Autor Tema: DESPEDIDA DE CASTELLAE  (Leído 30177 veces)

Getaboys

• [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: DESPEDIDA DE CASTELLAE
« Respuesta #75 en: 02 de Marzo de 2010, 06:40:46 am »
Extre yo si que se lo que pasó el año pasado,or eso ya dije que...
arrepentidos los quiere Dios.

VOLVEMOS A CAER EN LA MISMA PIEDRA.

Jotaele F.C

• Entrenador del filial
  • **
  • niño deja ya de joder con la pelota.
« Respuesta #76 en: 02 de Marzo de 2010, 09:14:25 am »
No entiendo nada , la verdad no entiendo la despedida de Caste , pero si a tomado esa decision hay que respetarla y punto que como a dicho alguien cada uno es como es y somos diferentes , por que si fueramos iguales esto seria mas aburrido que ver una reposicion de Verano azul ,luego esta el sentido comun y la coherencia de tus actos o posteos como querais .
Bueno a mi me sabe mal que te despidas del foro , pero como he dicho antes es tu decision y la respeto aunque no comparto.
salud  y forza Castellae

Al que se vuelva a meter con Alpu le doy una nata que el estorba el cielo ¨pa¨dar la vuelta ;D :D ;)(espero que hayais visto que es broma que tal como esta el patio puede ser que hasta me reten)

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Primero Europa, Ahora el Mundo. PODEMOS
« Respuesta #77 en: 02 de Marzo de 2010, 11:53:32 am »
Y en las copas que esta Castellae que hacemos? No me voy a leer 6 paginas de despedidas ni de broma.

Vaya tela...

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #78 en: 02 de Marzo de 2010, 01:03:13 pm »
compañero , castellae ya se marchó ,  me dejó su cuenta para que la revisara de vez en cuando.

Lo puedes localizar en enolgo@yahoo.es

¿cÓMO sabemos que no eres Caste?  Aver, di algo que él nunca diría.
Spoiler (click to show/hide)

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #79 en: 02 de Marzo de 2010, 01:06:08 pm »
compañero , castellae ya se marchó ,  me dejó su cuenta para que la revisara de vez en cuando.

Como no diga un taco...  ::)

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #80 en: 02 de Marzo de 2010, 01:10:24 pm »

Esto sinceramente me parece un juego bastante infantil.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #81 en: 02 de Marzo de 2010, 01:12:01 pm »

es monkeyland os aseguro yo que tambien tengo su cuenta ...precisamente por eso se lo dije el otro dia que no  escribamos en su lugar con su cuenta para que la gente no  se sienta engañada...yo le dije que mejor era llevar sus copas pero desde otros hilos en su cuenta...

por otra parte  le pediria  a sebastian que  mencione en cuanto conteste en lugar de Enrique asi la gente sabe quien es el que escibe, gracias ..

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #82 en: 02 de Marzo de 2010, 01:25:53 pm »
o escribir con su usuario, así se cumplen un poco las normas también.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #83 en: 02 de Marzo de 2010, 02:00:06 pm »
o escribir con su usuario, así se cumplen un poco las normas también.

totalmente  yo ya lo he dicho tambien a Enrique..en fin allan ellos yo  mi punto de vista mas logico y cumplir las normas como tu dices, ya lo he dicho , otra cosa es que  ellos lo hagan o no...

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Martos CD

• Segundo entrenador
« Respuesta #84 en: 02 de Marzo de 2010, 05:26:51 pm »
En fin, cada uno es libre de decidir si se queda o se va del foro, yo creo que comete un error yéndose, hay que saber aceptar las críticas y los comentarios de los demás, yo creo que algunos en cierta medida pueden pasarse con sus comentarios, pero creo que no es motivo suficiente para abandonar un foro en el que se lleva tanto tiempo. Sí hubiera sido por algún motivo personal, se hubiera entendido pero por esta circunstancia, no.

Parece que somos chavales de 10 años, a rabietas, no creo que si alguno de los comentarios por los cuales se haya ofendido sean tales como para irse. Además en el juego hay unas personas (moderadores y Admin) a los cuales se les puede contar cualquier problema o cualquier insulto que se haya podido vertir hacia su persona.

Respeto tú decisión, pero no la comparto en absoluto y pienso que este abandono puede deberse a otras circunstancias, porque me cuesta creer que sea por algún tipo de persecución o algo similar.

De todas formas, desearte suerte y espero volver a verte escribir pronto por aqui, cuando todo este más relajado.

Jugador Numero 7

• Segundo entrenador
  • Solo contento pali divertimento
« Respuesta #85 en: 02 de Marzo de 2010, 05:37:09 pm »
Bueno amigos , no creía que llegaría éste dia pero por desgracia ha llegado

- he perdido la ilusión de hacer cosas para el foro, cuando solo unos pocos lo saben apreciar
- estoy cansado de dar explicaciones cuando tomo unas decisiones para mi con razonamientos claros, con pruebas de mensajes publicados y no cumplidos
- estoy cansado de ver malas interpretaciones hechas de mis mensajes, y después de aclararlas , ver que gran parte del foro sigue sin entenderlas y mucho menos apoyándolas
- estoy cansado de ver que el foro se ha convertido en un coto privado de algunos foreros y que cuando expresas tu opinión porque crees que uno de ellos se ha equivocado y lo dices con corrección para no ofender a nadie, al poco tiempo se echa encima tuyo medio foro

Por todo esto , he decidido dejar el foro , ya me he despedido de aquellos amigos que dejo en el foro y ya saben donde me pueden localizar

También quiero despedirme de todos a nivel general , os deseo que os vaya bien y que seáis felices y por eso pongo éste mensaje

Lo que queda de Copa Castellae la llevará Monkeygol y la liga Barca Number One la llevará Barca Steaua Bucarest aunque espero su confirmación oficial
En caso de que no pudiera, los lunes lo haría yo, PERO CONFIO EN QUE PUEDA HACERLO

Os deseo que os vaya bien
Senza parole

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Primero Europa, Ahora el Mundo. PODEMOS
« Respuesta #86 en: 02 de Marzo de 2010, 05:49:33 pm »
Me parece un poco parafernalia todo esto, desde el cariño y sin ofender a nadie.

FP-1

• Entrenador del filial
  • **
  • gracias Toño
« Respuesta #87 en: 03 de Marzo de 2010, 08:52:25 pm »
Yo no suelo venir por esta parte del foro........estaba buscando una cosa y ¡pataplam!.Algunos de vosotros realizais un gran trabajo para el disfrute del resto(yo soy un resto),tengo gran estima por todos,me voy a permitir decirle a Caste que reflexione y olvide las cuitas......no conduce a nada,tienes que seguir con tu trabajo en el foro y las copas para solaz del resto,¡anímate!

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #88 en: 03 de Marzo de 2010, 11:20:59 pm »
Despedirse de un lugar donde uno ha construído relaciones y ha pasado un buen lapso de tiempo, no debe de ser una desición sencilla.

Está claro que se debe respetar, otra cosa es compartir la desición. Sinceramente, y compartiendo básicamente con Martos, me cuesta muchísimo creer que la razón sea lo que ocurrió en la copa "cero", porque si ese fuera el argumento, además de tremendamente fuera de lugar, sería injusto, y creo que no puede ni debe utilizarse como motivo, presionar y exigir a un organizador de copas las actualizaciones en determinados lapsos de tiempo, no me parece pertinente, ni tiene sentido común (al menos para mi).

Entiendo que deben haber otros temas detrás, temas mas relacionados a aspectos de relación personal, que entonces serán eso, de índole personal y no necesariamente de dominio público, tales temas los debería tratar de resolver cada uno como mejor entienda conveniente o en todo caso, tendiendo puentes con terceros foreros, amigos para ayudar a corregir la situación, pero eso son cuestiones personales que cada uno sabe o intenta solucionarlos como mejor le parezca o pueda.

Que todos tenemos diferentes impresiones de cada forero, está claro, que con cada uno tenemos mayor o menor onda o feeling también, que no somos monedas de oro para gustar a todo el mundo, ni hijos de Pinochet para que nos odien, creo que es así, por lo que Caste puede gustar mas o menos con sus comentarios o aportar mas o menos con sus posts breves o con solamente emoticones, evidentemente, para algunos eso no es aportar nada, para otros es contribuir al buen ambiente, es opinable, y está bien que sea así, yo puedo tener mi opinión al respecto, pero en todo caso, creo que no está bueno que la gente se vaya del foro (a no ser en casos muy identificados y justificados), pues gente de diferente personalidades y visiones, hace crecer, gente que a su manera suma, por lo menos en lo que se ve en el foro.

Por esto, quiero pensar en que se toma esto como un tiempo de reflexión, las puertas se deben dejar abiertas y los puentes en pié, al fin y al cabo, esto es un entretenimiento y un lugar para pasarla bien, para cerrar puertas, ya está la vida real que a veces, buenos y duros  golpes de cara nos hacen dar.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2010, 03:31:09 am por TRICOLOR MONTEVIDEANO »

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #89 en: 03 de Marzo de 2010, 11:24:45 pm »
El día que vea un mensaje de Trico sólo con un jaja o un emoticón  [blob] pensaré que el firefox me ha cascado y no actualiza bien.

**