Autor Tema: DESPEDIDA DE CASTELLAE  (Leído 30234 veces)

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
Re: DESPEDIDA DE CASTELLAE
« Respuesta #45 en: 27 de Febrero de 2010, 12:00:24 am »
Esto podria ser un club de alterne mejor.

Donde las bailarinas fueran Sini y Parla.

Las camareras fueran Extre y Magico.

Muchas putillas por ahi suelta que no nombraré (puerto ::))

Y los dueños tiene que ser un negocio de familia, Mi Padre y Yo.  :-*

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #46 en: 27 de Febrero de 2010, 12:02:32 am »
pues si Reds,jejejeje yo soy del Valencia  ;D y Extre del barça,,pues imagina que estamos en el bar ,haciendonos unas cervezas con cacahuetes ,,,,y mete gol Messi  :'( :'(,,que hag? me enfado con Extre? no pago las cervezas?  :D :D,,,pues me jodo y digo "es que Messi es el puto amo,,,Marchenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mamonnnnnnnnnn,,jejeje " y palante y mete gol Maravilla,,jur jur jur,,pues Extre se lamenta,,conclusión: me da igual que gane (si es el Valencia mejor  ;D)lo que quiero es seguir teniendo de amigo a Extre,,eso si que importa y asi poder ver mas partidos juntos,,,(todo siempre con el respeto y uen rollo),,,asi veo yo el foro

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #47 en: 27 de Febrero de 2010, 12:03:00 am »
Esto podria ser un club de alterne mejor.

Donde las bailarinas fueran Sini y Parla.

Las camareras fueran Extre y Magico.

Muchas putillas por ahi suelta que no nombraré (puerto ::))

Y los dueños tiene que ser un negocio de familia, Mi Padre y Yo.  :-*

Tambien podria asemejarse esto a un circo  [3some] solo falta la mujer bigotuda.

CSKA Valencia

• Entrenador del filial
  • **
  • ¡AMUNT VALENCIA!
« Respuesta #48 en: 27 de Febrero de 2010, 12:03:18 am »
Negratin sabes una cosa que estoy totalmente de acuerdo con Bloques Ciudad Condal para nosotros es muy triste que nuestro amigo se despida del foro y seria bueno que todo el mundo hiciera un momento de pensar que ya esta bien de tantas faltas de respeto como han pasado aqui con cierta gente, que la gente tambien tiene principios y esos deben ser respetados al igual que formas de pensar y lo mas importante sentimientos.

Yo si me lo permites no le veo la gracia, y por ejemplo yo no me lo tomo tan duro como se siente Castellae por dentro pero si te digo una cosa aqui hay mucha gente que si pensara un poco lo que se dicen las cosas u opiniones, y cosas asi no dirian ni la mitad de chorradas que hay que leer en muchos post y si se me tiran todos encima por lo que digo me da igual porque yo vengo a divertirme no a darme de hostias con nadie, y si todo el mundo hiciera lo mismo otro gallo cantaria en el foro.

Totalmente de acuerdo, yo creo que aquí las opiniones no se respetan en bastantes ocasiones y da bastante pena eso.
TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #49 en: 27 de Febrero de 2010, 12:08:04 am »
pues si Reds,jejejeje yo soy del Valencia  ;D y Extre del barça,,pues imagina que estamos en el bar ,haciendonos unas cervezas con cacahuetes ,,,,y mete gol Messi  :'( :'(,,que hag? me enfado con Extre? no pago las cervezas?  :D :D,,,pues me jodo y digo "es que Messi es el puto amo,,,Marchenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mamonnnnnnnnnn,,jejeje " y palante y mete gol Maravilla,,jur jur jur,,pues Extre se lamenta,,conclusión: me da igual que gane (si es el Valencia mejor  ;D)lo que quiero es seguir teniendo de amigo a Extre,,eso si que importa y asi poder ver mas partidos juntos,,,(todo siempre con el respeto y uen rollo),,,asi veo yo el foro

Quizás rompa el encanto pero yo entre esas dos opciones prefiero que gane el Barça y de paso te rompo un taburete en la cabeza.

Me han hecho mucha gracia los comentarios de Rayo y de CSKA, jajajajajajajajajajajaj que grandes. 
Spoiler (click to show/hide)

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #50 en: 27 de Febrero de 2010, 12:08:40 am »
reds que citastes a puerto y pusiste la palabra "sabias"?????

me da que has empezado muy pronto en lo del bar.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #51 en: 27 de Febrero de 2010, 12:12:38 am »
Extre joder,,,es un decir,jajajajajajja sabes que en la vuelta el valencia gana al Barça  [booty] [booty],,pero el tema es que a mi me gusta y prefiero la amistad,,pues esto es lo que yo ,cuando entro en el foro espero,,(ver a parala diciendome alguna de las suyas,,a Sini con sus historias,,al sosio dando por  [booty],,,a Ultra,trifon,,no sé,,) más que me dejo,,yo lo cveo asi,,esto es diversion,,para nada mal rollo,eso lo descarto siempre y paso de esas cosas

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #52 en: 27 de Febrero de 2010, 12:20:00 am »
Extre joder,,,es un decir,jajajajajajja sabes que en la vuelta el valencia gana al Barça  [booty] [booty],,pero el tema es que a mi me gusta y prefiero la amistad,,pues esto es lo que yo ,cuando entro en el foro espero,,(ver a parala diciendome alguna de las suyas,,a Sini con sus historias,,al sosio dando por  [booty],,,a Ultra,trifon,,no sé,,) más que me dejo,,yo lo cveo asi,,esto es diversion,,para nada mal rollo,eso lo descarto siempre y paso de esas cosas

y tú cuando vas por la calle con tus amigos, con Parla, con Sino, Triffon, no veis a algún pardillo y decís "enga, vamos a pegarle una paliza al pringao ese"??  ¿no?  ¿seguro que no?

Es que aquí en Zafra hay muy pocos billares, las cosas como son...  :-\
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #53 en: 27 de Febrero de 2010, 12:25:46 am »

y tú cuando vas por la calle con tus amigos, con Parla, con Sino, Triffon, no veis a algún pardillo y decís "enga, vamos a pegarle una paliza al pringao ese"??  ¿no?  ¿seguro que no?

Es que aquí en Zafra hay muy pocos billares, las cosas como son...  :-\
jajajajajajajajaj  xd!!!!!!!!!!!!! eso igual antes,,ahora con ?????????????????? años,,pues eso ya no se piensa ;D ;D,,,,quiero el buen ambiente,cuando veo el mal rollo,,no me verás mucho ceca de historias raras,jejejejejej 8depende,,si hay que defender a un colega,,pues el primero),,pero no me van las hostorias raras,,,soy tranquilo  :-[ :-[ :-[

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #54 en: 27 de Febrero de 2010, 12:26:46 am »
Más tranquilo que John Cobra.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #55 en: 27 de Febrero de 2010, 12:28:54 am »
puerto es de los que si dos le vienen a pegar a su amigo, entre los tres lo dejan casi muerto.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #56 en: 27 de Febrero de 2010, 12:30:48 am »
puerto es de los que si dos le vienen a pegar a su amigo, entre los tres lo dejan casi muerto.
Sí, y luego seguro que además le dice al colega, joder hice todo lo que pude, pero eran demasiados

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #57 en: 27 de Febrero de 2010, 12:35:16 am »
Sí, y luego seguro que además le dice al colega, joder hice todo lo que pude, pero eran demasiados

¿Eran demasiados puntos donde pegarle y por eso no pudo matarlo?

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #58 en: 27 de Febrero de 2010, 12:35:29 am »
:D :D :D :D :D,,no seais mamones  [whip] [whip],,jejejejej Jonh Cobra es el puto amo de Puçol  :D :D :D :D :D,,,sabeis?? 30.000 euros por ir al Salvame ,,,luego dicen que los de pueblo están tontos  :D :D,,este Cobra,,tiene el cerebelo desrozado,,las drogas  ;D ;D ;D ;D

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #59 en: 27 de Febrero de 2010, 12:37:57 am »
:D :D :D :D :D,,no seais mamones  [whip] [whip],,jejejejej Jonh Cobra es el puto amo de Puçol  :D :D :D :D :D,,,sabeis?? 30.000 euros por ir al Salvame ,,,luego dicen que los de pueblo están tontos  :D :D,,este Cobra,,tiene el cerebelo desrozado,,las drogas  ;D ;D ;D ;D

Pues si me van a dar 30 mil euros por haberme metido de todo...
Yo no, pero alguno del foro lo veo en proceso..

**