Autor Tema: DESPEDIDA DE CASTELLAE  (Leído 30223 veces)

C.D. Palofumeke

• Segundo entrenador
Re: DESPEDIDA DE CASTELLAE
« Respuesta #30 en: 26 de Febrero de 2010, 09:20:59 pm »
Impo tenemos dos subcampeonatos de uefa, como te suelte a clemente que fue quien lo consigo (o mejor quien perdio el titulo) te enteras.
L.F.P.

WM

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
  • Políticamente incorrecto.
« Respuesta #31 en: 26 de Febrero de 2010, 09:22:43 pm »
Impo tenemos dos subcampeonatos de uefa, como te suelte a clemente que fue quien lo consigo (o mejor quien perdio el titulo) te enteras.

Gora Clemente! ;D ;D

Es un crack el tío.
El Athletic es más grande que el paro.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #32 en: 26 de Febrero de 2010, 09:28:33 pm »
Hace un año creo leí un cuento parecido. Además es del mismo autor pero no os desvelaré el final.

Hay gente a la que le gusta este tipo de cuentos. Vale.
Joder Extre me vas a dejar como un cerdo intrigado, como acaba el cuento...?

Algún día lo contaré.  8)
Spoiler (click to show/hide)

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #33 en: 26 de Febrero de 2010, 09:29:07 pm »
Voy a ser claro.

Sería hipócrita si dijera que me importa algo el no volver a verte postear. Mentiría si dijese que me aportas algo, porque creo que tus mensajes son de relleno y no aportan nada al foro. Eres todo lo educado que quieras, sí, para mi eres muy educado, nunca has faltado el respeto y todo lo que tu quieras, pero tus mensajes aportan menos que Zubiaurre.

En el tema que respecta, me he leído la parrafada de Javi (que ya te vale ati también coño, pareces pianista.) y sinceramente no veo razón para que metas prisa a la gente, pero es que a Voro ni a Javi. El que crea una copa, es para que la gente se apunte, y disfrute con ella. Hay muchas copas, incluyo la mía, que importan 3 cominos a la gente, cosa comprensible, porque a mi me importan menos o lo mismo muchas copas, pero coño, encima de que la gente se pega el curro (en mi caso ningún curro porque actualizo en 5 minutos) pero Extre, Javi, RS, y las copas que tienen un curro que te cagas, encima que lo hacen, vamos a pedirselo que lo hagan al día, cómo si cobrasen por hacerlo para el lunes (ahora el martes).

En mi "copa", si se le puede llamar así, también te quejaste, y resbalaste, y casi te escalabras. Dijiste que porque no se actualizaba esta copa, que que pasaba que si el organizador no tenía pensado actualizarla, y Javi te puso en tu sitio diciendote las cosas que eran, y es que no te habias dado cuenta de que estabamos de parón por el All Star, asique antes de quejarse, es mejor informarse antes, porque puedes resbalarte, y caerte de culo.

Te voy a dar la razón en una cosa, NADIE HA COMPARADO A JAVI CON VORO, asique tampoco hay que malinterpretar lo que no es, y simplemente dijo que al igual que había hecho en la copa de voro, iba a hacer en la de Javi, que no es lo mismo que comparar uno y otro, ni una copa y otra, simplemente quería dejar claro eso, que para mi a sido injusto por parte de algunos.

Eso sí, me parece, y es algo que no lo he dicho nunca (si lo he comentado en privado, por MSN o así con algún forero, ellos ya lo sabrán..) que resultas cansino de leer, tanto Bienqueda duele a los ojos, cuesta leer algún comentario tuyo de más de 3 líneas, y mira que tienes comentarios escritos en este foro.. citas una parrafada enorme, que seguramente ni habrás llegado a leerla, sólo para poner. "jajajajajja  ::) ::) :o .. ;) ". A mi, me cansa, de verdad.

Y por esto, y muchas otras cosas, no me da ninguna pena que te vayas, además porque se que volverás, pero cuando lo que lees de una persona no te aporta nada, te da igual leerla que no leerla. Para hacerte un símil futbolístico. Eres como el Espanyol (Con todos mis respetos hacia este equipo), lleva más de 70 años en primera división, casi los mismos que el Barça o Madrid, pero nunca ha ganado una liga; Nunca dirás, que mierda de equipo. Nunca dirás, que mierda de afición. Nunca dirás, que mierda de futbolístas. Pero tampoco es un equipo que haya hecho mucho en su historia, lo más importante lo ha hecho recientemente, y ha sido el sub-campeonato de UEFA y dos de las cuatro Copas del rey que tienen. Y con esto no quiero desmerecer al Espanyol ni nada, que quede claro, pero es un equipo que ni cae bien, ni cae mal. Tu me recuerdas al Espanyol, ni caes bien, ni caes mal, simplemente estás de transición, algún día dirás algo interesante, pero en 1 año y poco que llevo en este foro, no te he leído aún nada que merezca la pena.

Quizá el símil sea una puta mierda, quizá sea yo, que soy medio tonto y no se de fútbol (que efectivamente, no se nada de fútbol, bueno, algo sí, pero poco). Pero para mi es lo más parecido que he encontrado, y yo soy más de Guti, o te gusta, o no te gusta, pero tú, Castellae, me dejas indiferente completamente.

Un saludo, y la vida te sonría haya por donde vayas.

jajajaja  :D :D :D :D :D :D ::) ::)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #34 en: 26 de Febrero de 2010, 09:31:25 pm »
Castellae sabes que siempre que as tenido razón bajo mi punto de vista y an sido muchas veces as tenido mi apoyo pero esta vez siempre ya digo en mi opinión te as equivocado que no es ningun reproche que te hago sino que somos humanos y no creo que haya ninuna persona que nunca se haya equivocado y Javi creo que es a la persona  que menos reproches le padamos hacér porque hace un gran trabajo en el foro y no te digo nada lo que se curra sus copas todos los que estamos en el foro lo vemos con nuestros propios ojos que no se de donde puede sacar tanto tiempo para realizar todo lo que hace, por estos motivos creo con simpatia hacia ti que te as equivocado a la persona que as dirigido esos comentarios, yo se por lo que te conozco que tienes un interior muy bueno y se que si te pones a pensár un poco te habrias ahorrado esas palabras por eso espero que recapacites que al fin y al cabo intentamos pasar unos ratos entretenidos y en buena amistad con los compañeros del foro y dejarnos de malos rollos espero que sigas aquí que cuando e necesitado tu ayuda la e tenido, suerte Caste 

Me encantan los records, todos lo sabeis. Creo que Alpu ha batido el records de palabras sin un solo punto.  No os riais, alguno ha perdido el conocimiento al quedarse sin aire. Menos mal que puso dos comas milagrosas xd... 
Spoiler (click to show/hide)

Bloques Ciudad Condal

• Entrenador del filial
  • **
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
« Respuesta #35 en: 26 de Febrero de 2010, 10:15:18 pm »
pues yo lo he leido perfectamente y no le veo la gracia la verdad,su amigo se a expresado de la mejor manera posible,a lo mejor no tiene el nivel de estudios que veo yo por aqui,pero esos no significa nada me entiendes.

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #36 en: 26 de Febrero de 2010, 10:47:10 pm »
pues yo lo he leido perfectamente y no le veo la gracia la verdad,su amigo se a expresado de la mejor manera posible,a lo mejor no tiene el nivel de estudios que veo yo por aqui,pero esos no significa nada me entiendes.

No lo hacía con mala intención refiriéndose a eso precisamente, simplemente era por hacer la gracieta.

FC. MONKEYLAND

• Segundo entrenador
« Respuesta #37 en: 26 de Febrero de 2010, 11:01:10 pm »
Negratin sabes una cosa que estoy totalmente de acuerdo con Bloques Ciudad Condal para nosotros es muy triste que nuestro amigo se despida del foro y seria bueno que todo el mundo hiciera un momento de pensar que ya esta bien de tantas faltas de respeto como han pasado aqui con cierta gente, que la gente tambien tiene principios y esos deben ser respetados al igual que formas de pensar y lo mas importante sentimientos.

Yo si me lo permites no le veo la gracia, y por ejemplo yo no me lo tomo tan duro como se siente Castellae por dentro pero si te digo una cosa aqui hay mucha gente que si pensara un poco lo que se dicen las cosas u opiniones, y cosas asi no dirian ni la mitad de chorradas que hay que leer en muchos post y si se me tiran todos encima por lo que digo me da igual porque yo vengo a divertirme no a darme de hostias con nadie, y si todo el mundo hiciera lo mismo otro gallo cantaria en el foro.

« Última modificación: 26 de Febrero de 2010, 11:05:54 pm por FC. MONKEYLAND »

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #38 en: 26 de Febrero de 2010, 11:06:47 pm »
¿Bloques no se refería a la citación de Extre de lo dicho por Alpu?

FC. MONKEYLAND

• Segundo entrenador
« Respuesta #39 en: 26 de Febrero de 2010, 11:12:18 pm »
No lo se no esta aqui para preguntarle pero yo lo digo en todos los aspectos debe ser una tragedia perder a un buen posteador como Castellae a unos le puede caer mejor o peor pero recordar siempre que somos personas.

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #40 en: 26 de Febrero de 2010, 11:26:55 pm »

La mayoria lo hemos entendido perfectamente Bloques, pero este tipo de gente es asi.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

FC. MONKEYLAND

• Segundo entrenador
« Respuesta #41 en: 26 de Febrero de 2010, 11:28:25 pm »
Y conmigo estas de acuerdo LOLO??

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #42 en: 26 de Febrero de 2010, 11:32:39 pm »
EH! A Alpu lo dejais, que el tio es de lo mejor de por aqui.

No hace faltar montar tanto drama.

Hay una cosa clara, supongamos que Caste no vuelve a entrar al foro, esto no es un drama señores, y no me malinterpreteis, si no entra es porque no querrá por lo cual, es bueno lo que esta pasando. Ahora bien, si el desea estar aqui dentro, nose para que monta este "circo".

Yo te lo digo en serio Caste, lo entiendo casi todo, pero esto que esta pasando no tiene ninguna logica, ni motivos para ello, ni nada. Creo que estas montando un drama de donde no lo hay, no me tomes a mal. Te dije, "siempre respeto las decisiones de las personas", pero tambien te dije, "eso no quiere decir que las comparta".

Sinceramente tienes que hacer una balanza, de lo positivo y de lo negativo. Y si bien te vas, estas despreciando a lo que tengas aqui positivo, incluido amigos. Lo positivo debe de pesar mucho mas que lo negativo.

PD: Dejad en paz al Socio (Extre), que si gasta una broma, no es para otra cosa que dar buen rollo y unas risas para todos, que para eso (Al menos para mi) estamos aqui.

[3some]

Por qué no nos tranquilizamos??

Puerto di tu algo cojones.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #43 en: 26 de Febrero de 2010, 11:46:16 pm »
 :D :D :D :D :D,,,ante todo decir que a mi Alpu  ;D no hay que tocarlo,,es un tio legal,cachondo,serio cuando hay que ponerse y para mi este forero es especial,, a si es que hay gente que antes de citarles,,hay que conocerles.Lo mismo con Extre,,este chaval no lo hace a males un tio que muere por las cosas que crea y es un forero ejemplar (tiene su punto para intentar despejar las malas vibraciones),,por lo que a mi respecta,Caste es el forero que más me a ayudado cuando entre en el foro(y el lo sabe) es el que siempre ha posteado en mi copa y le ha dado "rollito" por eso me he quedao flipao al ver que deja el foro  :'( :'(,,una pena,,de verás.Caste tienes sus normas y si el decide que debe de abndonar,,pues se respeta,,el sabrá sus motivos,,pero esto sigue adelante "la función no termina"hay que disfrutar del foro,de las amistades que se hacen y se han echo(yo por mi parte,,lo mejor de NL)  :D :D :D,,,Intentemos no hacer "gorileos" y se unos "pagafantas" y vamos a disfrutar de esto tan grande,cojonesssss !!!! tanto rollo y tantas histroias.Esto es para deconectar un poquito del mundo abrasivo que tenemos,,jajajaja y echar unas risas y ser competitivos.Resumiendo  [book] [book] [book],,,vamos a hacer del foro un sitio en donde sea un bareto donde nos reunimos los colegas,(unos billares,unos dardos,unos futbolines  :D :D :D :D Ultraaaaaaaaaaa [booty] [booty],,el ya sabe por que va),,,buen rollo y esto es para mi sosio Joni  [booty] [booty] [booty]  :-*

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #44 en: 26 de Febrero de 2010, 11:51:38 pm »
Si Alpu no pone comas Puerto es el rey de los emoticonos.   [whip]

Hablando en serio, espero (como ha dicho jorylau, creo que él) que esto sea un hasta luego y no un adiós definitivo.

**