: 26 de Febrero de 2010, 05:41:23 pm »
Castellae sabes que siempre que as tenido razón bajo mi punto de vista y an sido muchas veces as tenido mi apoyo pero esta vez siempre ya digo en mi opinión te as equivocado que no es ningun reproche que te hago sino que somos humanos y no creo que haya ninuna persona que nunca se haya equivocado y Javi creo que es a la persona  que menos reproches le padamos hacér porque hace un gran trabajo en el foro y no te digo nada lo que se curra sus copas todos los que estamos en el foro lo vemos con nuestros propios ojos que no se de donde puede sacar tanto tiempo para realizar todo lo que hace, por estos motivos creo con simpatia hacia ti que te as equivocado a la persona que as dirigido esos comentarios, yo se por lo que te conozco que tienes un interior muy bueno y se que si te pones a pensár un poco te habrias ahorrado esas palabras por eso espero que recapacites que al fin y al cabo intentamos pasar unos ratos entretenidos y en buena amistad con los compañeros del foro y dejarnos de malos rollos espero que sigas aquí que cuando e necesitado tu ayuda la e tenido, suerte Caste 

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: DESPEDIDA DE CASTELLAE
« Respuesta #26 en: 26 de Febrero de 2010, 05:59:20 pm »
Bueno castellae, yo no te conozco si es tu decisión los demas la debemos respetar aunque no compartir, desde mi punto de vista no vale la pena quemarse en la vida por temas de futbol no deja de ser un deporte al final en la vida hay cosas mas importantes, a veces las discusiones no todos tenemos los mismos puntos de vista y a veces otros buscan cinco patas al gato.
No me gustaría que te marcharas, tu puedes y debes dar aqui tu opinión sobre el tema que se trate en los post, a unos les gustara y a otros no pero eso es ley de vida.
Espero que recapacites, y decidas al final lo que decidas yo respetare tu opinión.
Un saludo y esperamos verte pronto por aqui CAMPEON.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: DESPEDIDA DE CASTELLAE
« Respuesta #27 en: 26 de Febrero de 2010, 08:22:07 pm »
Voy a ser claro.

Sería hipócrita si dijera que me importa algo el no volver a verte postear. Mentiría si dijese que me aportas algo, porque creo que tus mensajes son de relleno y no aportan nada al foro. Eres todo lo educado que quieras, sí, para mi eres muy educado, nunca has faltado el respeto y todo lo que tu quieras, pero tus mensajes aportan menos que Zubiaurre.

En el tema que respecta, me he leído la parrafada de Javi (que ya te vale ati también coño, pareces pianista.) y sinceramente no veo razón para que metas prisa a la gente, pero es que a Voro ni a Javi. El que crea una copa, es para que la gente se apunte, y disfrute con ella. Hay muchas copas, incluyo la mía, que importan 3 cominos a la gente, cosa comprensible, porque a mi me importan menos o lo mismo muchas copas, pero coño, encima de que la gente se pega el curro (en mi caso ningún curro porque actualizo en 5 minutos) pero Extre, Javi, RS, y las copas que tienen un curro que te cagas, encima que lo hacen, vamos a pedirselo que lo hagan al día, cómo si cobrasen por hacerlo para el lunes (ahora el martes).

En mi "copa", si se le puede llamar así, también te quejaste, y resbalaste, y casi te escalabras. Dijiste que porque no se actualizaba esta copa, que que pasaba que si el organizador no tenía pensado actualizarla, y Javi te puso en tu sitio diciendote las cosas que eran, y es que no te habias dado cuenta de que estabamos de parón por el All Star, asique antes de quejarse, es mejor informarse antes, porque puedes resbalarte, y caerte de culo.

Te voy a dar la razón en una cosa, NADIE HA COMPARADO A JAVI CON VORO, asique tampoco hay que malinterpretar lo que no es, y simplemente dijo que al igual que había hecho en la copa de voro, iba a hacer en la de Javi, que no es lo mismo que comparar uno y otro, ni una copa y otra, simplemente quería dejar claro eso, que para mi a sido injusto por parte de algunos.

Eso sí, me parece, y es algo que no lo he dicho nunca (si lo he comentado en privado, por MSN o así con algún forero, ellos ya lo sabrán..) que resultas cansino de leer, tanto Bienqueda duele a los ojos, cuesta leer algún comentario tuyo de más de 3 líneas, y mira que tienes comentarios escritos en este foro.. citas una parrafada enorme, que seguramente ni habrás llegado a leerla, sólo para poner. "jajajajajja  ::) ::) :o .. ;) ". A mi, me cansa, de verdad.

Y por esto, y muchas otras cosas, no me da ninguna pena que te vayas, además porque se que volverás, pero cuando lo que lees de una persona no te aporta nada, te da igual leerla que no leerla. Para hacerte un símil futbolístico. Eres como el Espanyol (Con todos mis respetos hacia este equipo), lleva más de 70 años en primera división, casi los mismos que el Barça o Madrid, pero nunca ha ganado una liga; Nunca dirás, que mierda de equipo. Nunca dirás, que mierda de afición. Nunca dirás, que mierda de futbolístas. Pero tampoco es un equipo que haya hecho mucho en su historia, lo más importante lo ha hecho recientemente, y ha sido el sub-campeonato de UEFA y dos de las cuatro Copas del rey que tienen. Y con esto no quiero desmerecer al Espanyol ni nada, que quede claro, pero es un equipo que ni cae bien, ni cae mal. Tu me recuerdas al Espanyol, ni caes bien, ni caes mal, simplemente estás de transición, algún día dirás algo interesante, pero en 1 año y poco que llevo en este foro, no te he leído aún nada que merezca la pena.

Quizá el símil sea una puta mierda, quizá sea yo, que soy medio tonto y no se de fútbol (que efectivamente, no se nada de fútbol, bueno, algo sí, pero poco). Pero para mi es lo más parecido que he encontrado, y yo soy más de Guti, o te gusta, o no te gusta, pero tú, Castellae, me dejas indiferente completamente.

Un saludo, y la vida te sonría haya por donde vayas.
El Athletic es más grande que el paro.

CSKA Valencia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 751
  • ¡AMUNT VALENCIA!
Re: DESPEDIDA DE CASTELLAE
« Respuesta #28 en: 26 de Febrero de 2010, 08:25:18 pm »
Coño Impo, resume un poco.
TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: DESPEDIDA DE CASTELLAE
« Respuesta #29 en: 26 de Febrero de 2010, 08:46:32 pm »
Yo llevo poco tiempo en el foro y me falta conocer un poco más a la gente, igual no soy todo lo objetivo que me gustaría ser, por eso me reservo la opinión sobre este tema.

Para la temporada que viene, pretendo organizar alguna Copa que tengo en mente. Me comprometo desde este momento a actualizar lo más pronto posible. Pero ya lo digo ahora, y lo pondré en las BASES, que alguna semana o semanas, por motivos  personales o de cualquier índole pueden retardarse. No quiero ninguna movida como esta.

Adios y suerte Castellae.

 

**