,,,ante todo decir que a mi Alpu
no hay que tocarlo,,es un tio legal,cachondo,serio cuando hay que ponerse y para mi este forero es especial,, a si es que hay gente que antes de citarles,,hay que conocerles.Lo mismo con Extre,,este chaval no lo hace a males un tio que muere por las cosas que crea y es un forero ejemplar (tiene su punto para intentar despejar las malas vibraciones),,por lo que a mi respecta,Caste es el forero que más me a ayudado cuando entre en el foro(y el lo sabe) es el que siempre ha posteado en mi copa y le ha dado "rollito" por eso me he quedao flipao al ver que deja el foro
,,una pena,,de verás.Caste tienes sus normas y si el decide que debe de abndonar,,pues se respeta,,el sabrá sus motivos,,pero esto sigue adelante "la función no termina"hay que disfrutar del foro,de las amistades que se hacen y se han echo(yo por mi parte,,lo mejor de NL)
,,,Intentemos no hacer "gorileos" y se unos "pagafantas" y vamos a disfrutar de esto tan grande,cojonesssss !!!! tanto rollo y tantas histroias.Esto es para deconectar un poquito del mundo abrasivo que tenemos,,jajajaja y echar unas risas y ser competitivos.Resumiendo
,,,vamos a hacer del foro un sitio en donde sea un bareto donde nos reunimos los colegas,(unos billares,unos dardos,unos futbolines
Ultraaaaaaaaaaa
,,el ya sabe por que va),,,buen rollo y esto es para mi sosio Joni