Autor Tema: Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....  (Leído 202383 veces)

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
Re:Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....
« Respuesta #1020 en: 28 de Noviembre de 2014, 09:29:25 pm »
Yo al final me pillé un Lenovo por internet (aquí no venden móviles) y es lo mejor que he hecho. En 3 días te lo traen de China a tu casa, y la marca es buena. Aquí venden ordenadores y demás, igual por ahí os puede sonar. Hace un tiempo compraron IBM y este mes han hecho lo propio con Motorola, quiero decir que no es una marca china de mala calidad precisamente. Buen precio y alta calidad. Lo recomiendo totalmente.
que página es por donde has pillado el móvil?

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #1021 en: 29 de Noviembre de 2014, 11:00:01 am »
Nombela tb mira hoy en tiendas que esta el Black Friday, por ejemplo en el Worten creo que te quitan el IVA
Gracias Mari

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #1022 en: 29 de Noviembre de 2014, 01:32:08 pm »
Yo al final me pillé un Lenovo por internet (aquí no venden móviles) y es lo mejor que he hecho. En 3 días te lo traen de China a tu casa, y la marca es buena. Aquí venden ordenadores y demás, igual por ahí os puede sonar. Hace un tiempo compraron IBM y este mes han hecho lo propio con Motorola, quiero decir que no es una marca china de mala calidad precisamente. Buen precio y alta calidad. Lo recomiendo totalmente.
que página es por donde has pillado el móvil?

Etotalk.com

También tienen una app.

Me la recomendaron dos compañeros del curro y va genial. Lo pedí en viernes y el lunes lo tenía en casa. Además te dan un código para que sigas tu pedido por la web de DHL. China-Reus en 3 días, pasando por Hong-Kong y Alemania.

Dudaba entre el Lenovo y el Elephone, me hizo decidirme lo conocido de la marca.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #1023 en: 29 de Noviembre de 2014, 02:13:03 pm »
y tienen tablets tb?joe y yo que pedi 1 traje de ciclismo a 1 empresa alicantina pero lo mandaban desde china y me tardo la vida

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1024 en: 18 de Diciembre de 2014, 10:14:49 pm »
A alguno despues de resintonizar los canales les esta dando problemas los canales del grupo Atresmedia? (Antena3, LaSexta, Neox, Nova)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #1025 en: 19 de Diciembre de 2014, 12:58:41 am »
A mí esos bien, los que no encuentro son ningún Teledeporte ni el Energy Definitivo.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1026 en: 19 de Diciembre de 2014, 10:12:53 am »
Es que donde mi abuela los tiene todos y algunos dias se ven de lujo pero otros y no se porque todos los de ese grupo me pone señal debil o q no hay señal y sale en negro

Y eso ocurre en dos teles pero lo mismo ese mismo día se ve en una y en la otra no.

No se si sera la antena o q están tocando demasiado las sintonías de canales ;D

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1027 en: 09 de Enero de 2015, 12:24:02 pm »
Se que aqui no encaja muy bien pero como pone "y demas..." y no hay un post dnd encaje mejor y por aqui pasa bastante gente a ver si alguien suele viajar y me puede ayudar.

Tengo una amiga que tuvo que salir del pais, entre otras cosas por trabajo, ella querria volver este mes  a España pero tiene el pasaporte español caducado y le han dicho que tarda un mes aproximadamente pero tiene el pasaporte ecuatoriano en regla.

¿Alguien sabe si podria viajar con el ecuatoriano al tener la doble nacionalidad?¿O tendria que esperar a que le renueven el pasaporte? ¿Alguna otra solucion?

Gracias [3some]

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #1028 en: 09 de Enero de 2015, 02:06:02 pm »
Se que aqui no encaja muy bien pero como pone "y demas..." y no hay un post dnd encaje mejor y por aqui pasa bastante gente a ver si alguien suele viajar y me puede ayudar.

Tengo una amiga que tuvo que salir del pais, entre otras cosas por trabajo, ella querria volver este mes  a España pero tiene el pasaporte español caducado y le han dicho que tarda un mes aproximadamente pero tiene el pasaporte ecuatoriano en regla.

¿Alguien sabe si podria viajar con el ecuatoriano al tener la doble nacionalidad?¿O tendria que esperar a que le renueven el pasaporte? ¿Alguna otra solucion?

Gracias [3some]

Creo que explicando el caso, en la embajada española le podrían hacer un salvoconducto para poder viajar. Creo.

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #1029 en: 10 de Enero de 2015, 01:20:41 am »

Gracias [3some]
Esta complicado el tema...pero dichosa, tener doble nacionalidad
En lo personal ,me fui a Europa el 1ro de Julio con pasaporte frances(que es valido 10 años) y caducaba como el 17 Julio.
Al estar en Francia, lo mande a revalidar (90 euros los sellos por informacion), y de paso el DNI, que el mio era viejo...de papel carton
Por pasar por por Usa(Atlanta y NY), tuve que pagar nuevamente, a la vuelta, los 14 $ de la visa ETSA(visa que se consigue via internet sin eres poseedor de un pasaporte de uno de los 30 paises ´´amigos'' de los gringos)

En el caso de tu amiga, esta fregado...el pasaporte español,por ser caducado, es solo papel
Si quiere usar el ecuatoriano, pues me imagino, que por ser ecuatoriana,tendra que pedir Visa....que por explicar la situacion, y presentando su pasaporte caducado español, no tendria trabas, pero si perdida de tiempo

O...el sistema D...unos billetitos y viva la corupcion,que por esos lares funcciona

ps:Los gringos otorgan visa ETSA de 90 dias a franceses....no se que otorgan los Españoles, o el espacio Schenguen, a Ecuatorianos...hace no tanto, el espacio Schenguen,daba 90 dias a un Nicaraguense...No se si cambio la cosa, ya que con la movida que hay con la inmigracion(Africa,paises en arabes en guerra o America Latina), habran modificado algo, o ajustado
« Última modificación: 10 de Enero de 2015, 01:31:22 am por mazeres »

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #1030 en: 23 de Enero de 2015, 12:38:02 pm »
A ver, chavales. Muchos ya sabeis que lo de las nuevas tecnologías no es lo mío.
Es posible que me pille un smartphone... Sí, toma modernaco que soy!
¿qué me decis de un bq aquaris 5? Yo no tengo ni puta idea, pero me dicen que el móvil está bien y la oferta que me hacen es buena.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1031 en: 23 de Enero de 2015, 12:48:36 pm »
tengo el BQ E5 HD y va deluxe. Te lo recomiendo

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #1032 en: 23 de Enero de 2015, 12:52:09 pm »
A ver, chavales. Muchos ya sabeis que lo de las nuevas tecnologías no es lo mío.
Es posible que me pille un smartphone... Sí, toma modernaco que soy!
¿qué me decis de un bq aquaris 5? Yo no tengo ni puta idea, pero me dicen que el móvil está bien y la oferta que me hacen es buena.
Mi hermana lo tiene y esta muy contenta con el, el unico pero es la bateria q no se puede cambiar, a mi hermana la dijeron que en si en 2 años la bateria se le iba, estaba en garantia.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1033 en: 23 de Enero de 2015, 12:55:43 pm »
qué no se puede cambiar¿? [3some] [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #1034 en: 23 de Enero de 2015, 12:59:53 pm »
la bateria de los Bq no se puede cambiar, si se te va en 2 años tiene que llevar el telefono al servicio técnico para que te la cambien.

**