Autor Tema: DESPEDIDA DE CASTELLAE  (Leído 30208 veces)

Real Sociedad B

• Director deportivo
Re: DESPEDIDA DE CASTELLAE
« Respuesta #60 en: 27 de Febrero de 2010, 12:40:03 am »
John Cobra no está tonto porque se haya metido drogas, o es de nacimiento o está haciendo el papelón de su vida para precisamente chupar Sálvames...

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #61 en: 27 de Febrero de 2010, 12:45:10 am »
Si no fuera porque es un fascista alienado hasta a lo mejor.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #62 en: 27 de Febrero de 2010, 12:45:34 am »
John Cobra no está tonto porque se haya metido drogas, o es de nacimiento o está haciendo el papelón de su vida para precisamente chupar Sálvames...
Rs si yo te contara,jajajajajajjaja menudo figura,,jajajajajjajaja es para descojonarse,,estuvo en Picasent (es un pueblo de Valecia donde está la cárcel) le metió unas puñaladas a uno en un bareto,,(no lo mató,,lo dejo jodido) y le cayó algun año de prisón,, :'( :'(,,,si yo te contara  :-\ :-\,,,madre mia,,su hermano otro que tal  ::) ::)se llama Mario Vaquero(habeis visto el video del botellazo? :D :D :D :D :D  te partes el pecho,,pero bueno,,estamos desviandonos del tema del post.caste sabrá sus ideas y el porqué del abandono,,yo no me voy del foro por eso,,,las cosas se hablan  [3some]
« Última modificación: 27 de Febrero de 2010, 12:47:56 am por CF El Puerto »

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #63 en: 27 de Febrero de 2010, 12:51:13 am »
Rs si yo te contara,jajajajajajjaja menudo figura,,jajajajajjajaja es para descojonarse,,estuvo en Picasent (es un pueblo de Valecia donde está la cárcel) le metió unas puñaladas a uno en un bareto,,(no lo mató,,lo dejo jodido) y le cayó algun año de prisón,, :'( :'(,,,si yo te contara  :-\ :-\,,,madre mia,,su hermano otro que tal  ::) ::),,pero bueno,,estamos desviandonos del tema del post.caste sabrá sus ideas y el porqué del abandono,,yo no me voy del foro por eso,,,las cosas se hablan  [3some]

Hombre pues viendo como se pone en el escenario porque no les guste como canta, es perfectamente creible lo de la puñalada.  :-\

El espectáculo que montó fue porque el público estaba insultando a su madre y a su novia, almenos eso dicen.

Poner Sálvame Deluxe, Aída Nízar Vs Lesbiana que está como una cabra.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #64 en: 27 de Febrero de 2010, 12:51:50 am »
Rs si yo te contara,jajajajajajjaja menudo figura,,jajajajajjajaja es para descojonarse,,estuvo en Picasent (es un pueblo de Valecia donde está la cárcel) le metió unas puñaladas a uno en un bareto,,(no lo mató,,lo dejo jodido) y le cayó algun año de prisón,, :'( :'(,,,si yo te contara  :-\ :-\,,,madre mia,,su hermano otro que tal  ::) ::)se llama Mario Vaquero(habeis visto el video del botellazo? :D :D :D :D :D  te partes el pecho,,pero bueno,,estamos desviandonos del tema del post.caste sabrá sus ideas y el porqué del abandono,,yo no me voy del foro por eso,,,las cosas se hablan  [3some]

Que John Cobra es Caste dices??  estás mezclando temas ya Puerto...  mejor dicho, estás mezclando... la cocacola con el whisky.

Armó una buena el puta Cobra. Se pasó un poco...  pero bueno.  
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #65 en: 27 de Febrero de 2010, 01:00:19 am »
Rs si yo te contara,jajajajajajjaja menudo figura,,jajajajajjajaja es para descojonarse,,estuvo en Picasent (es un pueblo de Valecia donde está la cárcel) le metió unas puñaladas a uno en un bareto,,(no lo mató,,lo dejo jodido) y le cayó algun año de prisón,, :'( :'(,,,si yo te contara  :-\ :-\,,,madre mia,,su hermano otro que tal  ::) ::),,pero bueno,,estamos desviandonos del tema del post.caste sabrá sus ideas y el porqué del abandono,,yo no me voy del foro por eso,,,las cosas se hablan  [3some]

Hombre pues viendo como se pone en el escenario porque no les guste como canta, es perfectamente creible lo de la puñalada.  :-\

El espectáculo que montó fue porque el público estaba insultando a su madre y a su novia, almenos eso dicen.

Poner Sálvame Deluxe, Aída Nízar Vs Lesbiana que está como una cabra.

Tsssssssssssssss a saber. El publico empezo a abuchear desde el principio de la cancion, pero no se escucharon insultos.
calentaron muy pronto a Cobra  :D :D :D :D y les paso eso  [whip] [whip],,,es lo que hay

Los Parleños

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #66 en: 27 de Febrero de 2010, 01:17:44 am »
Bueno decir que o defendi lo que crei que era correcto y lo sigo creyendo,no tiene que ver nada como algunos dicen que es por peloteo o amiguismo con Javi pues con Caste siempre he tenido bueno rollo y se cabrea conmigo por expresar lo que pienso,lo siento mucho pero asi soy yo,no me callo ni debajo del agua si se que lo que defiendo es lo justo,pero lo peor es la gente qe defiende una postura sin saber que coño a pasado para llegar a esto,que es ni mas ni menos que una tonta de niños de primaria

Sonofabich F.C

• Aragones por suerte, Zaragocista hasta la muerte.
« Respuesta #67 en: 27 de Febrero de 2010, 01:34:40 am »
La firma del Negro es la polla, LA POLLA!

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #68 en: 27 de Febrero de 2010, 01:35:01 am »
Que el Señor me perdone, pero he pasado un ratico muy bueno leyendo todos los posteos, ya no se de que este post pero a mi no me suena a despedida...

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Sonofabich F.C

• Aragones por suerte, Zaragocista hasta la muerte.
« Respuesta #69 en: 27 de Febrero de 2010, 01:39:48 am »
En este foro no hay despedidas, solo "hasta luegos" y baneados hijos de una hiena.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #70 en: 27 de Febrero de 2010, 11:50:58 am »
lo que se encuentra uno cuando falta  un par de semanas por no decir dias... :o :o

solo decir que yo he faltado por razones entre cuales   la del juego por que sigo diciendo que soy uno de los que mas les pasan cosas y le afecta por parte del los que menejan el juego y aun sigo esperando respuestas claras y que se aclare de una ves todo y que no vuelva a succeder..dicho esto   en estas 2 semana no hice los cambios en ninguna copa ni en mis equipo como creo que os habiais dado cuenta  y se que me ha afectado mucho(gracias por los compis que han ocupado mi lugar en las copas que hayan podido)  ....en fin sin alargar mas, son cosas que pasan y que te hacen perder la ilusion de seguir..lo digo por experiencia por que sabeis muy bien que soy uno de los que mas les gustan este juego y que mas lo hayan defendido siempre...

yo no me voy al menos  de momento  ;D  pero espero que no se siga asi por que si no...nunca no se sabe nada...

Enrique, poco puedop decir del rollo que habido aqui en estas 6 paginas. Solo confirmar ante todo que la copas que tenemos la seguire yo, asi que podras irte tranquilamente aunque PARA MI AUN ESTARAS AQUI da igual si seguiras escribiendo mensajes o lo que sea , te siento aqui por que has echo parte del juego y foro durante años que muchos no saben y lo seguiras siendo...asi que yo no me despido de ti por que siempre  estaremos en contacto...tu decision sera respetada por mi parte......que mas decir  [munky]  nada....

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #71 en: 27 de Febrero de 2010, 02:25:05 pm »
Enrique, poco puedop decir del rollo que habido aqui en estas 6 paginas. Solo confirmar ante todo que la copas que tenemos la seguire yo, asi que podras irte tranquilamente aunque PARA MI AUN ESTARAS AQUI da igual si seguiras escribiendo mensajes o lo que sea , te siento aqui por que has echo parte del juego y foro durante años que muchos no saben y lo seguiras siendo...asi que yo no me despido de ti por que siempre  estaremos en contacto...tu decision sera respetada por mi parte......que mas decir  [munky]  nada....

......,,por lo que a mi respecta,Caste es el forero que más me a ayudado cuando entre en el foro(y el lo sabe) es el que siempre ha posteado en mi copa y le ha dado "rollito" por eso me he quedao flipao al ver que deja el foro  :'( :'(,,una pena,,de verás.Caste tienes sus normas y si el decide que debe de abndonar,,pues se respeta,,el sabrá sus motivos,,pero esto sigue adelante" ....

Castellae sabes que siempre que as tenido razón bajo mi punto de vista y an sido muchas veces as tenido mi apoyo pero esta vez siempre ya digo en mi opinión te as equivocado que no es ningun reproche que te hago sino que somos humanos y no creo que haya ninuna persona que nunca se haya equivocado y Javi creo que es a la persona  que menos reproches le padamos hacér porque hace un gran trabajo en el foro y no te digo nada lo que se curra sus copas todos los que estamos en el foro lo vemos con nuestros propios ojos que no se de donde puede sacar tanto tiempo para realizar todo lo que hace, por estos motivos creo con simpatia hacia ti que te as equivocado a la persona que as dirigido esos comentarios, yo se por lo que te conozco que tienes un interior muy bueno y se que si te pones a pensár un poco te habrias ahorrado esas palabras por eso espero que recapacites que al fin y al cabo intentamos pasar unos ratos entretenidos y en buena amistad con los compañeros del foro y dejarnos de malos rollos espero que sigas aquí que cuando e necesitado tu ayuda la e tenido, suerte Caste 

Te deseo k te vaya bien Castellae, tenias k estar x aki unos cuantos mas xke eras un buen forero, pero te entiedo.

Un saludo   ;)

Suerte Castellae.

A mi tampoco me gusta que te vayas, puesto que me caes bastante bién.

Caste desde aquí todo mi apoyo y creo que tienes mucha razón (en lo que argumentas). Te diría que no te fueras, pero parece una decisión ya irrebocable, pero tendrás siempre mi apoyo.  ;)

Un saludo crack!

Aunque apenas he podido hablar contigo, porque soy nuevo, me parece injusto que alguien se vea obligado a dejar el foro por los comentarios y críticas de los demás. No obstante, creo que no podemos llegar a estas situaciones tan graves, pienso que los problemas se deben solucionar hablando y evidentemente sin faltarle el respeto a nadie. Un saludo máquina y suerte en el futuro.

ostia Caste me has dejado perplejo,me duele mucho tio lo que has comentado y tambien te entiendo tus argumentos,estoy contigo en todo y que sepas que hiciste a Bloques un gran amigo tuyo,espero no obstante que no cambies nunca como persona pues me demostraste que vale la pena en esta vida poder compartir opiniones sin ganas de ofender a los demas.  ;) Eres muy grande CASTELLAE.Eso si recapacitalo pues se que tienes muy buenos amigos en el foro.Te lo dice tu amigo Jose Luis   ;)

Caste tu sabes que yo te aprecio mucho y ya sabes lo que hablamos estos dias en mi siempre tendras un amigo y espero que recapacites

Te esperaremos en el foro por si decides volver y hazme caso aqui venimos a divertirnos y cuando tu veas cosas que no te gusten pasa de ellas y sigue adelante que tu vales mucho mucho.

Sabes que te aprecio enormemente y ya sabes donde tienes un amigo para siempre..

Sebastian

No te vayas castellae eres un buen forero,espero que volvamos a verte pronto por aqui
muchos saludos y mucha suerte

Reds, post de la copa en busca del 0

Caste la verdad es que no me gusta que se valla nadie del foro, si es tu decision la respeto, pero en mi opinion no es motivo para dejar el foro.

En cualquier caso, te deseo lo mejor en el futuro.

Y que es lo que ha pasado?

Castellae no dejes el foro por comentarios de los demas, opiniones tenemos todos sobre todo y hay que saber encajar las diferentes a las nuestras, no por eso vas a privarte de comentar el futbol con nosotros.

Queria daros las gracias públicamente por vuestros mensajes , aunque también lo he hecho con algunos de vosotros a nivel particular

También públicamente dar las gracias a  koma, umore , tc narcea , trifon44 , santiagobeach, wiwiland , jorylau08 , real sociedad, cska valencia , barca steaua bucarest , y mas que me olvido ahora mismo , etc ... que me mostraron su cariño a nivel particular , ya sabéis todos vosotros donde localizarme

MUCHAS GRACIAS AMIGOS, HASTA SIEMPRE !!!!

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #72 en: 27 de Febrero de 2010, 04:59:08 pm »
La firma del Negro es la polla, LA POLLA!

Dedicada para Caste, su despedida.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #73 en: 01 de Marzo de 2010, 03:52:07 pm »
joe me tiro sin entrar 1s dias y se monta este pollo?yo la verdad es que no te conozco castellae pero me resultabas simpatico cuando leia tus post,es 1 pena no poder estar en contacto contigo pero si lees esto ya sabes donde estoy para lo que necesites,no te vayas del foro por 1s cuantos q te critiquen q yo se lo que es pasar por eso y lo unico que haces con eso es darles la razon,eres libre de hacerlo pero weno,ojala se te pueda conocer por otro lado

C.F. Sider Casel

« Respuesta #74 en: 02 de Marzo de 2010, 02:06:12 am »
Ya yo le he contestado a caste en privado como se merece, pero la verdad que me dá pena que se marche, de las pocoas personas de este foro que escriben siempre para sacar una sonrisa, o buscar ese pique sano, que se a perdido un poco.... (solo algunos lo mantienen) y lo cierto es que ahi mucha gente que si escribe de relleno, y a veces con pocas palabras bastan....sólo espero amigo, que esta marcha no sea para siempre sino esporadica, y puedas volver pronto, que el formato de tu copa son de las pokitas que kedan en este foro futbolistico, y es unas lástima que se pierda junto a tí.

Lo unico que te puedo decir, es que la gente tiene que respetar, y dejar de buscar a veces un pork o una explicacion, pork cada uno es como es, y debe ser respetado, no creo que haya paralelismos en el foro, pero si que es verdad que el entorno a cambiado, pero es lógico, cada vez entra mucho mas gente y es dificl adentrarse con todos, pero siempre la base es la misma el amor por el futbol jeje, asi que no me seas mamonazoooo y n ote marches de aquiii, que para las pocos personas que escriben de verdad y no para hacer gracias...... xD bueno fiera no me lio, sabes que en Gran Canaria tienes un amigo paralo que necesites  ;)

P.D: probablemente mucha gente no entienda algo pero yo que que tu entenderas a lo que me refiero  ;)

**